CAPITULO 16

2.2K 229 11
                                    

P.O.V Anastasia

Todo es oscuro, no hay nada pero de pronto hay niebla, mucha niebla, trato de seguir caminando pero no distingo nada hasta que escucho esa voz.

-Te amo Ana, acércate- trato de acercarme a aquella sombra  pero no puedo la niebla se hace más densa - Acércate.

-Quien eres?- grito entre toda la niebla

-Acércate - camino más rápido pero veo la sobra dar la vuelta y empieza a caminar- Ya me olvidaste- camina, trato de caminar más rápido pero no me deja la niebla

-ESPERA! No te vayas, quien eres?- grito para tratar de que pare pero sigue caminando y repitiendo

-Ya me olvidaste- trato de correr pero me es imposible alcanzarlo...

Abro lo ojos, miro hacia mi alrededor notando un cuarto blanco escéptico, con máquinas que emiten estridentes ruidos que hacen que duela la cabeza y no me pueda mover.

Veo cómo entra una mujer vestida de blanco y me mira sonriendo; trato de quitarme la mascarilla pero la mujer se acerca hacia a mi.

-Tranquila déjame te ayudo- me ayuda a quitarme la mascarilla de oxígeno provocándome un alivio- llamaré al doctor para te revise, mientras sabes donde te encuentras?- trato de responderle pero no me sale nada, me comienzo a asustar al no poder hablar.

-Hey tranquila no te asustes es normal por el tiempo que llevas inconsciente, con el tiempo volverás a recuperar el habla, sólo parpadea dos veces si sabes la respuesta y uno si es no- parpadeo dos veces para que sepa que si entendí

- Bien sabes que te paso?-parpadeó una sola vez, no puedo recordar nada de cómo llegué aquí o porque estoy aquí en el hospital-

-Sabes que es este lugar- parpadeo dos veces- Sabes como te llamas?- parpadeó dos veces, sé que me llamo Ana - Sabes cual es tu apellido o tu familia- parpadeó una vez- No se cual es mi apellido o si tengo familia, ni siquiera recuerdo que era antes de este accidente.

La máquina comienza a tener un ruido extraño que provoca que me duela la cabeza -Tranquila hey no te asustes te ayudaremos a que encuentres a tu familia de acuerdo?- parpadeó dos veces en eso la puerta se abre entrando un hombre como de 45 años con bata blanca.

-Doctor Lambert le iba a avisar que la paciente había despertado.

-Ya veo, cómo han sido sus signos vitales Jessica

-Estables doctor, solo la paciente no puede hablar y no recuerda que fue lo que le pasó- ambos me voltean a ver, el doctor me mira con unos ojos similares a los míos, se acerca a mi para apretarme la mano

-Tranquila pequeña todo estará bien- miro en sus ojos un cariño que hace que pueda confiar en él- Yo te ayudaré a que te recuperes, de acuerdo?- parpadeó dos veces siento que estoy protegida, solamente que desearía saber que fue lo que me paso.

Días después

Los días han pasado y cada día es un progreso en mi recuperación al fin he comenzado a decir algunas palabras pero el doctor Lambert me ha dicho que no me fuerce mucho con el tiempo recuperaré el habla pero sobre todo la memoria.

Mientras miro por la ventana de mi cuarto trato de recordar que fue lo que me sucedió; la puerta se abre entrando por ella el Doctor Frank, al verlo sonrío.

-Hola Ana, cómo te encuentras?

-Bien...Doc-tor- digo en voz un poco ronca, me mira mal

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora