Capitulo 43

1.1K 51 1
                                    

Narra Niall:

--De verdad?—Asentí y Louis reía como loco—no savia que eras tan malo para esas cosas—Negó con la cabeza.

--Hey.! Ella comenzó y aparte, estaba demasiado ebria, como no iba a quedarse dormida—Reí.

--Que mala suerte para ti verdad, de seguro ya estabas bien prendido, te decepcionaste verdad?—Me miro pícaro, yo me sonroje y agache la mirada—ahhh que épico, no puedo creerlo—fingió quitar una lagrima de su ojo.

--Si, realmente no lo creía, no pude evitar reír cuando empezó a roncar—Volvimos a reír, en ese momento ___ entro a la cocina en donde estábamos, no me dirigió la mirada, ya pasaron dos días desde que eso paso, y tanto ella ha estado rara conmigo y con Liam, bueno el porqué ella este así conmigo tal vez sea por lo que paso esa noche, ya que cada vez que nos encontramos frente a frente ella se sonroja y se va,  ¿pero con Liam? Incluso Zayn esta igual, no lo mira a la cara y últimamente sale muy seguido, parece como si lo evitara, espero que no sea algo malo, en cuanto a mi relación con Harry a mejorado, hemos vuelto a la normalidad claro que no hemos sacado el tema de ___, y no pienso hacerlo yo,  estoy dispuesto a recuperarla pero el único que lo sabe es Louis.

Se sirvió un vaso con jugo de manzana y un plato con cereal con leche. Se sentó frente a nosotros, cosa que me pareció rara, pensé que se iría a su habitación a desayunar. Comía tranquilamente como ignorándonos, Louis me golpeo disimuladamente, el me dijo que si quería recuperarla que le hablara como si nada hubiera pasado esa noche. Me miro y yo asentí.

--Co-como está tu cereal?—Ella sonrió, en ese momento me di un golpe en la frente con mi mano por haber echo una pregunta tan torpe, claro literalmente.

--Bien, crujiente—sonrió, Louis y yo reímos.

--Bueno, le dije a Liam que lo acompañaría a comprarle un regalo a Sandra, ya sabes como es de malo para eso, así que me iré a cambiar, los veo en la tarde—Se despidió de ___ dándole un beso en la mejilla, aunque… cuando Louis mencionó a Sandra ella se tenso un poco o demasiado. Louis salió y nos quedamos solo ella y yo.

--Esta todo bien?—Le pregunte, su cara se había puesto pálida y sostenía la cuchara que casi llegaba a su boca. Al parecer reacciono y solo asintió.

--Segura?—Insistí.

--¿De que se estaban riendo Louis y tu cuando entre?—Cambio el tema, creo que algo anda mal, ¿eh? Demonios y ahora que respondo.!

--Cosas…--Así no soltaría mas ramas al asuntó.

--Que cosas?—Mierda esta chica pregunta demasiado.

--Solo cosas, Louis me platicaba de que una fan le toco el culo a Zayn, de eso—Bien, soy un genio.

--En donde está Zayn?—Me miro.

--No lo se, creo que salió con Harry, desde que me desperté no los vi—Me encogí de hombros.

--Ah—Fue lo único que respondió, después un silencio súper incomodo ataco, la miraba mientras comía su cereal, ¿debería hablar con ella sobre lo que paso? , No, mejor le preguntare porque me evitaba, si eso are!

Levanto la mirada, estaba pensando y yo solo miraba su plato con cereal.

--¿Quieres?—Su pregunta me saco de mis pensamientos. La mire.

--¿eh?—Sonrió y rodo lo ojos.

--Quieres de mi cereal? Bueno, estabas viéndolo—Levanto una ceja.

--Ahh si claro ahora iré a prepararme uno—Me levante.

--Abre la boca—Me gire y vi que tenía su cuchara llena de cereal con leche en mi dirección, me senté a lado de ella y la mire—abre la boca se está regando, di ahhhhh—mire la cuchara y abrí la boca, pero no metió nada, la mire de nuevo y ella entrecerró los ojos mirándome como su hubiese hecho algo malo—No dijiste ahhh—La mire y no pude evitar reír, ella también lo hiso.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora