P.O.V Anastasia
Siento como si de pronto todo se viniera sobre mi derribando todo a su paso -Que es lo que haz dicho?- pregunto casi susurrando
-Ana, hija solo te pido que me escuches una sola vez, por favor- comienza a caminar hacia a mi pero Christian se interpone en su camino
-Frank no creo que sea el momento, Ana ya ha pasado por mucho no quiero que...- lo interrumpo
-estoy bien Christian déjame hablar con él- se acerca a mi tomando mi cara entre sus manos dándome un beso en los labios
-Está bien Nena los dejare pero si necesitas algo estaré esperando afuera- asiento, Christian sale de la habitación dejándome a solas con Frank.
La habitación se transforma en un cruel silencio mirándonos a los ojos - Y bien que es lo que me tienes que decir a eso, porque yo realmente ya no sé qué esperar primero me ayudas cuando tuve el accidente y después me entero que soy la hija de un hombre que pensó que estaba muerta pero que realmente sabia que estaba viva, dime tú sabia que yo era tu hija antes de ayudarme? Por eso la ayuda y todas las atenciones?- digo de manera fría
Frank niega- No hija yo no sabia nada hasta el día que pudiste recordar algo, hija yo no quería que te enteraras de esta forma jamás hubiera querido causarte este dolor hubiera querido que siguieras pensando que Raymond Steele era tu padre y no yo.
-P..porque dices eso Frank es que acaso no te importo nada?- digo llorando, Frank me mira para limpiarme las lagrimas que caen sobre mis mejillas - Explícame! Explícame que no estoy entendiendo nada, Renata si es mi hermana?! CONTÉSTAME - Frank me mira asintiendo
-Si Renata y tú son gemelas pero no son hijas de Carla sino de Janeth mi esposa- lo último lo dice con dolor - Raymond y yo nos conocimos desde que éramos niños, nuestras familias eran grandes amigos , ambos nos criamos como hermanos hasta fuimos a las mimas escuelas e universidad, ahí Raymond era el alma de las fiestas mientras que yo era el sábelo todo que nunca salía de la biblioteca en uno de esos días que salía de la biblioteca me tropecé con una castaña, delgada, con unas delicada gafas pero sobre todos aquellos ojos color cafés, no sabia que esa morena iba a ser la persona que me robara mis pensamientos toda la vida.
-Era Janeth, cierto?- asiente
-Si mi hermosa Janeth, después de que tropezamos la invité a un café lo cual ella acepto y así comenzamos a salir como amigos pero yo sentía más que una amistad, un día que fuimos a la fiesta de Raymond al verla quedó fascinado y se enamoró de aquella castaña trato de conquistarla pero Janeth le confesó que estaba enamorada de mi así que Raymond se molestó, durante el resto de la universidad dejamos de hablarnos, al graduarme Janeth y yo nos casamos y comenzamos hablar del futuro sobre nuestros planes, nuestros futuros hijos y nuestra propia empresa, mientras hacía tratos con unos inversionistas me encontré a Raymond me pidió perdón por romper nuestra amistad y me ofreció que juntos creáramos Steele and Lambert Corporation así que acepte, lo que no sabia era que aquel hombre que decía ser mi amigo casi mi hermano seguía enamorado de mi mujer pero él ya se había casado con una mujer Carla Adams pero nunca la amo solo se había casado con ella por el parecido a tu madre.
-Y entonces qué pasó? Porque te hizo todo esto mi padre si tú eras casi su hermano.
-Raymond pensó que deshaciéndose de mí así podría llegar a Janeth pero se complicó cuando Janeth en una reunión dio la noticia de que iba a ser padre entonces ahí Raymond comenzó a comprar a Carla con Janeth lo cual hizo que Carla terminara odiando a tu madre- miro como Frank trata de reprimir aquellos sentimientos - Entonces llegó el día trágico a Janeth se le adelantó el parto, me llamó pero no le contesté ya que Raymond y yo estábamos en una repentina reunión con varios socios y la junta directiva, lo que no sabia es que todo eso había sido una farsa para culparme injustamente de desvío de fondos y meterme preso, estando detenido fue cuando me avisaron que Janeth había muerto en ese accidente junto con mi hija o en este casa mis hijas.
