Narra ___:
--Bueno, chicos, ____, síganme—Diana se levanto y nosotros junto con ella.
--____!—Me giro para ver a Ryan—Hoy dormiré contigo hermosa, te daré tu bienvenida—Me guiño el ojo y yo rodee los ojos divertida, pero note como Niall lo fulminaba con la mirada, lo tome de la mano, lo hice pegar un brinco y yo rei.
--No le hagas caso, ya te explicare—Le dije y el asintió—Vamos—Seguimos el paso de Diana, subimos las escaleras, y nos dirigimos al penúltimo piso, cuando llegamos los chicos estaban agotados, bueno ya se acostumbraran a subir los 20 pisos, y abajo hay como 14 mas, pero esos son los calabozos.
--Hey..! y Evangeline?—Le pregunte a Diana.
--Ohh cierto, fue con los superiores, creo que en una reunión importante, Jon ira por ella mañana, ella estará aquí en la tarde—Asentí.
--Quien es Evangeline?—Pregunto Liam.
--Es la princesa…--Asintió.
--Bueno, Chicos en este pasillo, están sus cuartos, elijan el que quieran, pero estos dos que están hasta el final son de Ryan y de Diego, y estos dos que están al inicio son de nosotras, hay cinco mas el que esta en medio de lado izquierdo es un baño, de acuerdo—Asintieron.
--____, tu habitación esta justo como estaba, no deje que movieran algo—Me sonrió.
--Gracias Diana, eres la mejor—Asintió.
--Bueno, si necesitan algo mas me buscan este es mi cuarto—Señalo en cuarto que estaba de lado derecho—Descansen—Entro a su cuarto.
--Creo que yo tomare ese—Harry señalo el que esta justo al lado del cuarto de Diana.—Buenas noches chicos.
--Creo que yo al lado de Harry—Dijo Liam.
--Yo al lado de Liam—Dijo Zayn
--Bueno entonces yo me voy al que está al lado del baño, descansen—Louis se fue al cuarto que estaba entre el baño y el cuarto de Ryan. Me quede sola con Niall.
--Creo que yo tomare el que está al lado de tu habitación, claro si no te molesta porque si te molesta puedo…--Lo interrumpí.
--Niall, no me molesta, me siento más segura así, quédate en esa ¿si?—El sonrió y asintió.—Gracias—Me acerqué a el—Buenas noches—Bese su mejilla y entre a mi habitación.
Narra Niall:
Entre a la mía, la cama era muy grande, al lado había dos muebles pequeños, en cada esquina había una vela encendida, también una gran ventana que me daba una vista hermosa a la luna y al cielo estrellado, así como al pueblo y al bosque por donde vinimos. Deje mi mochila en el suelo, había un gran ropero pero mañana acomodaría mi ropa dentro, me quite la camisa y mis pantalones, quede solo en bóxer y me acosté en la cama.
Todos están locos, bueno, yo no soy normal, pero siempre creí que todo esto era solo mitos y leyendas, ahora estoy viviéndolo, y eso que aun no salgo a conocer mas todo esto, aunque ya tengo una idea perfecta para pedirle a ___ que sea mi novia, lo haré en los dos días libres que tenemos.
Me pregunto cómo estará todo en la tierra, mi familia, mis Directioners, ____ no nos dejo traer teléfonos o algo electrónico, dijo que porque podríamos alterar el ciclo, es una muy buena respuesta, aunque también, aquí no hay luz eléctrica, nos iluminamos por vela, en donde recargaríamos esos aparatos.
Todo estaba muy silencioso y tranquilo, solo se escuchaba el ruido del viento golpeando los arboles, me agrada este clima, estoy con mis mejores amigos que también son mis hermanos, y con la chica que amo, esto es perfecto.
Un sonido venia desde arriba, era un reloj, lo se porque sonó igual que al Big Ben que está en Londres, creo que ya es media noche.
Debería dormir ya, mañana nos levantaremos temprano, para empezar mi nueva vida, mi nueva aventura y experiencia que estoy ansioso por que comience. Después de unos minutos quede completamente dormido.
Mañana comenzara la verdadera historia.
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...