CAPITULO 21

4.6K 455 66
                                    

P.O.V Christian

Taylor bloquea a los irritantes paparazzis para que pueda entrar a la empresa. Al llegar me encierro en mi oficina, tomo asiento en mi silla y cierro los ojos para mirar aquel par que he traicionado.

-Perdóname nena

-Yo si te perdono- abro los ojos viendo a Ross sentada enfrente de mi

-Porque no tocas Ross, sabes que no me gusta que entre así en mi oficina- digo de forma irritada

-Tranquiló yo no tengo culpa que te hayas a casar con alguien a quien no amas, has sabido algo de Ana?- niego casi llorando

-No un mes a pasado de aquello y no he tenido respuestas pareciera que se la ha tragado la tierra y tú sabes bien que si no fuera por aquella noche en donde tuve intimidad con Renata y haberla dejado embarazada ni siquiera me casaría con ella y es solo que no quiero que mi hijo nazca sin su padre- Ross me mira comprensivamente

-Lo se está en todas las revistas, Christian sabes que eres mi amigo y te quiero por eso te digo que tienes que hacerte a la idea de que puede existir una probabilidad de que Ana no esté...

-NO- me levanto golpeando el escritorio - NI SIQUIERA LO DIGAS - camino como tigre enjaulado para después mirar hacia aquel grisáceo cielo - Mi Ana no está muerta hay algo dentro de mi que me dice que está viva y que muy pronto la volveré a tener entre mi brazos para poder ser felices.

-Christian sabes que tienes que aceptar que cabe esa posibilidad el accidente tú lo viste en cámaras fue muy duro, a lo mejor ella ya no está con nosotros además si estuviera viva no podrías estar con ella tendrás un hijo con su gemela crees que ella lo soportará no sería justo para ella tendrás que dejarla ir para que haga la vida con otro y sea feliz- me volteo furioso para encarar a Ross ante todas aquellas estupideces.

-No Ana es MIA, Mi mujer no permitiré que otro me la quite o la conquiste, ella será la madre de mis hijos, de mis herederos no otra- Ross levanta una ceja, se levanta de su asiento cruzándose de brazos

-Pues lo siento Christian pero eso tuviste que pensarlo antes de meterte a la cama con Renata y dejarla embarazada, te casarás con ella y Mírame bien si Ana está viva créeme que yo misma te prohibiré que te le acerques haya puede que me la lleve lejos para esconderla de ti y así ella pueda ser feliz con otro.

Me acerco hasta ella quedando frente a frente -No te atreverías Ross Bailey, si haces eso da por terminada nuestra amistad y asociación.

-Haz lo que quieras Grey pero tú lado razonable de ese cerebro sabe que es verdad lo que digo, esa chica ya sufrió mucho como para vivir bajo la sombra de ser la segunda, así que mejor te dejo para que pienses con ese cerebro que tienes de genio en los negocios- comienza a caminar hacia la salida pero se detiene volviéndome a mirar - por cierto felicitaciones por tu aparición en todas las revisas y periódicos ni que decir de las redes sociales, Si que tu prometida se encargó bien en difundir la noticia de su matrimonio- lanza al escritorio una revista en donde salimos Renata y yo en la fiesta de compromiso.

Me tocó el puente de la nariz cerrando los ojos y tomando asiento en mi silla, viniendo hacia a mi aquel día que tanto me arrepiento.

Flashback

Me encuentro en mi estudio terminado de leer un contrato con los árabes cuando se escucha un gran escándalo afuera, me levanto furioso y salgo de mi estudio.

Camino hacia la sala principal topándome con una histérica Renata custodiada por dos de mis hombre

-Que haces aquí Renata?, te deje en claro que no quería que te volvieras a aparecer de nuevo por aquí así que ahora vete- le hago señas a mis hombre pero ella me detiene

-NO Christian tengo algo que decirte, así que dile a tus dos hombres que me suelten- la sueltan y la miro

-Y bien dime que no tengo tú tiempo

-No esto tiene que ser en privado- caminamos hasta mi estudio, tomo asiento indicándole con la mano que tome asiento y hable- Bien ya que estamos aquí dime y lárgate- ella se acomoda el pelo y me mira con aquellos ojos de color azules que ni siquiera se parecen a mi Ana

-No creo esa sea la forma correcta de tratar a la mujer que te dará a tu futuro heredero- me levanto golpeando el escritorio

-Que fue lo que dijiste!- recuerdo aquella noche, paso mi mano por mi cabello- Carajo!

-Felicitaciones Christian, tú sueño que alguna vez cumpliste se hará realidad ahora hay que hablar sobre nosotros.

-Nosotros? No hay un nosotros Renata, Yo no me casare contigo y ese debió de haber quedado muy claro- se levanta al igual que yo mirándome con sus ojos

-Pues lo siento pero no pienso tener a este bebé sin su padre además que estuvimos comprometidos pensando en un futuro- se acerca hacia a mi para acariciarme mi rostro - Dime Chris que cambió para que ya no quisieras casarte conmigo? Hubo otra de la que te enamorarás?

Retiró sus manos de mi mejilla - Si Renata hubo alguien y esa mujer siempre ocupara mi corazón.

-Quién es?! DIME quién es la maldita mujer de la que te enamoraste?!- agacho la cabeza

-De Anastasia

-No, No es cierto lo que dices debe ser una broma- niego

-No yo me enamore de ella desde el momento en que la confundí contigo y nos besamos, después de eso traté de convencerla que me había enamorado pero ella no aceptaba así que me la lleve un fin de semana para convencerla y ahí nos entregamos uno al otro, después regresamos por un mal entendido y me di cuenta que no debía dejarla así que le propuse casarnos pero ella tuvo ese maldito accidente y ahora nadie sabe donde está, espero que me perdones.

Renata llora provocando que se me rompa el corazón- Jamás te perdonare esto y sabes una cosa me alegro que Anastasia haya tenido ese accidente y anhelo que cuando la encuentres esté en un fondo de tierra enterrada helada

-CÁLLATE, ella está viva lo sé ahora con mi hijo no te tendrás que preocupar porque le pasaré una pensión jugosa y estaré para el siempre pero no me casaré contigo- volteo a verla y noto a Renata muy pálida, me acerco a ella mirando qué tiene sangre en su ropa

-Christian mi bebé, no me siento bien- Renata se desmaya causando que la tome en brazos y salga con ella hasta el hospital.

En el hospital me dijeron que había sido una amenaza de aborto y que era un embarazo de alto riesgo, necesitaba mucho apoyo pero sobre todo que el padre del niño estuviera con ella, así que decidí acceder a casarme con ella por bien del bebé, perdón mi amor perdón por hacer esto.

Me saca de mi recuerdo el toque de la puerta- Adelante- me acomodó bien mi corbata y mi saco, Taylor entra con una carpeta en sus manos-  Que ocurre Taylor?

-Señor tengo información acerca del accidente de la Señorita Steele - casi le arrebató la carpeta para comenzar a leer la información

-Dime que más se sabe? Quien era aquel hombre lograron identificarlo?-Taylor asiente

-Así es señor su nombre es Jack Hyde y fue contratado por su suegra la señora Carla Steele.

-Que! Estás seguro?-Taylor asiente

-seguro señor

-Y donde está ese hombre ahora?

-Se encuentra trabajando con el empresario y médico, Frank Lambert de Lambert Industry tenemos su dirección de casa en donde vive.

-Bien- cierto la carpeta - creo que es momento de hacerle una visita a ese hombre y darle a conocer el tipo de empleado que tiene, prepara el coche Taylor iremos  a casa de Frank Lambert...

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora