CAPITULO 33

2.4K 214 26
                                    

P.O.V Anastasia

El día más esperado para amabas llego, hoy tanto mi hermana como yo compartiremos el día más felices de nuestra vida, hoy ambas nos convertiremos en las mujeres de dos hombres maravillosos.

Un día después de la fiesta, en el desayuno Renata nos compartió que Luke le había propuesto matrimonio aquella noche, así que entre las dos decidimos que una boda doble sería más rápido que hacerlas por separado, ya que ambas nos urge ser las mujeres de aquellos dos, y aunque fue muy difícil estar en varias cosas de acuerdo entre mamá y nuestras amiga podíamos llegar a un acuerdo.

Ahora que lo pienso todo este mes ha valido la pena, mientras froto mi mano en la barriga, sonrío-Hola bebé estoy deciosa de decirle a papi que vienes en camino- la puerta de mi habitación se abre, asomándose por ella Renata quien se nota un poco pálida.

-Ana..- pero alguien la empuja para entrar detrás de ella, causando que quede de piedra.

-Q..que?, Carla- la miro apuntando a mi hermana con un arma en la espalda, siento perder el color por todo mi cuerpo.

-Vaya no pensé ver a mis dos hijas compartir un día tan importante.

-¿Que haces aquí Carla? Tú no eres bienvenida, llámate a seguridad- camino hasta el teléfono pero me detiene

-Adelante llama a seguridad pero tu hermanita morirá, y no creo que quieras cargar con una muerte en tu conciencia verdad hija?- apunta en la espalda a Renata, quien está toda pálida -  Y como adoro tener a mis dos hijas juntas, ustedes dos vendrán conmigo- nos apunta a ambas, cubro con mi mano mi plano vientre

-Carla por favor hablemos ambas podemos llegar a un acuerdo, te prometo que nadie sabrá qué estuviste aquí.

ríe como desquiciada, negando con la cabeza- No, EL TIEMPO DE HABLAR FUE HACE MUCHO TIEMPO, AHORA LO QUE DESEO ES VENGARME, VENGARME Y VERLOS SUFRIR A LA MALDITA DE ESA MUJER Y A SU PADRE, Gracias a ellos mi vida fue un calvario a lado de Raymond, así que queridas hijas- nos apunta- CAMINEN SINO QUIEREN QUE LAS MATE.

Ambas salimos, rezo porque este aquí algún equipo de mi padre o de Christian pero al parecer no hay nadie por donde nos lleva Carla. Bajamos las escaleras y salimos por la puerta oculta por los cuartos de servicio.

Afuera se encuentra la persona que menos me imagine que pudiera ser

-Jack

-Las cámaras están desactivadas y noque a los de seguridad de la entrada como lo de los cuartos.

-Bien hay que largarnos de aquí antes de que se den cuenta- Carla se voltea a nosotras y nos empuja hacia el auto- SUBAN, y no intenten nada porque sino ya saben.

Renata es la primera en subir, antes de subirme volteo a ver a Jack a los ojos- Porque? Porque traicionas al hombre que te dio un empleo, ¿donde está el hombre que me salvo de este mujer? - Jack ni siquiera me mira, me empuja hacia el auto.

.......................

P.O.V Janeth

Miro hacia el altar y miro como los asientos se van llenando de todos los invitados, miro a Christian y a Luke saludando a algunos que otro invitados, se miran nerviosos.

Algo dentro de mi dice que algo no anda bien, solo espero el momento en que Frank salga con nuestras princesas de sus brazos.

siento unos brazos rodearme  - En que piensa Señora Lambert?- trató de sonreír

-Pensaba en el momento en que lleves a nuestras hijas hacia el altar.

-Yo también lo espero, más bien me tomo 23 años esperarlo y también tenerte conmigo- me mira sonriendo a lo cual correspondo y lo beso.

-Yo también pero hay algo en mi pecho que me dice que va mal.

-Mi amor nada puede salir mal, tenemos seguridad y cámaras de vigilancia además sabemos que Carla está en prisión, ¿ya fuiste a ver a las chicas?- niego

-No hace una hora fui a verlas pero estaban con el peinado y maquillaje, creo que será mejor que las vaya a ver para así calmar sus nervios

-Bien y diles a mis pequeñas que si quieren huir solo me avisen, ya tengo el Jet listo- golpeó su brazo sonriendo, me despido y camino hacia las habitaciones.

Subo las escaleras hasta sus habitaciones, camino hacia la recámara de mi Renata, toco primero pero no hay respuesta, abro la puerta pero miro que la habitación se encuentra vacía y solo el velo en la cama, frunzo el ceño.

Salgo y camino hacia el cuarto de mi Ana, toco pero no hay respuesta - Hijas, soy yo mamá,  ¿puedo entrar?- no tengo respuesta así que entro pero me encuentro con la habitación vacía -ANA, RENATA- miro hacia la cama y grito por lo que me encuentro pintado en la pared .

USTEDES ME ARREBATARON MI FELICIDAD, AHORA YO LES ARREBATARE LA SUYA, SEAN FELICES BUSCÁNDOLAS PORQUE SOLO ESTO TENDRÁN.

Miro hacia la cama y encuentro el velo de Ana en ella. La puerta se abre y por ella entra Taylor con una mano en la cabeza y la otra con la arma.

-Taylor?- corro hacia él - ¿Que te sucedió? ,¿Estás bien?

-Estoy bien Señora Lambert pero ese hijo de.. perdón ese desgraciado de Jack Hyde nos traicionó, trabaja para Carla.

-QUE! Pero si esa mujer está en la cárcel- niega

-lo siento señora pero salió, aún no sabemos cómo pero la dejaron libre ahora tengo que moverme para encontrar a las señoritas- asiento

La puerta se abre de repente entrando por ellos Christian, Luke y Frank, sin poder decir nada le entrego la nota a Christian y voy hacia los brazos de Frank.

Christian voltea a vernos- Se las llevaron y hay que encontrarlas pronto...

.............................

Perdón x no haber publicado antes, he pasado x cosas difíciles de sobrevivir pero ahora, ya todo está bien e continuaré escribiendo.
Espero que les guste este capítulo escrito, les quiero.

Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora