Narra Alexander:
Espero no arrepentirme, bueno sus palabras eran algo ciertas, no lo se, si algo he aprendido es que un buen guerrero no quita la vida a alguien si es por venganza. Además, no la dejare tan fácil, la meteré a los calabozos hasta que crea en su palabra.
Seguía en mis pensamientos, cuando un dolor tan fuerte corría por mi pierna haciéndome caer al suelo.
--Que mierda..! que que es esto.!! Esto arde mucho..!—Era un dolor que jamás en todos mis años avía sentido, sentía como me quemaba por dentro y me paralizaba cada parte de mi cuerpo.
--Idiota—Me dijo una voz entre risas.
No podía moverme, una sombra se aventó sobre mi y…
Narra __
Cayo un plato de tus manos. Quedaste en shock los chicos corrieron asía ti.
--__(TN)! Que tienes estas bien? Que te paso—Liam
--Yo.. yo..—mi vista se volvió nublosa, lo único que escuchaba era algo como “que tienes” “responde linda” entre otras cosas.
Supongo que me quede dormida, ya que tuve una pesadilla, en ella veía a mis padres, me puse muy feliz y corri hacia ellos, pero cuando estuve apunto de alcanzarlos un gran rio de sangre se interpuso entre ellos y yo, a mi lado pude ver a mi hermano, le tome de la mano pero, sentí como se desvanecía, de un momento a otro escuchaba gritos por toda mi cabeza, me dio un dolor muy fuerte en el pecho, trate de correr pero de nuevo me tropecé, revise mi pie y de nuevo era ese collar, me estire para tomarlo pero alguien lo piso y sentí como me golpeaba la cabeza.
__(TN)..! Escuche como cinco voces me gritaban, abrí los ojos y pude notar que estaba en el suelo.
Como pude me levante y me senté en la orilla de la cama. Abrí lo ojos pero todo me daba vueltas.
--Chicos… desde, desde cuando son 10?—Lleve ambas manos a mi cabeza.
--Ohh no, la perdimos..!—Louis
--Callate Louis..! hey linda, tranquilízate, recuerdas algo?—Harry se puso en cuclillas enfrente de mi.
--Yo… realmente no—me sentía muy devil.
--Me recuerdas ami?—Louis
--Si—dije confundida
--Yeiii..! con eso me basta—Louis
--No bromees, __(TN) nos diste un gran susto—Zayn
--Lo siento, pero.. que paso exactamente?—
--Estabas en la cocina, y nosotros en la sala—Liam
--De repente oímos que un plato se callo, fuimos contigo, estabas muy palida y como paralizada—Niall
--Lo ultimo fue que, te desmayaste y te golpeaste con la barra de la cocina—Zayn
--Que te ocurrió..?—Harry
--No lo recuerdo… fue algo… raro, tuve un sueño pero… olvídenlo, ya me siento mucho mejor, volvamos a ver la película.—
Harry me cargo hasta la sala, me sentó en el sofá. Todos me miraron preocupados.
--Estoy bien, segura.! Ahora dejen de mirarme, eso me pone nerviosa—me sonroje y al parecer eso les dio risa.
Que fue eso, nunca me había pasado eso, tal vez… mis sueños traten de decirme algo, pero que..! Espero y no sea algo malo.
Seguiste viendo la película, por un momento olvidaste todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...