Capitulo 39

1.1K 59 1
                                    

 “ok ok ven a su habitación AHORA..!”

 Después de ese mensaje, avente mi móvil a la cama y me dirigí a la habitación de ___, ¿Qué será lo que Louis quiere que haga? Bueno iré a ver, y debó admitir que si se trata de ___ no me negare.

Entre a la habitación y encontré a Louis sentado en la orilla de la cama y a ___acostada, su cabeza estaba recargada en las piernas de Louis. Lo mire serio y el sonrió de lado.

--¿Celoso?—Comenzó a acariciar su cabello.

Rodé los ojos di la vuelta para salir.

--Noooooo espera..!—Grito desesperado, suspire y volví a dirigir la mirada asía ellos.

--Que quieres…--Dije frio.

--Niallersito..! Niallsito hermoso..!—Que le pasa a este tipo, pero debó admitir que esos gestos y ese tono me hicieron reír a carcajadas.

--Que quieres Lu?—Le dije cuando pare de reir.

--Ven… ven ven ven acércate—Me dijo y por un momento lo dude pero me acerqué a el.

--Que quieres..! me ire si no me dices que es lo que quieres?—El la miro, rio y después me miro a mi.

--Primero dime si estas dispuesto a hacerlo—Me miro de una manera tan… tan… hay no se como fue esa mirada, se veía tan pervertida este tipo va a salir con una tontería.

--S..i, su..supongo—Sonrio de oreja a oreja y me dijo que me hacercara.

--Te gustaría… prepararme un sándwich?—Hiso un puchero, me levante y me dirigi a la puerta.

--Vete a la mierda Louis..—abri la puerta y estuve a punto de salir.

--Podrías cambiar de ropa a ___?—ashh ya me esta hartando de sus… esperen dijo “cambiar de ropa”?.

--¿Que?—regrese a la habitación, cerré la puerta y me dirigí asía ellos, el rio.

--Ya hablando enserió, podrías ponerle ropa seca a ___ se mojo demasiado, ella se iba a cambiar sola pero está muy débil y casi cae al suelo, yo lo hubiera hecho pero me duele mucho el pie—Sonrió sin mostrarme los dientes y yo asentí, algo, muy nerviosos.

--Fantástico..! savia que no te negarías a esto, eres un pervertido.—Me señalo y sentí como mis mejillas ardían como si fuera verano.

--Lo are solo porque no puede dormir asi… realmente no quiero que se enferme y… no es que quiera verla desnuda, pero…--Me interrumpió.

--Si Niall si claro yo te creo.—Lo fulmine con la mirada.

--Bueno, yo creo que me iré a mi cuarto… en lo que ya sabes… haces lo tuyo—Me guiño un ojo y yo solo asentí.

--Espera..! se supone que te quedarías con ella..! y como es que puedes caminar bien, porque no la cambiaste tu..!—El negó con la cabeza y rio.

--De nada Niall—Dicho esto salió de la habitación.

La mire y ella estaba recostada en la orilla de la cama, su cabello cubría su rostro, me acerque a ella para retirarlo, tenia los labios entreabiertos, tenía un deseo y una necesidad de besarla, necesitaba sus labios, necesitaba abrazarla y sentir su aroma a fresas.

Desperté de mi sueño y recordé el porqué estaba aquí… tenía que cambiar su ropa por una seca.

Primero me dirigí asía su mueble y escogí lo que le pondría.

No me llamen pervertido pero encontré un short pequeño deportivo de color negro, y una blusa del mismo color de tirantes, además… fue lo primero que encontré.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora