Capitulo 47

906 53 1
                                    

Narran Zayn:

--Vaya, vaya, vaya…--una voz masculina nos interrumpió.—Miren a quien tenemos aquí, los muy famosos, One Direction—Esa voz, se me hace conocida, volteamos y nos encontramos con un tipo, alto, delgado de tez blanca, con el tono de cabello de Liam pero igual de alborotado como el de Louis pero más largo, unos ojos grises penetrantes y una sonrisa que daba miedo, este… se me hace conocido, pero en donde lo he visto.

--Ryan..!--___ se levanto de su lugar y corrió a abrazarlo, el le correspondió, nos miro y bajo su mano derecha que la tenía en la espalda de ___ a su trasero y lo apretó. Que coño hace este tio.!—Ryan.!--___ se separa y le da una gran bofetada, pero después lo vuelve a abrazar y ríen, no lo entiendo, se separa de el y nos mira, todos estamos molestos por la acción de el supuesto Ryan.

--Un… un momento! Te conozco, tu eres el tipo que cantaste junto con ella!—Grito Harry y lo señalo, el sonrió y miro a ___.

--Es verdad! Savia que te conocía de algún lado, ___ porque no nos dijiste de el?—Le pregunte.

--Pues… no me lo preguntaron—Sonrió tímida.

--Pues, no nos íbamos a imaginar que este tipo fuera uno como nosotros, pensábamos que solo fue esa vez—Dijo Louis.

--Creo que no hablas mucho de mi preciosa eh—La tomo de la cintura, y beso su cuello ella trato de separase pero no lo logro.

--Aléjate de ella!—Niall se dirigió furioso asía el pero Ryan soltó una carcajada.

--Hey novato!—Grito—Mas vale que respetes a tu maestro de pelea—Se cruzo de brazos y levanto una ceja.

--Que?—Pregunte.

--Yo seré su maestro de batalla, les enseñare como atacar y a cómo usar sus poderes—Encogió los hombros.

--Esto debe ser una broma—Harry miro a ___ y ella solo levanto las manos.

--Yo no pongo las reglas chicos, lo siento, pero no por eso dejen que Ryan sea así—Lo miro—Trátalos bien, no quieres que te pase lo de la ultima vez—El sonreía pero en cuanto le dijo esto, su sonrisa se desvaneció y asintió—Bien—Regreso a nuestro lado y el bufo.

--Pero, no evitaras una que otra broma… y menos si es entre Diego y yo—Sonrió.

--Solo no se sobrepases, y… si ellos les juegan una broma mejor no andén como niñitas llorando y acusándolos con Jon—El rodo los ojos y todos reímos.

 Narra Niall:

Después de nuestro reencuentro con el chico de la cafetería, que porciento no he olvidado que beso a MI ___, si mía, porque pronto lo será, tomamos de nuevo asiento en donde estábamos,  Ryan nos fulminaba con la mirada, en especial a mi, ___ estaba sentada  a su lado, y de vez en cuando el tocaba su pierna o le decía cosas al oído, algunas veces ella reía y otras se sonrojaba y me miraba, no entendía ni un coño.

--Pero… Pero porque!!—Se escucho la voz de un chico del otro lado de la puerta.

--Ya te lo dije Diego! No puedes hacerlo, esas cosas no existen! No están a nuestro alcance…--Ahora una voz femenina, al parecer estaban discutiendo.

--Pero yo quiero que existan..!—Contesto el chico.

--Que No Diego! No se puede—LA chica le respondió y después se escucharon pasos subiendo las escaleras.

Todos nos quedamos atentos a la puerta esperando a que alguien entrara, mire a ___ y estaba riendo mientras negaba con la cabeza.

--Esos dos siempre discutiendo—Suspiro—Ya los extrañaba—Ryan sonrió.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora