P.O.V Anastasia
Me encuentro entre los brazos de Christian mientras aplaudimos por algo que dice mi padre, miro a mis padres verse uno al otro para después darse un beso, en un abrir y cerrar de ojos todo es un caos, gritos, personas corriendo, la seguridad protegiendo a mis padre, busco con la mirada a Christian pero no lo encuentro, se escucha una detonación y algo caliente se siente por mi estomago, llevo mi manos para verlas después llenas de sangre, levanto la vista y me encuentro a Carla riéndose con el arma en la mano.
Antes de desplomarme miro a Christian correr hacia a mi pero lo detienen y se lo llevan, mientras veo como todo comienza a estar borroso para después ver cómo me voy apagando.
-NO- me despierto tocándome el vientre donde me habían disparado pero veo que todo fue una pesadilla, Volteo a ver al amor de mi vida dormir después de haber hecho el amor, salgo despacio de la cama para no despertarlo, tomo su camisa para salir de la habitación, bajo hasta la cocina para tomar un vaso de agua para después salir hacia la terraza con vista a lago, tomo asiento en uno de los sillones del exterior para perderme en mis pensamiento principalmente en lo que hace unos minutos soñé.
Unos brazos me rodean haciéndome encontrar y un beso en mi cuello, reposo mi cabeza en su hombro -Cuando desperté ya no estabas en la cama, todo Bien?-Suspiró acariciando sus manos
-Mmm no, tuve una pesadilla en donde Carla lograba entrar en la fiesta de hoy que dará mi padre para solo disparame y lo lograba, sentía que lo vida se me escapaba de entre mis dedos- Christian aprieta más su agarre como si quisiera que mi cuerpo se fundiese con el de él.
-Eso no sucederá reina, porque yo estaré ahí y no permitiré que nada malo te suceda- hace que voltea mi rostro hacia el de él ambos nos miramos, puedo ver en sus ojos temor, miedo - Escúchame bien Ana, si yo te llegara a perder, yo dejaría de estar vivo- acarició su mejilla y lo beso, mirándolo con ternura.
-Christian prométeme que si algo me llegará a pasar y no sobreviva seguirás con tu vida, encontrarás a una mujer que te ame para continuar con tu vida, tendrás hijos y serás feliz, me lo podrías prometer?.
Niega con la cabeza- No Ana, no te lo prometo porque la única persona con la que podría ser feliz y tener hijos es contigo, además no permitiré que nada malo te suceda.- toma mi cara entre sus manos para comenzar a besarme, me toma entre brazos para levarme de nuevo a la habitación para perdernos uno en el otro.
...........................,.....................
Después de haber pasado casi toda la tarde en la habitación, ambos nos preparamos para la fiesta que mi padre dará en honor a mi madre.
Voy hacia mi vestido y elijo un vestido de coctel en color rosa pálido atado al cuello dejándome los hombros desnudos al igual que mi espalda y unos zapatos Manolo.
Mi estilista personal alisa mi cabello para después hacerme un difuminado en mis ojos que hace resaltar mis ojos azules, cuando veo que está perfecto le doy las gracias y espero a que se retiren hasta dejarme sola en la habitación.Corro hacia mi guardarropa y marcó su número, comienza a timbrar, uno, dos hasta el tercer tono
-Te dije que no me marcarás a esta hora, dilo rápido.
-Necesito algo y solo tú puedes ayudarme- se escucha un silencio en la línea de momento y después comienza a hablar
-Bien que necesitas....
Después de haber hablado, escondo el celular y salgo de antes de que Christian vuelva para buscarme al salir me lo encuentro causando que me ponga nerviosa, espero que no haya escuchado nada de lo que estuve hablando
-Mi amor desde cuando estás aquí?- se levanta de la cama, me estudia con aquellos ojos grises
-Ana te encuentras bien, te noto un poco pálida
-Me encuentro bien, solo un poco mareada eso es todo- alza la ceja y me mira sonriendo- No es lo que piensas amor pero me encantaría poder estarlo- me sonrojo.
-A mi igual mi amor, me gustaría verte con tu pancita de embarazada y cumplir con tus antojos, pero respondiendo a tu pregunta anterior acabo de entrar y no te encontré, pero te tardaste mucho ahí dentro que hacías?- suspiro al saber que no me descubrió en mi llamada secreta
-Buscaba los pendientes sencillos de diamante que me regalaste así que me los puse- le muestro mis pendiente para cubrir mi cuartada.
-Estás perfecta mi amor, no espero la hora de poder volver y quitarte ese vestido para así comenzar a crear a nuestro primogénito- sonrió besándolo
-Que estamos esperando entonces- tomo mi bolso y mi abrigo para salir de la habitación y bajar hacia el coche.
Antes de entrar e ir, tengo que hacer algo que me duele mucho, me detengo haciendo que Christian se voltea hacia a mi para acercárseme, ambos nos miramos azul vs gris, tratando de no llorar pegó su frente a la mía - Christian no olvides lo que te dije esta tarde, si algo me pasara encuentra a una mujer que te ame y se feliz- lo beso en la boca demostrándole cuánto lo amo, me separo y sin tiempo de que me diga algo más subimos al auto rumbo a la fiesta de mis padres.
Una hora después entramos por el portón de la mansión de mi padre en donde hay una fila larga de lujosos autos.
Taylor estaciona el auto para abrir la puerta a Christian y Ryan me la abre a mi, bajo apretando un poco mi bolso nerviosa.-Lista preciosa?- toma mi mano entramos a la casa hacia el salón en donde se encuentra toda la alta sociedad de Seattle entre algunos famosos médicos e empresarios como estrellas de cine.
Antes de acercarnos a mis padre me detengo- Mi amor te importa si te acercas con mis padres, es que tengo que ir al tocador- digo tratando que los nervios no me ganen
-Te acompañó amor
-No- digo nerviosa haciendo que Christian frunza el ceño- No solo iré al tocador quédate aquí y salida a mis padres ahora vuelvo- trató de parecer calmada hasta salir del salón.
Corro hasta el tocador que está hasta al fondo, miro que nadie me haya seguido para luego entrar, cierro la puerta detrás de mí con seguro.
-Es seguro puedes salir- sale de uno de los cubículos cruzando lo brazos - Tienes lo que te pedí?
-Debes de confiar en mi Anastasia, ahora hay que comenzar- asiento
-Bien hay que terminar con esto...
Hola perdón hace mucho que me perdí y lo lamento había estado muy ocupada pero ahora qué pasó este tiempo pude regresar terminando con el maratón... Saludos
ESTÁS LEYENDO
Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)
FanficAnastasia Steel tiene una hermana Renata Steel ambas son gemelas iguales pero muy distintas en su forma de pensar, actuar y vivir. descubre que pasara en esta historia