P.O.V Anastasia
La alarma suena haciéndome que despierte una vez más de aquellas pesadillas, volteo a ver el reloj 7:00 am hora perfecta para salir a correr.
Después de correr entro a la casa y me encuentro a Frank hablando con Callie, al verme me sonríe
-Bueno Dias pequeña se me olvidaba hoy iré al empresa Claro por si te interesa venir y conocerla- corro para abrazarlo
-Es...es Enserio Gracias Frank, bueno solo tendré que ir a tomar un baño y... no me tardo- subo contesta hasta mi habitación.
Tomo un baño rápido y al salir camino hacia mi guardarropa para buscar qué ponerme, entre tanto buscar encuentro el conjunto Perfecto.
Arreglo un poco mi cabello para que tome forma ondulada y aplico un poco de rímel e labial rojo en mis labios, tomo mi bolso y listo.
Al bajar las escaleras me encuentro a Callie-Buenos Dias Ana, el señor se encuentra en el comedor- sonrío
-Bueno Dias, Gracias Callie- camino hacia el comedor y me encuentro a Frank leyendo el periódico, al escucharme venir levanta la vista de su lectura y me sonríe
-Wow pequeña te vez hermosa- me sonrojo y tomo asiento
-Gracias Frank
Nos comienzan a servir nuestro desayuno, comenzamos a comer y a charlar un poco hasta que vemos a Callie entrar
-Si Callie que se te ofrece?
-Señor hay un señor que desea hablar con usted dice que es urgente- miro a Frank quien frunce el ceño
-Como se llama?
-Christian Grey- toso un poco al escuchar ese nombre, Frank se levanta de su silla se retira dejándome con la curiosidad de que hace un hombre tan importante deseando hablar con a Frank, de que será eso tan urgente que necesita?.
Sin poder más con mi curiosidad me levanto y camino sin hacer mucho ruido hasta el despacho de Frank.
Miro que la puerta tiene una pequeña abertura, me acerco sin hacer ruido para comenzar a escuchar
-Dígame Señor Grey a que tengo el honor que haya venido a mi casa- veo a un hombre de espaldas hacia a mi.
-Lo lamentó Señor Lambert pero comprenderá que no podía quedarme sin hacer nada después de lo que me enteré.
-Y que es eso de lo que debería de enterarme?
-Bueno hace un mes aproximadamente la mujer de mi vida tuvo una accidente desde entonces no he podido encontrarla, he buscando por todas parte pero no la he encontrado.
-Lo lamentó señor Grey, pero eso no sé que tenga que ver con la razón de que esté usted aquí hoy?
-Le dire, mi mujer tuvo ese accidente tratando de huir del hombre por el que fue contratado por la madre de mi mujer y ese hombre usted lo tiene aquí en su casa y es su jefe de seguridad Jack Hyde- el hombre se levanta y golpea el escrito con su mano - Y vengo a exigirle que me diga en donde está mi mujer?!- Frank también se levanta y acomodo el saco
-Señor Grey creo que usted se está confundiendo mi jefe de seguridad jamás se prestaría para esas cosas, yo lo conozco
-Así entonces dígame qué es este video - veo cómo aquel hombre saca una Mac de un maletín para poner algo que se escuchar con sonido.
-No puede ser verdad- dice Frank después de mirar lo que sea que haya visto
-Pues créalo señor Lambert ahora su jefe en donde está!.
-Creo señor Grey que yo podré ayudarlo por favor le pido que me acompañe a la sala- veo que ambos hombres planean salir así que me levanto rápido para comienza a correr hasta el comedor para tomar mi asiento como si jamás me hubiera movido.
Poco después escucho unos pasos, levanto la vista y veo a Frank quien me sonríe
-Pequeña querrías acompañarme a conocer al señor Grey?- asiento
-Claro Frank pero solo no quiero dejarte en ridícul0- él niega, ambos salimos del comedor hacia la sala principal en donde el señor Grey se encuentra de espaldas hacia a mi, será tan guapo como aquellas fotos.
