Capitulo 34

1.4K 51 5
                                    

--Ese collar es de tu hermano, lo encontramos cerca de la aldea de los elfos… estaba tirado y…--Lo interrumpí.

--No.. no, no, no, no..! esto no es de mi hermano nunca se lo vi..! no es de el—negué con la cabeza y miles de lagrimas salían de mis ojos.

--Escúchame..!—Grito y trate de calmarme.

--Es de tu hermano, recuerdas el dia en que decidiste quedarte en el mundo de los mortales?—Asentí.

--Recuerdas que te maldijo y te aventó algo?—Asenti de nuevo.

--Pues fue una roca, una roca que reboto en tu cuerpo y después en una piedra, recuerdas que lo miraste le dijiste que lo odiabas y atravesaste el portal?—

--Si…--No podía mas, mi voz estaba quebrada.

--Cuando se acerco a la roca que reboto y la recogió, tomo esta forma, la forma de un corazón, mira la parte de atrás…--Obedecí y al encontrar que por la parte de atrás estaban grabados nuestros nombres, y en grande decía “__(TN) mi pequeña idiota”  comencé a llorar y me senté en el sofá, los chicos se sentaron al lado de mi, me acariciaban el brazo tratando de consolarme.

--Jon… dime en donde esta mi hermano—Levante la mirada y pude notar que a Jon se le hacia un nudo en la garganta.

--El collar… el collar lo encontramos cerca de la aldea de los elfos, y lo traía puesto el cuerpo… el cuerpo muerto de Alex—Jon

--¡¡¡¡¿..Que..?!!!!—Me solté a llorar desesperadamente, no, mi hermano no puede estar muerto..! es lo único que me quedaba..!

Narra Niall.

Esto esta mal, pobre de __(TN) me destroza verla asi. Se levanto y se acercó a Jon y comenzó a golpearlo en el pecho.

--No, no no no no no no no..! Jon, estas mintiendo, el no puede estar muerto, deja de mentir..!!—Seguía golpeándolo en el pecho.

La tomo de las muñecas y puso un poco de fuerza sin lastimarla.

--__(TN) entiende, yo tampoco quisiera eso, encontramos el cuerpo de tu hermano cerca de el rio—La miraba a los ojos, Jon ya es una persona mayor y madura, pero se podía notar que estaba a punto de llorar, mira a Harry y a los demás chico y también estaban llorando, a todos nos partía el alma ver a __(TN) así…

--Como fue.? Que paso..?—Estaba muy alterada.

--Quiero que te tranquilices primero, y te diré todo…-- Ella asintió y se volvió a sentar en el sofá, yo estaba a lado de ella y del otro lado Harry.

--Bueno, ya era tarde y no avía rastros de el, Salí a buscarlo y, lo encontramos, fue con una flecha, en la punta tenía una pócima, realmente no sabemos que es pero lo están investigando…-- la mire y apretaba la mano que Harry sostenía.

--Entonces… fue asesinado?—Apretó la mía y su rostro era de odio.

--Si… y, quiero que te tranquilices… la persona que mato a tu hermano fue…--Ella lo interrumpió.

--Yue…--Jon asintió.

Apretó mas nuestras manos, sentí que le la rompería, se levanto y Jon la tomo del brazo.

--Escúchame bien jovencita, tenemos una tregua con ellos y no vas a hacer nada… su consejo y el nuestro lo arreglaran, no puedes romper las reglar porque causaras una guerra y sabes que apenas nos recuperamos de la última. Déjaselo a ellos, no puedes hacer nada.—Ella se zafó de su agarre y lo miro con mucho odio, tomo la silla que estaba cerca de ella y la lanzo a la cocina y esta se partió en pedazos. Soltó un grito de furia y se fue corriendo a su habitación.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora