Me llevé la sorpresa de que "El armario de Leo" era otro canal de YouTube. Como se podía suponer por su título, su tema era la moda. Tenía más de 15000 suscriptores... era admirable.
Me desvelé hasta la madrugada viendo sus vídeos. No me atrevía a comentar, me daba demasiada vergüenza; pero le dejaba siempre mi like. Además me había suscrito a su canal...
Había descubierto que mi "héroe sin capa" era un chico no mucho más mayor que yo, de tez morena y cabello lacio. ¡Era tan estiloso!
En sus vídeos siempre sonreía y hablaba fluidamente. Tenía un acento algo peculiar, pero eso no era nada negativo, al contrario, le hacía parecer más lindo...
Me sonrojé y escondí mi cara en la almohada... ¿en qué diablos estaba pensando?
Me preguntaba cómo alguien como él se había interesado en mi pequeño canal...
A las 2:30 de la madrugada me fui a dormir tras haber visto todos sus vídeos y recibir una riña de mi madre por acostarme tan tarde.
Varios días pasaron. Justo tras subir mi vídeo de cómo preparar flan, me llegó una notificación: Leo acababa de publicar uno nuevo.
-"Estamos coordinados..." –pensé sin poder evitar una sonrisa.
Rápidamente le di al play. En aquel vídeo Leo hablaba sobre lo que se llevaría en la temporada de primavera. Pese a que su explicación parecía muy buena, yo no tenía ni idea sobre moda, pero lo que más me gustaba del canal de Leo era él... Siempre me sonrojaba al pensarlo, pero era la única verdad.
Hubo una parte del vídeo que me llamó mucho la atención... la recuerdo perfectamente.
<<Esta temporada se llevan los jeans con dobladillo. Personalmente me encantan, de hecho, yo ya me he comprado unos cuantos>>.
Y a continuación, pasó un breve vídeo mostrando su ropa. Adoraba cuando hacía eso, Leo posaba tan bien...
-"Así que se llaman así porque se doblan a la altura del tobillo... tienen sentido" –pensé, ¡estaba aprendiendo!
Unos instantes después me percaté de que esos pantalones eran muy ajustados... ¡vaya si lo eran!
-"Se ajustan muy bien a sus piernas..."-pensé, fijándome atentamente en cada detalle- "y también a su trasero..." -tragué saliva, notaba mis mejillas calientes-, "y...".
Pausé el vídeo repentinamente, tapándome la cara con ambas manos y tumbándome en mi cama. Madre mía... ¡acababa de fijarme en su entrepierna!
Me sentía fatal, estaba pensando en Leo de forma lasciva... De alguna manera, podía justificarme, la edad provocaba ciertas hormonas que manipulaban mi mente... y también mi cuerpo.
Diez minutos después, tras haber arreglado ciertos asuntos, continué viendo el vídeo.
Leo, después de despedirse con un "si os ha gustado, dadle like y subscribíos", añadió:
<<Además, podéis seguirme en Instagram, allí subo fotos de mis últimas compras y de mis elecciones de ropa. Aquí abajo os dejo más información>>.
Desplegué la pestaña que se encontraba debajo del vídeo, en ella había un enlace a su cuenta de Instagram.
Yo no solía estar muy activo en mi cuenta... pero eso estaba a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Looking At You (Leo de la Iglesia x Guang Hong Ji // LeoJi) [Yuri On Ice]
FanfictionGuang Hong Ji es un joven chico que acaba de abrir un canal de cocina en YouTube. Un día recibe un comentario de otro muchacho. Lo que no sabía era que a partir de eso su vida cambiaría tanto...