Narra Louis:
Estúpidos, espero y mañana dejen sus celos y peleas si no yo mismo les quitare las pelotas, mi vida ya se ha vuelto mas loca de lo que era antes, primero la fama y ahora soy sirviente de un dios pervertido que ama el sexo, tengo alas y supongo que poderes pero __(TN) dice que aun no nos dirá nada sobre eso. Esa maldita que la esta haciendo sufrir, la matare, soy un guerrero y defienden a los que aman, y yo la quiero es como una hermana para mi, tan pequeña pero no débil, es muy fuerte. Juro que vengare la muerte de sus padres y de su hermano.
No me di cuenta que ya había amanecido, revise mi despertador y eran las 8:30 de la mañana. Di un salto de la cama al suelo y me di una ducha rápida. Me vestí, Sali de mi habitación y Harry ya estaba sentado en le sofá con un plato de cereal. Tome uno, y me sente junto a el. Conforme pasaban los minutos los demás asian lo mismo, se dirigían a la cocina adormilados a traer un plato de cereal y sentarse en el sofá.
--Aun sigue dormida?—pregunto Liam
--Si, revise su habitación y aun sigue ahí.—Harry movia su cereal, se notaba que estaba preocupado.
--Que aremos, que le diremos?—Zayn se levanto de su lugar y se llevo las manos a la cabeza.
--No se, la verdad no se que decirle, me imagino el gran dolor que ella siente pero… la verdad no tengo palabras.— Negué con la cabeza.
--Lo se, ni yo… incluso se notaba que aun no superaba lo de sus padres y… ahora, y ahora su hermano.—Niall se entrelazo sus manos y suspiro.
--Matare a esos malditos..!—Harry dio un gran golpe a la mesa.
--Ya somos dos…--Liam bufo
--El día en el que me entere quien es, no tendré paciencia—Niall
--Realmente no quiero conocerla, a veces no controlo mis impulsos—Liam se levanto y entro a la cocina.
--Juremos que… la ayudaremos a vengarse, que daremos todo nuestro esfuerzo para volvernos fuertes y así pelear junto a ella, demostrémosle que no esta sola—Niall estiro su mano esperando nuestra respuesta para serrar la promesa.
--Estoy contigo—Estreche mi mano con la de el y la mantuve ahí, Niall miro a Zayn y el suspiro.
--Claro—Junto su mano derecha.
--Obviamente si…-- Harry sonrió. Liam salió de la cocina y vio nuestras manos juntas, el sonrió, supongo que se imaginaba todo.
--Somos un equipo, y no los voy a dejar solos—Por ultimo junto su mano con la de todos y todos reímos. Nos separamos todos y seguimos mirando la televisión, aunque __ nos preocupaba aun.
Narra __
Me siento inútil, me siento débil, siento como si estuviera atada en una silla de los pies y manos sin poder hacer algo… prometimos cuidarnos mutuamente, desde que mis padre murieron siempre el estuvo conmigo, a pesar de que ya estaba grande él se preocupo por mí, yo no hice nada le falle, ahora el estuviera aquí conmigo… pero en vez de eso, estoy aquí sola abrazando a mi almueda.
Yo no elegí que las cosas fueran así, siempre le he temido a la muerte, tengo demasiado miedo a morir, a pesar de que ya he ido de batalla por batalla, siempre he logrado salir viva, pero no siempre correré con la misma suerte algún día moriré, lo sé, pero aun asi es una idea que me aterra cada vez que pasa por mi cabeza, no me gusta sentir la sangre en mi cuerpo después de una guerra, odio la violencia, odio la muerte, odio todo esto, sin el… ya no puedo, no puedo… solo me queda de él una piedra y un remordimiento por haberle dicho que lo odiaba, soy estúpida, no era verdad pero ahora que esta… muerto, muerto, una palabra que cambia todo, seis letras que significan dolor y tristeza, será mejor regresar y… olvidarme de todo, ya cumplí con mi misión… se que Jon ara un buen trabajo con ellos y les enseñara lo que es ser un buen guerrero con honor, valores y valentía.
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...