Capitulo 2

2.8K 89 4
                                    

Narra ___(TN)

Genial, de esto hablaba con DT fuera de mi camino podre hacer lo que no quiera, digo no le deseo el mal pero que accidente tan mas oportuno, nadie es tan bueno como DT siguiendo el rastro, así que es pan comido burlar a esos guardias en la recepción.

--Entonces __(TN), que aras para poder salir de aquí—te dijo Leslie mientras cruzaba los brazos .

--Bueno quien es una guerrera que es especialista en esconderse?—

--Tu—

--Quien tiene un par de alas, capases de transportarte a donde sea sin que nadie te vea?—

--Tu—

--Entonces no te desanimes,  saldremos de aquí empezando desde hoy a buscar una aventura—dijiste muy animada

--No lo se __(TN), sabes que si nos descubren nos mandaran a casa y yo no quiero eso—te dijo Leslie preocupada.

--Vamos, confía en mi, lo hemos hecho muchas veces y solo una nos han descubierto y eso sin ninguna prueba, vamos DT no esta aquí y nuestro nuevo tutor vendrá como hasta el viernes,  es lunes tenemos mucho tiempo, te prometo que después de que llegue el nuevo tutor no intentare escapar—

Leslie te miro algo insegura :

--Esta bien, pero solo mientras llegue el nuevo tutor—se abrasaron y rieron.

--Sera una gran experiencia, prometo protegerte—le dijiste al oído.

--Ya lo se pero será mejor mañana, ya es algo tarde y pasaran a revisar habitaciones antes de dormir, saldremos mañana  después del desayuno, ok—dijo Leslie

--De acuerdo—

El resto de la tarde se la pasaron planeando su escape, entre bromas y risas, ya en punto de las 9:30 de la noche pasaron a revisar habitaciones, todo en orden, se fueron a la cama y durmieron tranquilamente.

Al amanecer fueron muy puntuales se ducharon, cambiaron y recibieron el desayuno en su habitación cuando terminaron pasaron a recoger los platos.

--Lista Leslie? Llego la hora—le dijiste dándole la mano.

--(suspiro), si, estoy lista—

--ok, pues salgamos—

Salieron cuidadosamente, al parecer no avía nadie en los pasillos, todo iba bien, lo último era la recepción, avía demasiada gente y el la salida dos guardias, era casi imposible salir, pero un gran detalle, a lo lejos lograron ver un gran bote con ruedas era de mantenimiento y por lo que vieron iría de salida.

--Sígueme—le dijiste a Leslie

Fueron muy silenciosas y subieron rápido al bote, casi las veía el gerente, pero lo llamaron y tuvo que cambiar su camino.

--No hagas ruido, mantente callada—Le dijiste a Leslie y ella solo movió la cabeza diciendo si.

El bote con ruedas empezó a moverse y se escucho el golpe de la puerta, se dieron cuenta rápido que ya estaban afuera porque se escuchaba el ruido de los autos y de personas, cuando el bote para salieron rápidamente, notaron que su conductor ahí estaba, era un viejo como de 80 años, las miraba muy raro.

--Cielos que hacíamos en este vote—dijo Leslie

--No lo se, dios hay que salir de aquí—dijiste mientras salías muy rápido.

El señor las miraba fijamente y solo lo que hiso fue tomar sus lentes y limpiarlos.

--Eso estuvo cerca—dijo Leslie temblando

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora