CAPITULO 27

2.7K 261 27
                                    

P.O.V Anastasia

Me despierto al día siguiente con un pequeño dolor de cabeza, al haber recibido gran noticia me impacto completamente, aún rondan muchas preguntas en mi cabeza que necesito comprender.

Sin poder volver a dormirme retiro despacio el brazo de Christian que me tiene rodeada sin despertarlo para ir a tomar un baño.
Frank me ofreció trabajar con él como asesora lo cual acepte ya que me da oportunidad de hacer lo que me gusta de lo que hacia en Steele Company aunque aún no sé lo he comentado a Christian y no se cómo lo vaya a tomar ya que me dijo que no quería que yo trabajara.

Al salir de tomar una ducha camino hacia mi guardarropa para elegir el atuendo del día de hoy; elijo un vestido entallado color rojo Borgoña junto con unos zapatos de tacón de color negros.

Dejo mi cabello suelto realizándome unas pequeñas ondas, aplico un poco de maquillaje, rubor y labial para por último aplicarme mi perfume.

Antes de salir de la habitación le doy un beso a mi bello durmiente; bajo hasta la cocina en donde se encuentra Gail preparando el desayuno al verme corre a abrazarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Antes de salir de la habitación le doy un beso a mi bello durmiente; bajo hasta la cocina en donde se encuentra Gail preparando el desayuno al verme corre a abrazarme.

-No sabe cómo la extrañé mucho señorita Steele, el señor Grey no había sonreído hasta ayer que acepto ser su esposa, enhorabuena será la mejor Señora Grey que haya existido- me ruborizo por el cumplido

-Gracias Gail, será que me puedas servir un poco de fruta es que se me hace tarde para ir a trabajar.

-Enseguida- Gail se dispone a servirme el desayuno mientras hablamos de cómo estuvo Christian todo el tiempo que había perdido la memoria.

Después de terminar mi desayuno, tomé mi bolso no sin antes dejarle a Gail una nota para que se la entregara a Christian deseándole buenos días y explicándole en donde estaré.

Al subir a mi coche, regalo de mi ahora prometido me dispongo salir rumbo a la empresa de Frank hasta que me entra una idea, cambio la dirección del GPS por otra y salgo hacia ese rumbo.

Al llegar cierro mi coche, tomo mi bolso para detenerme frente a las imponentes puertas de cristal del edificio, vamos Ana no hay que hacernos para atrás ya estamos aquí, exhalo para calmar mis nervios y me dispongo a entrar.

Al acercarme la chica de recepción me mira para después sonreírme- Bienvenida a Steele Company, en que la puedo ayudar.

-Buenos días soy Anastasia Steele y vengo hablar con Carla Steele- la recepcionista al escuchar mi apellido me dice que pase, camino hacia el ascensor entro y marco el piso en donde se encuentra presidencia.

Al llegar me encuentro con otra recepción quien al verme entrar la chica rubia detrás del escritorio se levanta- Bienvenida a Steele Company, mi nombre es Michelle, tiene alguna cita?- niego

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora