CAPITULO 31

2.1K 206 14
                                    

P.O.V Christian

Mientras converso con mis suegros no puedo evitar mirar por donde salió Ana hace 20 min. siento una mano en mi brazo trayéndome a la realidad.

-Christian porque mejor no vas a buscar a mi hija se nota que no estás tranquilo- miro a mi suegra

-Tienes razón Janeth será mejor que vaya a buscar a Ana se ha tardado mucho.

-No, no tienen que ir a buscarme aquí estoy- volteo hacia Ana pero hay algo distinto en ella, pasa su brazo por el mío y se pega a mi- Madre, padre- frunzo el ceño Ana nunca se ha comportado así con Frank y al parecer él también nota.

-Hija te ves bellísima- Dice Janeth tratando de abrazarla pero Ana no responde y se quita rápido

-Muchas Gracias, mamá tú tampoco te ves nada mal me encanta ese Dolce que vistes- le sonríe- Bueno creo que necesito una copa de Champagne, quieres una corazón?- frunzo el ceño ante aquella ultima palabra, ya que nunca he escuchado a Ana decirme así.

-Eh no mi amor, gracias- se retira dejándonos a los tres confundidos ante la actitud de Anastasia.

-Noto un poco extraña a mi hija, algún problema Christian con mi niña?- miro a Frank negando

-No Frank no hemos peleado, aunque cuando llegamos la note un poco extraña cómo nerviosa cuando llegamos aquí.

-Diría que no estoy viendo a mi niña sino a..- Janeth se queda callada- No puede ser- ambos nos volteamos hacia ella.

-Sucede algo cariño?- le pregunta Frank y Janeth asiente

-Si, Frank, Christian no es Anastasia a la que están viendo sino que esa es Renata.

-Cariño estás segura?

-Por favor Frank, yo parí a ese par y luego las crié, sé reconocer a una de la otra.

-Concuerdo con Janeth, Frank ella no es mi Anastasia, ademas ella nunca me dice corazón y aunque suene tonto se reconocer  la corriente eléctrica qué hay entre ambos.

-Creo que será mejor que pongamos a nuestro equipo de seguridad a buscar a mi hija sin alertar a mi otra hija- asiento, mierda! En donde estarás Ana, vemos que se acerca Renata hacia nosotros y volvemos como si estuviéramos hablando.

-Y bien, de que están hablando.

-Estábamos hablando de que es el momento de hacer un brindis, así que tomen sus copas- Siento el brazo de Renata rodearme y me da un beso en los labios aunque lo detesto necesito seguirle la corriente para que no descubra que yo ya sé quien es.

Frank se pone enfrente junto con Janeth con copas en mano, golpea suavemente la copa

- Deseó la atención de todos usted un momento por favor, hoy estamos aquí para celebrar que al fin encontré después de 22 años separados a la mujer de mi vida- se miran entre ellos- Te prometo, aquí frente todos amor que jamás permitiré que te vuelvan a separar de mi al igual que de nuestras hijas- voltea a ver a Renata, la cual de reojo miro que se encuentra seria

-Hija por favor acércate- Renata suspira mostrando una sonrisa, si algo he admirado de Renata cuando salíamos era su facilidad para cubrir sus sentimientos, se acerca hacia ellos y veo como Janeth la abraza fuertemente a lo cual Renata responde.

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora