Capitulo 3

2.3K 99 7
                                    

Entraron y cerraron rápido,  y se arrodillaron frente a la puerta dando la espalda al lugar.

--Creo que los perdimos—dijo Leslie

--Si, eso espero—

Apenas y podían respirar, cuando recuperaron el aliento, se levantaron y era un cuarto pequeño, solo avía ahí una puerta.

--Se oye mucho ruido del otro lado no crees—te dijo Leslie.

--Tal vez sea una fabrica, vallamos a ver—

Cuando abrieron la puerta, se sorprendieron delo que avía ahí, porque al parecer no era una fábrica de dulces o ropa, si no de chicas guapas y altas como modelos avía muchas.

--Que clase de fabrica es esta?—dijiste

--__(TN), no creo que esta sea un fabrica—

Había demasiadas y al parecer se formaban para algo.

--Chicas, que hacen ahí, vamos fórmense para la audición, pero son algo bajitas no?, bueno no importa—les dijo un chico empujándolas a la fila.

--__(TNC), en donde rayos nos metimos!!—

--bueno habrá que averiguarlo mientras estemos formadas aquí no nos encontraran--dijiste tratando de calmar a Leslie.

Narra __(TN)

Que mierda es esto? no puede ser hay otras 35 atrás de mi y de Leslie, espero y no sea algo malo, me siento tan rara, todas traen vestidos pegados y tacones, aunque no sé porque los usan si son muy altas!, no lo entenderé, y no puedo ver que es por lo que estamos aquí formadas. Esto es lo malo de ser chaparrita.

Te sentías rara pues todas Iván my elegantes, y tu vestías de un short de mezclilla una blusa negra pegada y converse negros de bota, sin duda Leslie también debía de sentirse así. Después de un rato se olvidaron de eso y empezaste a bromear y a reír junto con Leslie, todas las miraban raro pero no las tomaste en cuenta, tu risa era muy escandalosa, y fuiste callada por uno de los tipos con cuaderno y pluma, eran tipos muy raros.

La fila cada vez avanzaba más y más, ya casi podías ver lo que te esperaba, pero aun eras muy baja a comparación de las modelos altas con zapatillas aun más altas.

Cuando la fila se hiso más corta, y ya eran menos chicas enfrente de ti, te dio miedo, no savias si lo que estaría ahí era bueno o malo. Cuando solo faltaba una chica, tu corazón empezaba a latir tan rápido que se escuchaba como el zumbido de una abeja. La hora avía llegado, la última chica paso hacia el frente, en ese mismo instante pudiste ver que había.

--OH POR DIOS!!—dijiste gritando y conteniendo tus ganas de brincar-

--Que pasa__(TN)—te dijo Leslie.

--Que pasa__(TN)—te dijo Leslie

No dijiste nada y te tiraste al piso a llorar.

--(TN)__, que te pasa porque lloras—

Leslie levantó la mirada, y no podía creer lo que veía.

--__(TN), esto es real? Es real? Lo ves tu también?—te dijo moviéndote

Te levantaste y volviste a ver para confirmar que no era un sueño o una ilusión. Y no era así, era verdad, era muy cierto que tus príncipes, tus cinco amores platónicos, tu banda favorita One Direction, estaba frente a tus ojos.

Narra __(TN)

Mierda, esto es un sueño hecho realidad, los tengo tan,  tan cerca de mí, están ahí sentados en una mesa a unos cuantos pasos de mi, que es esto, que es lo que siento, quiero brincar, llorar, correr, es algo que no puedo explicar, ahí están mis cinco chicos: Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora