Capítulo 12

398 50 99
                                    

Leo aceptó pasar la noche en mi casa alegremente.

Pero mientras volvíamos a mi hogar miles de cuestiones aparecían por mi mente... ¿Cómo podía pedirle tal cosa? Acabábamos de comenzar a salir ese mismo día... ¿Y si Leo sólo hubiese aceptado porque le daba pena? ¿Y si había algún imprevisto y mis padres volvían a casa repentinamente?

Respiré profundamente repetidas veces, con el fin de tranquilizarme. Debía de sacar todas aquellas malas vibraciones y disfrutar de aquella noche con mi... novio. Aún no me acostumbraba a llamarle de aquella manera, me daba algo de vergüenza.

Una vez en casa, Leo y yo decidimos jugar algunos videojuegos. Era más divertido hacerlo con alguien que hacerlo solo. También pedimos una pizza para cenar.

El tiempo se pasaba muy rápido, cuando nos quisimos dar cuenta ya era media noche. A decir verdad, yo no solía acostarme tan tarde y estaba bastante cansado.

-Leo, creo que deberíamos ir a dormir ya, tengo sueño...

Me miró con una sonrisa.

-Sólo si me dejas dormir contigo.

Me sonrojé hasta las orejas y comencé a tartamudear cosas sin sentido.

-No pasa nada si no quieres –rió suavemente.

-S-sí que quiero... -dije finalmente, en el tono más decidido que pude.

Nos dirigimos a mi habitación, por suerte la tenía bastante ordenada. Estaba tan nervioso que mis manos comenzaban a temblar. Pero miles de sensaciones desfilaron por mi cuerpo cuando Leo comenzó a despojarse de su ropa, primero su camiseta y después sus pantalones, hasta quedarse en bóxers...

-¿Vas a dormir sólo con... eso? –musité.

-No tengo ningún pijama aquí, y dudo mucho que tu ropa me quede –rió.

Eso me recordaba a que yo también debía de ponerme mi ropa para dormir... ¿¡En qué momento se me ocurrió que todos mis pijamas fueran rosas!? Preferí resignarme y no darle más importancia a aquello...

Aunque, ¿me tenía que desvestir ante Leo? Tal vez a él no le diera vergüenza hacer esas cosas, ¡pero a mí sí!

-¡N-no mires!

-¿Ehhhh? –protestó, antes de llevarse las manos a los ojos.

Estaba seguro de que terminaría mirándome sin que me diera cuenta...

-Okey, ya puedes abrir los ojos...

-¡OH MY GOD! ¡Eres adorable! –exclamó, llevándose las manos a la boca.

Me sonrojé, no esperaba que mi pijama de fresitas le fuera a gustar tanto... Tras observarme durante unos segundos, me rodeó con los brazos, estrujándome con fuerza.

-Esto... ¿nos metemos ya en la cama? –Leo también se veía nervioso repentinamente.

Asentí. Aunque pensándolo bien, estaba aprovechando que mis padres no estuvieran en casa para dormir con un chico semidesnudo... ¿en qué clase de hijo me había convertido?

Aquello me estaba dando tanta vergüenza... Pero no debía de tener ningún motivo para estar así, Leo era mi novio al fin y al cabo. Y no siempre tendría la oportunidad de dormir con él, ¡debía de aprovecharla!

Creo que pillé a Leo por sorpresa en el momento en el que me tumbé sobre él, posando las manos sobre sus hombros y las piernas a cada lado de su cuerpo, escondiendo mi rostro, completamente ruborizado, en su cuello.

Looking At You (Leo de la Iglesia x Guang Hong Ji // LeoJi) [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora