Capítulo 22

269 35 23
                                    

Guang Hong... Mi Guang Hong, se veía vergonzoso ante la presencia de mi familia. Sin embargo, hacía todo lo posible para permanecer tranquilo. Tal vez a mis padres pudiera engañarles, pero a mí no. Sabía cuándo estaba nervioso o incómodo. Ah... mi niño era tan tímido. Aunque no parecía que mis padres le desagradaran. En fin, ellos eran muy extrovertidos, normal que mi pequeño se sintiera apocado. Tal vez ese no fuera el mejor de los momentos para recibir preguntas sobre sus estudios o familia...

-Cariño, ¿todo bien? -le susurré mientras estábamos comiendo.

Guang Hong me miró con una suave sonrisa y asintió. Apreté suavemente una de sus mejillas y acto seguido se sonrojó. Mis padres sonrieron ante eso, Guang Hong era demasiado lindo para este mundo.

Aún no había visto a mi hermano menor, Dante, en todo el día. Ni siquiera había bajado a comer... En verdad me preocupaba que se estuviese aislando. Tal vez lo mejor sería ir a hablar con él de forma casual, sin entrometerme demasiado. A veces sentía que no era un buen ejemplo de hermano mayor... Y eso tenía que cambiar.

Subí hasta su habitación y me encontré la puerta cerrada. La golpeé con mis nudillos suavemente, pero no recibí respuesta. Entonces me decidí a abrirla con un solo pensamiento en mente: "por favor, que no esté viendo porno". Aunque, en fin, no sería tan raro, al fin y al cabo, tenía 14 años.

Afortunadamente, sólo estaba jugando a un videojuego de carreras. Al sentir mi presencia, se quitó los auriculares de los oídos y se giró, con el ceño fruncido. Al verme, su expresión se relajó un poco.

-Hola...

-¡Ey, Dan! Cuánto tiempo -le sonreí.

-Ya ves.

Me acerqué para estrujarlo entre mis brazos. No se negó al abrazo, pero sí que refunfuñó un poco.

-¿Por qué no bajas con el resto de la familia? -creo que está de más aclarar que Guang Hong también estaba incluido en el término "familia".

-Estoy ocupado.

-No digas tonterías, además hace muy buen día, podrías salir un rato con el skate -dije mientras abría las cortinas.

-Bueno, puede que lo haga más tarde...

Me alegré de oír aquello.

-Por cierto, ¿ha venido tu... novio, cierto?

Suspiré.

-¿Es que te da vergüenza que tu hermano mayor esté saliendo con un chico?

Dante se levantó de un salto del suelo.

-¿¡Qué!? ¡Claro que no, imbécil!- me golpeó en el brazo, sin hacer demasiada fuerza.

Ahora que lo vi de pie, pude comprobar que había crecido unos cuántos centímetros. Debía de tener la altura de Guang Hong, o puede que incluso fuera más alto. Una de las cosas malas que había tenido mi independencia del hogar, era que me estaba perdiendo ver crecer a mis hermanos... Cada vez que iba a verles estaban más grandes, era sorprendente lo rápido que crecen los niños.

Le revolví el cabello, provocando una mueca de desagrado en su rostro.

-En fin, me alegro de verte, pequeño.

No me llames así! Bajaré en un rato, supongo...

Me fui orgulloso de haber conseguido sacar de su cueva a esa pequeña bestia y de ver que estaba bien. Fui en busca de Guang Hong, tenía ganas de abrazarle. No tardé en encontrarle, estaba en el salón junto a mi hermana pequeña. Aunque lo que vi fue demasiado gracioso y encantador como para no ser recordado: mi hermana estaba cepillando el cabello de mi novio y había atado parte de su pelo en dos pequeñas coletas. Guang Hong parecía algo incómodo, sin embargo no quería arruinarle el juego a la niña. Al verme, se sonrojó y abrió los ojos como platos. No tardé en capturar ese adorable momento en una foto.

-Leooo, no me hagas fotos- protestó Guang Hong, hinchando los carrillos, mientras se deshacía el peinado, provocando un gesto de enfado en mi hermana, quien abandonó el lugar.

-No puedo evitarlo, eres tan adorable~

Le abracé con fuerza, llenando su cara de besos, incluyendo sus labios. Se veía tan lindo con el cabello levemente alborotado y las mejillas rojizas...

Justo en ese momento pasó mi hermano con su skate en la mano. Saludó con la mano a la par que me lanzaba una mirada de complicidad.

Estuvimos unas horas más en la casa, conversando con mis padres y buscando algo más de ropa antigua. Además de darnos muchísimo cariño cada poco tiempo.

Cuando el sol estaba cayendo, nos encaminamos de vuelta a mi apartamento. Al igual que en el camino de ida, fuimos tomados de la mano.

-Tu familia es bastante peculiar -bromeó Guang Hong.

-¿Ah, sí? Te recuerdo que tú también eres mi familia -sonreí.

Me apretó la mano con más fuerza.

-Y tú la mía...

Allí en medio de la calle, me paré y le di un beso largo y desbordante de amor.

-Leo, te prometo que, en cuanto solucione mis problemas en casa, te presentaré a mis padres. En serio, mi padre no es tan malo como pueda parecer... Así que haré que nos acepte, a ti y a mí.

-Estoy deseando ese momento.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

¡Hola! De nuevo, pido disculpas por mi abandono ;-; 

Pero en serio, mi intención es terminar este fanfic y lo voy a hacer uwu

Así que, espero que podáis seguir a mi lado en esta aventura :'D (?)

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Looking At You (Leo de la Iglesia x Guang Hong Ji // LeoJi) [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora