Segunda Temporada: "Erowings Forever Together"

1.8K 56 6
                                    

Chicas...!

Bueno pues la primer temporada de Erowings ha llegado a su fin.

Espero y les haya gustado la historia, y espero que les guste la segunda temporada que se llamara Erowings Forever Together, que en esta temporada ya se desarrollara mas en lo que verdaderamente es. 

Espero y tenga mas lectores en lo que suvo la segunda temporada!

Les agradesco a todos y cada uno de mis lectores, que votaron y comentaron a todos, muchas gracias. es dificil y se nesesita tiempo para hacer este tipo de proyectos, y ver que a la gente le gusta y te lo hace saber es grandiosos, amo escrivir.

Gracias a todos de nuevo.

Erowings Forever Together se estrenara el 22 de junio.

Link: http://www.wattpad.com/story/16727765-erowings-together-forever-segunda-temporada


por ahora solo les dejare el link de la segunda temporada pero solo tendra la sinopsis, los capitulos los empezare a suvir en un mes, osea en la fecha que esta arriba (22 de junio). la razon por la cual la suvire en un mes es para que me de tiempo de escrivir mas, ya llevo adelanto pero me emosiono y suvo capitulos como loca y me quedo sin nada xD y si me doy todavia un mes para seguir escriviendo podre suvir los que quiera.

Tambien quiero aprobechar para decir que suvire mas novelas, tal vez igual por junio, ya lo sabran cuando comienze a suvir capitulos de la segunda temporada.

Mil gracias! sigan leyendo! sigan siendo felizes! las veo en un mes!

Atte: Mariana17LT

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora