CAPITULO 8

4.9K 492 41
                                    

P.O.V Christian

Miro por décima cuarta vez hacia la entrada del restaurante del hotel, deseando ver entrar a Anastasia por esa puerta, miro mi reloj viendo que ya son las 8:30 pm, 30 minutos mas de la hora esperada. Se acabó Ana no vendrá.

Cuando estoy a punto de hablarle al mesero se ve en la entrada del restaurant a dos chicas empujando a otra chica castaña de vestido color rosa pálido ajustado a su cuerpo.

Abro los ojos sorprendidos de ver que esa chica es nada más y nada menos que Anastasia, me busca con la mirada y al encontrarme empieza a caminar hacia mi, la miro de arriba a abajo, notando como con cada paso que da el vestido que trae ajustado se acentúa a su cuerpo dejando ver sus perfectas curvas y sus perfectas piernas se ven de infarto con aquellos zapatos de tacón , además de resaltar su hermoso color de piel aquel color de vestido.

Miro como varios hombre se la comen con la mirada al pasar, lo que provoca que quiera partirles la cara a cada uno de ellos. Cuando llega hasta a mi me levanto de mi silla, rodeó su cintura con mi brazo para después besar su suave mejilla, miro hacia aquello idiotas que me miran con cara de querer también matarme pero sonrío. Es mía idiotas.

Anastasia se separa de mi, Corro la silla para que tome asiento

-Gracias- tomo asiento en mi lugar, para después hacerle la seña al camarero para que nos sirva el platillo que seleccione.

-Espero que no te moleste que haya pedido por los dos- Ana niega

-No está bien- Veo como juega con sus manos nerviosamente; el camarero llega con dos copas de Champagne, nos sirve a ambos, tomo mi copa para darle un sorbo pero Ana ni siquiera la toma

-No te gusta la Champagne, Anastasia?, podemos pedir vino si prefieres- Ella niega

-No, no es eso Christian, yo no suelo beber y temo que si lo hago pueda perder el control en el cual he estado trabajando todo este tiempo- aparece ese bello rubor que me encanta, pareciera que algo oculta.

-Eres una criatura misteriosa Ana, desearía poder leer tus pensamiento para saber que es lo que estás pensando-voltea a verme con aquellos hermoso pjos azules que tanto me enloquecen.

-Créeme no creo que quieras hacerlo, pero cambiando de tema porque estamos aquí Christian?

-Porque quiero conocerte Anastasia, quiero descubrir que es esto que siento cuando tú estás cerca, quiero aclarar esto que estoy empezando a sentir- toma su copa dándole un sorbo, sin decir nada.

El camarero llega con nuestra cena, la cual nos disponemos a degustar intercambiando miradas de vez en cuando; al terminar nuestra cena espero a que el camarero retire los platos para poder hablar.

-ahora que estamos solo Anastasia, hubo un momento en que pensé que no ibas a llegar- baja la cabeza

-Y no iba a venir porque sigo pensando que esto está mal pero sentía la obligación de tener que decírtelo en persona, lo que tú dices sentir por mi no debe ser más que un erro, lo que tú dices empezar a sentir por mi debe ser por el parecido qué hay entre mi hermana y yo - me mira con sus ojos azules haciendo que mi ira aumente

-Como puedes pensar que esto que siento por ti es más que una confusión? Durante todo el tiempo que he estado saliendo con Renata si decía sentir cariño pero nunca llegue a experimentar algo como lo experimenté contigo aquel día en que te confundí, llegue a sentir que al fin había encontrado lo que me hacia falta, mi otra mitad - me mira con lagrimas en los ojos

-No Christian tú no entiendes el gran riesgo que esto significa, entiende que entre tú y yo jamás habrá algo lo único hasta donde podremos llegar es que tú llegues a ser mi cuñado, el esposo de Renata Steele- se levanta de su asiento- creo que cometí un error al ver venido, adiós Señor Grey, olvídese de aquel beso pero sobre todo olvide que esto pasó - toma su sobre de mano.

Comienza a caminar a hacia la salida del restaurante, no permitiré que Anastasia Steele se vaya así como así, ahora más que nada estoy convencido que ella es la mujer de mi vida, mi completo y por ningún motivo la dejaré ir de mi lado, pienso hacerla mi mujer pero sobre todo mi esposa la madre de mis futuros herederos.

Pago la cuenta rápidamente para salir corriendo hacia la salida del hotel, alcanzó a ver a Anastasia en la entrada del hotel hablando por teléfono, me acerco rápidamente sin darse cuenta.

-....Si ya lo aclare todo,....no te cuento en tu departamento, ...ya voy de camino, en un...- No la dejo terminar la llamada con quien quiera que estaba hablando, le arrebato el celular y me lo guardo en mi saco, voltea a verme asustada

-Que haces Christian regrésame mi celular, no entiendes no hagas esto más difícil por Dios- comienza a llorar lo cual la tomo entre mis brazos para abrazarla - Déjame ir

Niego, tomo su cara entre mis manos para que me veo a mi ojos - No puedo Ana, no puedo dejarte porque has entrado profundamente a este corazón, jamás llegue a sentir esto que siento por ti ni siquiera en los dos años de relación que llevo con Renata, yo sé que es muy pronto para decir esto pero Te amo Anastacia Steele, te amo desde el segundo en que te bese por primera vez - cierta sus ojos ante mis palabras y sin resistirme comienzo a besar sus exquisitos labios, sus brazos rodean mi cuello mientras yo coloco mis manos alrededor de su cintura causando  que ambos nos perdamos en nuestra burbuja.

Nuestra burbuja dura tan solo unos minutos por causa de unos flashes segadores de algunas cámaras, Trato de tomar la mano de Anastasia pero ya no está, trato de salir a buscarla pero  soy rodeado por un montón de reporteros que no me dejan ir...

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora