Narra Niall:
Jon nos dijo que nos colocáramos en un círculo, nos repartió un amuleto como el de ___, nos dijo que nos lo pusiéramos y eso hicimos, lo tomamos con nuestra mano derecha.
--Están listos? Al inicio sentirán como si les arrancaran sus extremidades pero después será un cosquilleó—Nos dijo Jon, nosotros asentimos—Cierren lo ojos y no hagan nada, no se muevan es mas ni siquiera respiren—Todo se quedo en silencio, le di una última mirada a ___, la luz de la luna reflejaba en ella y se veía realmente hermosa. Serré mis ojos, sentí que algo brillaba dentro de mi mano, y… lo último que recuerdo es sentir una corriente jalarme y después me quede inconsciente.
(…)
--Hey.! Niall, despierta, hemos llegado—Escuche la voz de ___, mis ojos se sentían algo pesados pero al final logre abrirlos.
--En… en donde estamos?—Pregunte tratando de abrir más los ojos.
--Estamos en Rhapsodia, hemos llegado, no aguantaron el viaje y se desmallaron, Jon está despertando a los otros, vamos, tienes que ver esto—Tomo mi mano y me ayudo a levantarme, moví mi cabeza para despertar mejor, talle mis ojos y después pude ver bien.
Era de noche, mire el cielo y estaba lleno de estrellas, podía escuchar pequeños zumbidos en mis oídos, y unas cuantas lucecitas por volando por los arboles, olía a hojas mojadas era un olor delicioso, los arboles tenían un color muy verde al igual que el pasto, mire a los chicos que ya habían despertado, y estaban igual de sorprendidos que yo.
--Son hadas—Dijo ___ señalando a las lucecitas que volaban en los arboles, unas se acercaron a Harry y volaron alrededor de su cabellos despeinándolo.
--hacen cosquillas—Harry sonrió.
--Les agradas—Dijo ___ riendo.
--Esto es, hermoso—Dijo Liam viendo el cielo.
--Es, fantástico es tan… parece que es un sueño—Dijo Zayn mirando todo a su alrededor.
--Como es que… esto existe, como es que lo mantienen fuera de los humanos?—Pregunto Louis.
--Pues, simplemente porque es otra dimensión, otro mundo, otra vida…--Contesto ___, veía el cielo y sonreía—hace mucho que no veía estos cielos, son hermosos, ya los extrañaba—Me miro y yo le sonreí.
--Bueno chicos, ya les daré tiempo para que vayan a conocer, ahora tenemos que ir al castillo, los presentare con la princesa y a los demás guerreros, y también habrá una gran cena.—Todos asentimos y seguimos a Jon. ___ tomo mi mano, me sorprendió y la mire—Es… para que no te pierdas, el camino es algo confuso, pero si te molesta puedo…--La interrumpí.
--No claro que no—Tomo su mano con más fuerza—Me encanta—Y ahora muero de nervios.
Tome las manos de los demás chicos, Harry sostenía la mía y Liam la de Harry, Zayn al de Liam y Louis la de Zayn, formando una cadena, íbamos viendo el maravillosos paisaje, seguido de hadas que iban con nosotros y se nos acercaban, son muy curiosas y lindas, después de un largo camino con arboles y arbustos llegamos a una pradera, mas adelante se podía divisar un gran castillos (imagen) y alrededor de este pequeñas casitas que me parece que son de los aldeanos. Esto es genial. Pensé.
Seguimos caminando y observamos unas como casa en donde había animales domésticos, cabras, ovejas, vacas, pollos, de todo. Pasamos por el pequeño pueblo, pude calcular que había como unas 50 aldeas, es muy poca su población, fuimos por un camino de piedras que dirigía hasta el castillo, ya había soltado la mano de Harry, el y los chicos veían maravillados todo a su alrededor, ___ aun no soltaba mi mano y realmente no quería que lo hiciera, las casas eran echas de tabique muy gastado y el techo era de laminas, las ventanas no tenían vidrio, una simple manta las cubría, las luz era por velas todo era hermoso. Llegamos hasta las puertas grandes del castillo, había una gran barda que lo protegía.
--Listos?—Nos pregunto ___ y todos asentimos ansiosos.
En cada lado había dos, chicos, con armaduras, pero no creo que sean como nosotros, parecen solo guardias. ___ los saludo, uno de ellos la abrazo y ella felizmente le correspondió, eso no me agrado mucho, uno de ellos dio un silbido y el otro grito “han llegado!” en unos segundos la puerta se divido en dos, mostrando la entrada del castillo, todos entramos en bola, no nos separamos, a pesar de que esto era genial y emocionante, no conocíamos lo que hay o que podía pasar, ___ nos hiso una seña para que avanzáramos, había más guardias con armaduras y otros si ellas pero tenían armas raras, todos nos miraban y murmuraban, esto era muy incomodo, entramos al castillo, todo era muy elegante y refinado, había una gran alfombra roja que subía junto con las escaleras, a la derecha había una puerta grande que me parece que llevaba al comedor, y a la izquierda había otra y llevaba a un gran salón, Jon hablo con un guardia, después nos dijo que avanzáramos y eso hicimos, y como dije, fuimos por la puerta de la izquerda y llegamos aun salón pero en las esquinas había mas puertas, en el salón había sillones, ___ nos dijo que nos sentáramos en el mas grande, y eso hicimos, había un gran mueble con libros en el, en el techo había un candil y de este colgaban barias velas, a pesar de ser velas iluminaban perfectamente toda la habitación, estas ventanas si tenían vidrio y protección.
--Y… Que tal?--___ se sentó en una pequeña mesa que estaba frente a nosotros.
--Es…--Dijo Harry
--Asombroso—Concluyo Louis.
--Verdad que si, y hay tantos lugares que quiero mostrarles…--Nos dijo con una gran sonrisa.
--Claro! Ya quiero conocerlos..!—Dijo Zayn emocionado.
Esto esta genial, y tengo mucha curiosidad por conocer a los otros guerreros, espero y nos llevemos bien y que nos sean tan aterradores como Jon o su hermano.
Narra Zayn:
El castillo es impresionante, es tan elegante y wooow, es todo lo que puedo decir.
--Que aremos ahora?—Pregunto Niall.
--Pues… Jon fue a buscar a los demás para que los conozcan, bueno… solo a los mas importantes—Asintió.
--Me siento raro…--Comento Louis.
--Tal vez porque estas en una dimensión completamente distinta a la que estas acostumbrado—Dijo___.
--Fue tan raro el viaje, al inicio sentí que me arrastraban, después sentí como si me arrancaban la piernas, después un horrible mareo—Louis hiso una cara de asco y yo reí.
--Yo también, y debó admitir que lo primero que hice fue revisar si mis piernas estaban unidas a mi cuerpo o estaban tiradas por algún lugar—Comento Harry y todos reímos.
--Para la próxima vez, viajamos en primera clase señorita—Louis hiso una voz sofisticada y todos reímos.
pude escucha pasos por nuestra espaldas,
--Vaya, vaya, vaya...--Una voz masculina nos interrumpio--Miren a quienes tenemos aqui... los muy famosos One Direction.---
----------------------------------------------------------------------------------
akjsdlfkjalsdkfjlaksdjfoaqiwuefrdoiajsdlfkjalksdjflkajdflkjalsdkfjalkdjfalskdjfa *www*
Han llegado al castillo *o* y conoceran a los demas..!
aldkjflasdjflakjsdfal ¿quien creen que sea el tipo que hablo e.e?
Voten
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...