Capitulo 25

1.3K 56 5
                                    

--En otro momento te lo diré—Louis

--Ok—

Louis se distrajo e intentaste escapar, pero te tomo del brazo, y te levanto cargándote como una princesa.

--A donde crees que ibas señorita..?—Louis

--ahhh yo… yo solo pues  iba a… me bajas?—

--mmmmm nop (te sonríe)—Louis

Se dirigieron asía su cuarto, abrió la puerta y la cerro. Te recostó suavemente en su cama y se puso encima de ti.

--Harry me mataría si viera lo que estoy a punto de hacerte—Louis

--Que.. Que ..!??—

--Sshhh no hables, solo (te besa en la mejilla) dejémonos llevar—Louis

Comenzó a besar tu cuello, sus labios estaban fríos, te causaban escalofríos y que la piel se te pusiera chinita, los besos subían más y más hasta que llegaron a tu boca, fue una sensación extraordinaria, te dejaste llevar y lo besaste, despeinabas su cabello mientras el recorría tu espalda con su mano, después de un largo beso, mordió tu labio y comenzó a desabrochar tu blusa, continuo con tu pantalón, lo desabrocho lentamente, mientras lo bajaba el besaba tus piernas, cuando tu pantalón ya estaba hasta abajo termino dándote un beso en tu vientre, subió de nuevo asía tu boca y la beso de nuevo, estabas en ropa interior, no se te hiso justo así que comenzaste a quitarle su camisa, bajando tus manos hasta su pantalón, lo fuiste desabrochando poco a poco, hasta que ambos quedaron solo en ropa interior.

Se besaban y acariciaban, de un momento a otro Louis comenzó a desabrochar tu bra, lo quito poco a poco, comenzó a besar y lamer tu pezón, soltaste un gemido, Louis te miro y sonrió, bajo su mano hacia tus bragas y las fue bajando,  masajeaba tu feminidad en círculos,  con toda tu fuerza lo volteaste de tal manera que tu quedaras encime de el, lo besaste en los labios y terminaste con una fuerte mordida, seguiste besándolo bajando desde su boca pasando por su abdomen llegando un poco mas debajo de su ombligo, te detuviste; lo miraste mordiéndote el labio, pusiste tus manos en sus piernas y bajaste poco a poco su bóxer dejando salir su erección, tomaste su miembro y comenzaste a meterlo a tu boca, le dabas masajes en la punta con tu lengua, Louis se mordía los labios y serraba los ojos mientras su respiración se aceleraste, no supiste como fue que llegaron tan lejos, te dejaste llevar, después de unos segundos, Louis te toco por la cintura y te dio la vuelta,  beso tu cuello, bajo sus manos asía tu piernas y las separo, el te miro asiendo un gesto como diciéndote “estas lista?”  Respondiste “si” con la voz cortada.

Empezó metiendo una parte, y poco a poco metió todo su miembro en ti, tomaste la sabana con fuerza, soltaste un gemido y Louis también, comenzó a entrar y salir, lento y después un poco más rápido, cuando el acelero mas soltaste un grito.

--Te estoy lastimando? Quieres que lo haga más lento?—Louis

--Es…estoy bien…--

El sonrió, y continúo cada vez más rápido, y cuando parecía que perdía el aliento, rápido lo recuperaba y seguía, al poco momento su orgasmo exploto. Dejo caer su cuerpo en ti, su respiración era muy acelerada, sus grandes y blancas alas salieron.

--Eso… eso fue todo?—Louis

--Si… no es algo complicado….—

--hahaha no, y que… que tengo en la espalda?—Louis

--Son tus alas bobo—

--ohh enserio..?!!? que bien, (suspira) siento como si volviera a nacer—Louis

--(ries) tienes que irte a cambiar, tal vez ya estén en camino—

--Se volverá a repetir esto?—Louis

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora