Narra Louis:
Seguimos a ___ hasta el comedor, entramos y nos sorprendimos demasiado, una ENORME MESA rectangular, y con unas 35 sillas a su alrededor, había mucha gente acomodando platos, entre hombres y mujeres que realizaban otras tareas, creo que es servidumbre.
--Eleanor..!—Escuche que ___ grito, me gire para verla y abrazo a una chica. Su abrazo duro mucho, se separaron y pude ver a una chica morena, con cabello largo y castaño, muy hermosa. Hablaban entre ellas, y se dieron un último abrazo. La chica se despidió de ___, ella y regreso a la mesa y se sentó junto a mí.
Estaban sentados del lado izquierdo de la mesa Harry, Zayn, Liam y Niall al final.
Del lado derecho se había sentado Ryan, Diego, ___ y yo al último, pero antes de Ryan había un haciendo vacio.
--Quien se sentara al lado de Ryan? Será Jon?—Le pregunte a ___.
--mmmmm, nop, Jon siempre se sienta en la silla del centro, mmmm—Busco por el cuarto—Oye Diego! En donde esta Diana.!—Le pregunto.
--Ahhhh creo que fue a su habitación a leer, la llamare—Ella asintió.
--Ella, Diana es la que falta—Asentí.
Narra Harry
—Oye Diego! En donde esta Diana.!—Le pregunto a el tal Diego, por la chica, que por lo que veo su nombre es Diana.
--Ahhhh creo que fue a su habitación a leer, la llamare—Le respondió y ella asintió.
__ Continuo hablando con Louis, Ryan miraba de una manera muy intimidante a Niall, fue por eso que me senté en la orilla delante de un asiento vacío. Miro cada lugar del comedor, en enorme, y el techo está muy alejado, en los hoteles o incluso en casa podía llegar a tocar y aquí, necesitaría como 30 sillas apiladas para alcanzarlo.
En unos minutos Diego volvió a entrar al comedor y se sentó frente a Liam, el hablaba con Zayn, Diego los miro y comenzó a charlar animadamente con ellos, yo solo contemplaba el lugar, y evitaba no reír por las miradas que Ryan le enviaba a Niall.
Cada detalle, el olor a leña quemada llegaba, pero no era un olor desagradable, fijo mi mirada en la puerta del la entrada al comedor, puedo observar a varias personas y guardias pasar una y otra vez.
No puedo creer que todo esto sea real, incluso un hada voló por mi cabello, eso fue realmente genial, la puerta se abrió y se escucho un grito femenino:
--__!!!!—Alzó la vista para ver quién es, es una chica morena, con un largo y hermoso cabello negro, brillaba por el reflejo de la luz que daban las velas, se veía tan suave, en ese momento quise ir y tocar su cabello, pero… eso seria raro.
--Diana..!—Grito ___ y corrió a abrazarla, Diana, un hermoso nombre, pero, quede cautivado por su hermosa sonrisa, esos ojos café, y esos labios perfectos que me encantaría probar.
--Tanto tiempo—Diana, fingió secarse una lágrima y ___ soltó una carcajada.
--Si demasiado—siguieron charlando, yo me estaba perdiendo en lo hermosa que es esa chica, __ se acercó a su oído, Diana sonrió y se sonrojo al mismo tiempo, demonios, me hubiera encantado escuchar de lo que hablan.
Caminaron hacia la mesa, __ se sentó de nuevo junto a Louis, Diana camino derecho y al ver que probablemente se sentaría enfrente de mí trague saliva. Como dije, se sentó justo enfrente de mi, yo no apartaba mi vista de ella, se sento, Ryan la miro y le dio un golpecito en su hombro, después despeino su cabello agitando su mano, acto que admito me dio mucha envidia ya que yo lo quise hacer desde el principio que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Erowings
Fanfiction¿Que es un Erowings? Fácil, un Erowings es una raza guerrera de ángeles; pero no cualquiera. Cada ángel tiene un dios al cual servir, el dios al que este tipo de raza sirve es Eros mejor conocido como Dios del Erotismo. Eso es lo que es __(TN), una...