CAPITULO 38

1.4K 142 15
                                    

P.O.V Anastasia

Dos meses después

—Ana, estás segura de lo que estás diciendo?— asiento absolutamente convencida.

—Renata, esa empresa necesita de un presidente ejecutivo, papá tiene el hospital y el corporativo, Christian tiene Grey House, porque Luke no pueda manejar el emporio Steele junto contigo?—  mi hermana me mira como si me hubieran salido dos cabezas más a parte de la que tengo.

—Ana, aunque tus sentimientos son nobles. Ray quería que ese imperio fuera dirigido por ti— sonrió, tomo su mano.

—Y lo haré Renata pero como socia e inversionista. Luke y tú se lo merecen, además debemos anunciar pronto a un presidente, ya que con lo de Carla, papá a evitado que se venga abajo pero sabemos que ama la medicina— Renata suspira asintiendo.

—Tienes razón pero quiero que tú y yo seamos las que tomemos decisiones importantes en conjunto con proyectos, ¿de acuerdo?.

—De acuerdo.

Ambas nos abrazamos fuertemente. Disfruto aquellos momentos como este junto a mi hermana, desde que puedo recordar Carla nunca nos permitió siquiera convivir, siempre era rivalidad y comparación entre una y otra.

Renata se separa y toma asiento a lado mío en la cama— Sabes me gusta estar así, saber que cuento contigo como hermana, que tengo a papá y a mamá para lo que necesitemos, pero sobre todo que tengamos a dos hombres que nos amen sobre cualquier cosa.

—Lo se, siempre quise tener a mi hermana y familia cerca, solamente que Carla siempre me hacía a un lado— digo y mi hermana baja la cabeza mirando sus manos entrelazadas.

—Fue culpa mía Ana, porque al ser la hermana mayor debí protegerte en cambio fui una cobarde, hizo todo para que Carla no te tocara ni siquiera un pelo pero no sabía que te hacía a un lado.

—¿Que es lo que estás diciendo Renata?

—Lo que escuchas Ana. Yo no actuaba así como era porque no te quisiera sino que lo hacía para protegerte de Carla, que decía que si me veía contigo no sabía cómo te iba a ir a ti. No sabes todos aquellos regalos que tiró a la basura que te había comprado por cumpleaños.

Lloro a rienda suelta ante lo que me está diciendo mi hermana, mi hermanita quien creí en algún momento que me odiaba nunca lo hizo, sino que ambas éramos iguales pero distintas formas de ser para protegernos mutuamente. La vuelvo a abrazar y ambas terminamos llorando a moco tendido hasta quedarnos casi sin lágrimas.

Durante el resto de la tarde, estuvimos en mi habitación hablando, riendo y otras veces llorando, hasta la hora que nos reunimos en la cena, en donde se encuentran mamá, papá y nuestros prometidos.

Dejo el tener en el plato y pido la atención de todos. Me voltean a ver y Renata asiente en forma de acuerdo conmigo.

—Bueno familia, Renata y yo estuvimos hablando respecto a lo que queremos hacer con Steele Corp. Y decidimos que era mejor dejarla entre familia que al venderla— veo a papá que quiere hablar pero levanto una mano — Y se preguntarán cómo le vamos a hacer, si yo estoy embarazada y Renata no puede sola, bueno decidimos que la persona calificada y de familia que debe ser nuestro representante debe ser Luke—. Luke casi se ahoga con el agua de su copa al anunciar su nombre, lo cual causa que nos reíamos de él y mi hermana le de una suaves palmadas en la espalda.

Limpia su boca con la servilleta y nos mira a amabas— Ana, amor, les agradezco su voto de confianza pero creo que las personas mejores calificadas serían el señor Lambert o aquí Christian. Yo no termine la carrera de finanzas...

—Luke, muchacho no hace falta un título para demostrar la capacidad que tenemos. Además estaremos aquí todos para asesorarte y recomendarte consejos.

—Así es Luke, además puedo ofrecerte asesorarte en algunas dudas que tengas— dice Christian, lo cual hace ver la excelente persona que es.

—Luke, acepta por favor. Además Renata y yo seremos las segundas al mando, estaremos ahí para ti—. Mira a mi hermana y ella asiente tomándolo de la mano. Besa su dorso mirándola con aquellos ojos de felicidad y amor.

—Bien, siendo así, por supuesto que acepto el cargo—. Todos aplaudimos y mi padre pide que traigan una botella de champán para brindar a lo cual, yo me abstengo.

Al tener todos las copas y la mía con agua brindamos— Por que la familia Lambert, Grey y Sawyer sigan unidas y sigan siendo una sola— mi padre brinda y todos brindamos.

—Pero que también siga creciendo, ¿no crees cariño?— dice mi mamá.

—Por supuesto que si, ya quiero mis nietos estén jugando y destruyendo la casa mientras sus padres se van a pasar el rato—. Todos reímos.

—Bueno en todo caso, de nuevo Salud para que se cumpla y felicidades Luke, te lo mereces— brindo y después todos nos acercamos a felicitarlo. Al tocar mi turno me susurra.

—Gracias Ana, por devolverme al amor de mi vida y darme la oportunidad de se feliz..

—No me tienes que agradecer Luke, mi hermana te ama solamente que la sombra de algunos obscurecieron el bello momento, pero ahora solo pido que hagas feliz a mi hermana y sobre todo la hagas salir de esa tristeza que aún tiene por la pérdida de mi sobrino.

—Lo haré Ana, Gracias— besa mi mejilla y se va con mi hermana pasando un brazo por su cintura. Siento un brazo rodear mi cuello y besar mi cabeza.

—Si lo veía un minuto más, te juro que hubiera hecho puré de Sawyer — río dándole un codazo a Christian

—No tiene que estar celoso Señor Grey, tan solo tengo ojos para usted y además llevo un pedazo de ambos aquí — colocó mi mano en mi hinchado vientre donde cada día se hace notar mi pequeño, coloca nuestras manos entrelazadas.

—Lo se nena, y créeme que no me arrepiento de aquella locura de secuestrarte y menos el accidente de aquel primer beso. Te amo Ana Steele, te amo y siempre te amare.

...............

Hola, Hola!
Antes de que me digan, hay porque desapareciste bueno déjenme contarles que he estado con las materias de la universidad además de que había sufrido un bloqueo y pues ahora que ya salgo, después de leer y leer y darme ya mis ideas estoy de vuelta.

También para decirle que esta novela se acerca al final.. comenten si quieren que continúe con más historias o así dejo. Voten y comenten.

L@s quiero... By Letty 🦋

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora