Capitulo 31

1.3K 55 2
                                    

El silencio ataco, ni el ni yo decíamos algo, tenia que pensar en algo para poder convencerlo.

--Niall, solo serán unos minutos, no pasara nada mas. Será algo rápido y después de eso…--Me interrumpió.

--No quiero hacerlo, suficientes problemas tengo con tu novio-- 

--Yo ya hable con el, sabe perfectamente que eres el ultimo y que tengo que hacerlo, no tiene por que enojarse, Niall, solo será algo rápido, después de eso…--Volvió a interrumpirme

--No quiero..! y además, para que te preocupa tanto, les aria un gran favor si muero a ti y a Harry—Se levanto de golpe y alzó la voz.

--No digas tonterías, que tiene que ver lo mío con Harry—Alce la voz, la verdad su comentario me molesto mucho.

 --MUCHO.! Prefiero morir, que seguir soportando los…--Se detuvo.

--Los que Niall responde.!—

--Los cariños, abrazos, besos. Eso es una tortura para mi, incluso una tortura peor que dejar de comer, ya no insistas y déjame solo.—Se acostó en su cama boca abajo.

--No te dejare en paz, tienes que hacerlo—

Se levanto y se acercó a mi.

--Es mi problema no el tuyo, no puedes obligarme, ¡¿por qué insistes?!—Me grito, en ese momento sentí que mi corazón se partía en miles de pedazos.

--¿Que no lo entiendes? Me importas y no quiero que te pase algo porque yo…--Suspire con las lagrimas cayendo de mis ojos.— Sabes que, sigues siendo el mismo, solo olvídalo— Salí lo más rápido posible de su habitación y me fui a la mía.

Narra Niall:

Que ella ¿que? No lo sabré, no termino,  diablos, otra vez esta sensación, no sé que es, pero será que… todavía siente algo por mi, bueno Louis me dijo que… realmente no se que pasa por mi cabeza.

Me senté un rato en mi cama a pensar, realmente lo que dije no era verdad, no quiero morir, no quiero dejarle el camino asi de fácil a Harry, yo también quiero luchar por ella, quiero que sepa que… todo lo que le he dicho es solo miedo.

Me levante y me dirigí a su cuarto, ¿nervioso? Si y mucho pero tenía que hacerlo. Solo espero que no sea demasiado tarde.

Toque la puerta tres veces, no obtuve respuesta así que la abrí. Entre y la vi en una orilla de la cama sentada en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas, está llorando, odio verla así, que idiota he sido..¡

Me acerque a ella y me senté a lado suyo, tome su mano pero ella la retiro.

--¿__(TN)? Oye… perdón, la verdad no se porque me porto asi contigo, no lo mereces, no te merezco, pero… tenia miedo a que tus sentimientos por mi solo fueran por fama y dinero, en el pasado todas han sido asi, me resigne y… no esperaba que alguien como tu llegara y me provocara tantos sentimientos juntos,  me confundí, no me di cuenta que, estoy enamorado de ti y de que te amo—Levanto la cabeza, sus ojos escurrían de lagrimas, se veia tan linda, sus hermosos ojos azules me veían, pensé que me diría algo pero se levanto, me estiro la mano y yo me levante.

El momento se puso muy tenso, estaba enfrente de ella, la miraba fijamente, se mordía el labio inferior, era algo que asía cuando estaba pensativa la conozco muy bien.

--Por que, no me lo dijiste—Me contesto con la cabeza agachada, no supe que contestar, buena pregunta.! ¿Por qué no se lo dije?.

--Yo… no lo sé, tenía miedo, y actué como un idiota—

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora