Capítulo 9

362 58 30
                                    

Cuando llegué a casa seguía sin creer lo que acababa de ocurrir...

Pasé las yemas de mis dedos sobre mis labios. Y pensar que habían pertenecido a Leo hacía menos de una hora... Aún podía sentir esa cálida sensación en mi cuerpo. Ser besado por la persona que amas era algo maravilloso.

Pero... ¿cómo iba a hablar ahora con Leo de forma normal? Me moriría de vergüenza...

Tal vez lo mejor fuera enviarle un SMS y tratar de conversar con él como de costumbre... aunque, al parecer, se me había adelantado.

L: ¡Ey Guang! ¿Has llegado a casa sin ningún problema?

GH: Sí, gracias por preocuparte, Leo ^^.

L: Verás, tengo que hablar contigo sobre lo que ocurrió antes. Tal vez te resulte incómodo, pero lo necesito.

Maldición. No sabía qué decir ante eso... Esperé a que Leo terminara de escribir.

L: Fue maravilloso. Pero creo que debo pedirte disculpas, actué de manera muy impulsiva, lo lamento...

GH: ¡NO!

Le envié ese primer mensaje casi sin pensar.

GH: Quiero decir... no tienes que preocuparte por nada. De hecho, a mí también me pareció asombroso... Tan solo estaba nervioso porque era la primera vez que hacía algo así...

A día de hoy sigo preguntándome de dónde saqué el valor para escribir aquello. Aunque recuerdo que mi rostro estaba al rojo vivo.

L: ¿Qué...? ¡¡Oh my god, lo siento!! Te he robado tu primer beso, debería haber sido menos brusco :(

GH: No te preocupes por ello, en serio ^^

L: No puedo evitar preocuparme por ti... No quiero hacerte sufrir, me gusta ver tu sonrisa, es lo más dulce y puro del mundo.

GH: Leo...

Me había quedado sin palabras, no me esperaba esto... Pese a sentir vergüenza, también había un sentimiento cálido dentro de mí... Prácticamente mi amor estaba siendo correspondido.

L: ¡Wow, el corazón me va tan rápido que parecer que va a salir volando! Jajaja.

Sonreí ante aquel mensaje, Leo era tan sincero. De esas típicas personas que no temen a mostrar sus sentimientos, sean cuales sean. Y aquello me hacía sentir lleno. Lleno de alegría, lleno de energía y valor; pero sobre todo lleno de amor.

Leo y yo nos quedamos tonteando un rato más por chat hasta que se hizo tarde. Recuerdo que esa noche sólo dormí unas pocas horas, la emoción por todo lo vivido ese día no me dejaba dormir. Pero no me importaría dar noches en vela a cambio de más días llenos de euforia como aquel.

La mañana siguiente me levanté a las diez. No solía dormir hasta esa hora, pero no pasaba nada por hacer excepciones de vez en cuando, además era un domingo.

Tras asearme y desayunar, encendí mi teléfono móvil. Vi que tenía un mensaje de Leo, el cual había sido enviado a las 3:14 de la madrugada, me sorprendió que me hubiese escrito tan tarde.

L: ¡Es la hora pi! Pediré un deseo... ¡pero no te lo diré, sino no se cumplirá! PD.: no puedo dormir, te echo de menos.

Reí suavemente tras leer aquello. Al parecer no fui el único al que le costó conciliar el sueño aquella noche.

Me preguntaba cuál sería el deseo de Leo... Ojalá pudiera confesármelo algún día. 

Looking At You (Leo de la Iglesia x Guang Hong Ji // LeoJi) [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora