Narra __:
--Es increíble que te haya pasado eso—Le dije a Jon, no pude aguantar la risa, estaba atorado dentro del grande ropero que había en la habitación de Zayn, pero obviamente ese mueble era demasiado pequeño para el.
--Si si si búrlate—Se movió tratando de salir provocando un gran ruido, ahora comprendo el ruido de hace un rato, se movió de nuevo pero fue inútil—Esta habitación es más pequeña que la otra, no me dijiste que aquí también vivía enanos del bosque—Se quejo.
--Perdón pie grande—Volví a reír—Anda déjame ayudarte—Me acerqué a el, voltee hacia la puerta y los chicos ya estaba ahí, creo que trataban de contener la risa debido a que Jon los fulminaba con la mirada, el que ya no resistió fue Niall, y comenzó a reír como si su vida dependiera de ello, todos le seguimos el juego, excepto Jon, el estaba avergonzado y furioso.
--Hey amigo.! Acaso vienes de Narnia—Louis se burlo.
--No, vengo del futuro, y ese era tuyo—Respondió.
--Así? Y que viste—Pregunto emocionado.
--Tu muerte—Jon hiso una voz grave y yo reí, Louis solo se escondió atrás de Zayn y los demás reían.
--Esto es inútil, no saldrás de ahí, tienes que romperlo, pero no hagas mucho ruido y desastre—Le dije.
--Ya lo sé, mocosa el experto aquí soy yo—Rodee los ojos divertida y me hice a un lado, Jon se concentro y el mueble comenzó a desintegrarse poco a poco hasta que no quedo ni polvo de este.
--Co-como lo hiciste?—pregunto Harry impresionado.
Jon se dio un golpe en la frente y bufo.
--Que aun no lo entienden? Ustedes ya no son normales! También tendrán habilidades como las mías o distintas, Dios! Espero y no sean tan cabezones en los entrenamientos—Ellos solo bajaron la cabeza, se veían tan tiernos, pero le di un golpe a Jon, no tenía que ser tan duro con ellos, el rodo los ojos y asintió.—Animo novatos, se que lo harán bien, solo estaba jugando—Ellos asistieron más animados, me coloque al lado de Zayn, estaba atrás recargado en la puerta y los demás estaban un poco más adentro, el techo era demasiado pequeño para Jon así que se tuvo que sentar y los 6 reímos.
--Ya dejen de reírse de mi—Nos dijo en forma de regaño y todos nos callamos.
--Y… con los entrenamientos? Cuando empezaran.?—Le pregunte.
--Ahh claro.! A eso justamente venia, empezaran desde mañana, asi que vámonos—Dijo y todos abrieron los ojos como platos.
--Que?—Dijo Zayn.
--Debe estar bromeando?—Dijo Louis.
--No, no lo estoy haciendo, además es urgente que empezamos antes, algo malo podría venir después de enterarme que Yue es…--Zayn y yo le hicimos señas de que no dijera nada ya que ellos no sabían, el solo asintió confundido, los demás nos miraron y no nos quedo más que fingir.—Que, que probablemente vengan los superiores a conocerlos, y tienen que mostrarles sus habilidades para que estén satisfechos y así evitar que me pateen el trasero por defenderlos—Ellos asintieron.
--Pero que hay con Yue?—Pregunto la persona menos indicada. Liam.
--Con ella… nada pero hay rumores de que planea algo ella y toda su gente, así que también hay que prepararse—Dijo firme.
--Pero, tiene que se mañana?—Pregunto Niall.
--mmmmm nop, solo quería ver sus caras y—Sonrió—Son muy graciosas—Volvió a reír y los chicos parecían molestos.
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...