-Señor Grey, le presentó a alguien su nombre es Ana- el hombre de espaldas hacia mi se voltea, nuestros ojos se conectan y no puedo creer lo que veo frente a mi encuentro al hombre que no puede ser más Perfecto que un modelo.
Ojos grisáceos, buen cuerpo pero sobre todo aquel cabello color cobrizo, reacciona Ana dice mi subconsciente pero no puedo algo en su mirada hace que me quede paralizada completamente.
-No puede ser, eres tú Mi Anastasia- dice en un susurro como si no pudiera creer que yo estuviera ahí, comienza a caminar hacia a mi yo instintivamente trato de hacerme para atrás pero es demasiado tarde, me toma entre sus brazos y comienza a besarme.
Enredo mis brazos alrededor de su cuello y sigo su beso, siento como si mi cuerpo lo conociera de siempre pero el recuerdo de lo que leí de él viene a mi, es un hombre comprometido lo empujo y le propinó una bofetada que hace que me voltee a mirar confundido y dolido hacia mi reacción
-p..pero que?
-Eso es para que no me vuelva a besar, que le pasa así se comporta usted con toda mujer que se le pase enfrente las besa sin considerar que usted es un hombre comprometido!- me volteo hacia a Frank apenada -Lo siento pero no soporto esto
Cuando estoy por irme siento un agarre en mi brazo que me detiene haciendo que voltee hacia el Señor Grey- Que le pasa suélteme!
Él niega acercándose a mi, ambos nos miramos gris vs azul, noto que tiene lagrimas en sus ojos, lleva su mano hacia mi mejilla acariciandola lentamente como cerciorándose de que soy real, mi cuerpo reacciona otra vez con aquella electricidad que me hace sentir viva.
-Donde habías estado todo este tiempo, mi amor no sabes cuanto te he buscado no he parado- Sin saber el porqué mis lagrimas comienzan a salir, de un momento a otro vienen hacia a mi todos mis recuerdos como Imágenes seguidas, los maltratos de mi madre hacia a mi hasta el aquel día del accidente en donde ella mando a matarme, luego vienen hacia a mi los recuerdos de Christian cuando me secuestró hasta que nos entregamos siendo uno solo y cuando me pidió matrimonio, pero viene hacia a mi la noticia en donde se casará con Renata.
-Y...yo lo siento no puedo, ne...necesito estar sola- quito sus manos de mis mejillas y camino hasta las escaleras para subir hasta mi habitación en donde al entrar lanzo mi bolso y termino en el suelo con mis rodillas hasta el pecho llorando, porque? Porque si me dijo que me amaba ahora se casará con ella?, es que acaso nunca me amo?.
Unos golpes en la puerta y mi nombre hace que salga de mis recuerdos -ANASTASIA! Abre la puerta tenemos que hablar y aclarar, por favor nena abre.
-LÁRGATE NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, VETE Y OLVÍDATE DE MI, OLVÍDATE QUE ME ENCONTRASTE Y CÁSATE CON RENATA- lloró desconsoladamente, me levanto y camino hacia mi cama para acostarme, saco de debajo de mi almohada el anillo de piedra azul recordando cuando Christian me lo entrego, cierro los ojos recordando aquel día en donde me prometio que yo era la única.
Siento como la cama se hunde tras de mi y unos brazos rodear mi cintura reconociendo quien es
-Mi amor mírame quiero ver aquellos ojos que tanto amo- Ni siquiera abro los ojos - Ana se que estás despierta, no quiero que me dejes otra vez nena, cometí un error que me arrepiento y es por eso que me comprometí con Renata pero no la amo y ella lo sabe- abro los ojos y volteo a mirarlo seriamente
-Entonces exijo que me des una explicación Christian, ahora- lo miro seriamente provocando que asienta
-te la contaré Ana, solo espero no perderte...
ESTÁS LEYENDO
Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)
FanficAnastasia Steel tiene una hermana Renata Steel ambas son gemelas iguales pero muy distintas en su forma de pensar, actuar y vivir. descubre que pasara en esta historia