Cuando ya tenía el rostro limpio y mi blusa cambiada, me dirigí a la puerta, pero antes de que yo saliera Harry entro.
--Hola, ya iba de salida, tengo que terminar el pastel te veo en un rato—Le sonreí y estuve a punto de salir pero el me tomo del brazo. Lo mire.
--Tengo que hablar contigo.—me dijo en tono serio y asentí, se acerco a mi cama y se sentó e hice lo mismo. Ohhh no esto no es bueno, cuando te dice que necesita hablar contigo no es para algo bueno.
--Harry?—Le dije y levanto la mirada, sonrió y me beso. Por un momento estuve aliviada, no se que aria si me hubiera dicho algo malo, se separo de mi y me abrazo fuerte.
--Todo estará bien… todo estará bien mi pequeña—Me acaricio el cabello y beso mi cabeza, asentí y lo bese de nuevo. Harry es tan lindo, siempre sabe cuando necesito un abrazo, estoy comenzando a amarlo, tal vez sea hora de decírselo.
--Harry yo…-- El sonido de la puerta al abrirse nos interrumpió, era Niall.
--Ordenaremos comida..! de Nando’s!!!! solo hay que limpiar la cocina y el pastel …. ¿Podrías hacerlo mañana?—Hiso un puchero y yo solo reí y asentí. El se fue corriendo y volví a quedarme sola con Harry, ok este es el momento.
Lo mire y el me miro, se acercó a mi y me beso, tuvimos que separarnos por falta de aire.
--Iré con los chicos…--Me beso por ultima vez y salió de la habitación.
--Te amo—Fue lo único que pude decir antes de que saliera por la puerta, pero creo que lo dije demasiado tarde y no lo escucho, bueno se lo diré en cuanto pueda.
Salí de la habitación y todos estaban limpiando. No dije nada y los ayude, cuando todos terminamos, Niall y Harry se fueron a traer la cena, tardaron como una hora aproximadamente en llegar, cenamos y nos divertimos mientras veíamos una película.
Ya eran las 10 de la noche y tenía demasiado sueño, me recargue en el hombro de Louis y en un rato me quede profundamente dormida.
Narra Harry:
Estábamos viendo una película de terror, aunque parecía más de comedia ya que era muy patética su trama, Louis me llamo y lo mire, __ estaba recargada en su hombro durmiendo, se veía tan tierna, me acerque a ella y la tome en brazos para llevarla a su habitación, la recosté y la tape con sus sabanas, le dio un beso en su frente y me quede un rato ahí observándola.
Estaba pensando en muchas cosas, como el el “Te amo” que me dijo hoy antes de salir de su habitación, no se porque no me emocione, ni siquiera sentí algo… he estado pensando en que, nunca le dije cosas bonitas y se las dije fue en pocas ocasiones, nunca tuvimos una cita, si salíamos pero era con los demás chicos y casi nunca teníamos momentos para nosotros dos, verdaderamente creo que a pesar de los besos y algunos cariños que nos damos, nadie nos creería que salimos.
¿Y si su hermano tenía razón? Y si era verdad que en realidad ama a Niall y nunca dejara de amarlo, creo que es momento de aclarar bien las cosas, tal vez no la amo como yo digo, tal vez solo me siento atraído a las cosas que son parte de ella, al hecho de no haber conocido a una chica con esas cualidades, tal vez sea eso, pero… si estoy convencido de eso ¿Por qué no tengo la suficiente valentía para dejarla? Para decirle que se acabo y que realmente no la amo como siempre que tenia la oportunidad se lo decía, eso se oye muy cruel y yo no soy asi, entonces esa es la razón, pero ella no siente lo mismo que yo y estoy comenzando a creer que nunca lo sentirá, pues bien he tomado mi decisión.
Narra __
Me desperté por los rayos del sol que entraban desde la ventana y daban directo a mis ojos, no vi a Harry a lado de mi, lo que ya se estaba haciendo muy frecuente, últimamente lo he sentido distante, me imagino que es por mi situación y no sepa que decirme. En ese caso ya tratare de olvidar eso y seguir la vida, porque he comprendido que no solo me hago daño a mi si no a todos los demás, así que dejare de deprimirme y daré mi mejor sonrisa cada día.
Me levante y me fui a dar una ducha rápida, Sali y me puse lo primero que encontré, me arregle un poco el cabello me puse brillo labial, perfume nunca me hacía falta, el champo que usaba dejaba en todo mi cuerpo un aroma a fresa y aparte soy un ángel erótico eso significa que soy una de las criaturas con las mejores feromonas del mundo.
--Hola chicos—Les dedique una sonrisa de oreja a oreja y ellos respondieron de la misma manera.
--Hola cariño…-- Harry se acercó a mi y me beso..—Me alegra que estés de buen humor, no me gusta que estés triste—Volví a besarlo y sonreímos los dos.
---Awwww que lindos se ven…. – Louis hiso una cara de asco y yo reí.
--Creo que todo a vuelto a ser como era antes—Liam hablo mientras serbia leche en plato con cereal.
--mmmmmmmm si te refieres a que ahora somos ángeles del dios del erotismo, tenemos alas y poderes…. Siii claro Liam todo esta como era antes…-- Zayn rodo los ojos y todos reímos por su comentario.
Nos sentamos todos a comer un poco de cereal, Niall y Harry actuaban como antes lo que me alegraba, aunque la verdad no mucho pero era un gran avance.
--Ahhh por cierto, Simon me llamo y dijo que mañana debemos salir en el próximo vuelo a los Ángeles—Liam hablo y todos comenzaron a ahogarse con la comida que tenían en la boca.
--¡¿Mañana?!—Niall grito.
--Si, y que lo perdonáramos por avisar tan pronto.—Liam se encogió de hombros.
--Porque no nos avisaste ayer?—Zayn.
--ahhhh ya era muy noche y tenia flojera de levantarme de mi cama, asique decidí decirles hoy --Sonrió de lado y los demás comenzaron a reclamarle, yo solo reía y el también.
--Bueno… tenemos mucho que hacer hoy, empacar y hacer las reservaciones, hay que pagar por hospedarnos—Louis Bufo
--Yo planeaba salir con __ hoy pero, lo siento princesa, será cuando lleguemos haya—Harry me dijo y parecía decepcionado, me acerque a el y lo abrase.
--No te preocupes cariño, yo esperare—el sonrió y lo bese, estuvimos así por un buen rato pero alguien fingió toser y nos separamos, era Niall, ya se me había hecho raro que no protestara.
--Bien pues, comencemos a empacar—Niall se levanto y se fue.
--Me alegra porque ya podrás conocer a Sandra y a Perrie—Liam me guiño un ojo y yo rei.
--Si es verdad, Perrie esta muy ansiosa por verte—Dicho esto Zayn se fue, me imagino a empacar.
--También Sandra, estará encantada de conocerte.— Asentí y Liam se fue.
¿Encantada de conocerme? Si claro, ase un tiempo me inventa un mega chisme, y ella fue la causante de que Niall y yo termináramos mal, y ase unos días me estuvo mandando mensajes para que me alejara de Liam. Pfff realmente no tengo intenciones de conocerla pero si es lo que Liam quiere y lo ara feliz, no es la primera vez que pongo una sonrisa falsa.
--------------------------------------------------------------------------------
Voten y Comenten..!
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...