-Pero todo fue una mentira- Frank asiente, me mira y me toma de las manos
-Ana, hija todo esto fue un plan para separarnos, Ese día en que tú madre se alivió Carla las tomo a ustedes y las hizo pasar como hijas de Raymond y de ella no tenían problemas ya que ahora Raymond iba ser el dueño de toda la fortuna que yo tenía junto con la empresa.
-Lo que no entiendo es porque Carla mi madre me odia y a Renata la ama si ambas somos gemelas.
-Tú eres la viva imagen de Janeth, tienes aquella dulzura en tu rostro, aquellos ojos igual de grandes excepto por el color mientras que tu hermana es casi igual a ti pero son distintas en su manera a ella Carla si supo cómo controlarla- lloró mirándolo a los ojos - si tu madre estuviera viva te amaría mucho al igual que a tu hermana.
-No sabes todos aquellos momentos que desee que mi madre me amara pero ahora entiendo que porque siempre me trato mal y también sé que si no hago algo por mi hermana, Carla la formara como ella hasta destruirla.
-Lo se pequeña por eso quiero hacerle pagar todo el daño que ha causado a nuestra familia pero sobre todo quiero recuperar a mis dos princesas para darles todo el amor que tengo, decirle cuánto las amo y que jamás estarán solas de nuevo- abrazo a mi verdadero padre rompiendo en un fuerte llanto
-no sabes lo feliz que estoy de saber que tengo otro padre.
-Yo igual pequeña estoy feliz que me digas papá y saber que soy padre de dos mujeres hermosas y exitosas- sonrío limpiándome las lagrimas
-Pero necesito tiempo para procesarlo todavía para mi Raymond Steele es mi padre, el que me amo y dio ese cariño que Carla me negaba- Frank sonríe
-Lo entiendo hija y no me opondré te daré el tiempo que necesites solo no me alejes de tu lado- niego-Raymond cometió una injusticia conmigo por celos pero las crió y amo a mis dos hijas como si fueran de él mientras yo no estaba lo cual hace que perdone todo lo que me hizo.
La puerta se abre entrando por ella Christian, me mira acercándose a mi -Te encuentras bien Amor?- asiento, viene hacia mi lado
-Bueno creo que los dejare que hablen a solas, te quiero princesa y por favor bríndame esa oportunidad
-Claro que te la daré, Papá, ahora estoy feliz porque tendré alguien quien me entregue en el altar- tomo la mano de Christian quien sonríe al igual que mi padre.
-Tenlo por hecho hija, también ya hay alguien que cuide a mi princesa- mi padre se despide saliendo de la habitación dejándonos a Christian y a mi solos.
Christian toma asiento a lado mío acomodándome entre sus brazos - Estás mejor?- asiento pensativa
-Un poco pero aún tengo preguntas que necesitan respuestas pero con lo que Frank me contó ha ayudado a entender más cómo sucedieron las cosas-
-y que fue lo que te hablo tu papá?
-me hablo acerca de cómo conoció a mi verdadera madre y como mi padre Raymond se enamoró de ella en la universidad pero ella no le hizo caso causando que él se casará con Carla pero aún amando en secreto a mi madre por eso Carla odiaba a mi madre al igual que a mi- miro nuestras manos unidas- Estoy cansada Christian de sufrir algunas veces siento que jamás seré feliz que siempre mi vida se empeñara hacerme sufrir.
-No lo digas Ana, te amo lo sabes y si todo esto te ha pasado ha sido por esa mujer que no tiene ni poco corazón propio.
-Lo se Christian en estos momentos solo quiero hacer algo y es hacerle pagar a Carla Steele todo lo que me ha dañado, a mi y a mi hermana pero sobre todo por tratar de sepárame de ti.
ESTÁS LEYENDO
Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)
FanficAnastasia Steel tiene una hermana Renata Steel ambas son gemelas iguales pero muy distintas en su forma de pensar, actuar y vivir. descubre que pasara en esta historia