P.O.V Christian
-No PUEDE SER SON UNOS INEPTOS- les digo a mi equipo de investigación aventándoles el informe que me dieron- Cinco malditos meses han pasado y ustedes no han podido localizar a UNA SOLA PERSONA!- Estoy furioso, Taylor me mira y trata de calmarme
-Señor, Christian las pistas son muy escasas, revisamos las cámaras de la calle por donde fue el accidente pero solo se alcanza ver cuando llega una camioneta y sacan a la señorita Steele.
-Revisaron las placas de esa camioneta?
-Si pero resultaron ser falsas, también revisamos hospitales locales, del centro pero no había ninguna mujer que hubiera llegado esa fecha al hospital con las descripciones dadas- golpeó con el puño cerrado mi escritorio.
-LÁRGUENSE! PERO QUIERO UN MALDITO RESULTADO O UNA PISTA- les grito haciendo que todos salgan, dejándome solo en mi soledad, tomo un vaso con whisky 🥃 y la foto de mi Ana para tomar asiento en mi silla y ver la vista de la ciudad.
Cierro los ojos recordando aquel día como así pudiera darme cuenta de que fue lo que sucedió para que Ana se saliera y tuviera ese accidente.
FlashBlack
-Gracias alcalde Weston por la oportunidad que me brinda.
-No señor Grey, gracias a usted que ha sido uno de los más ejemplares benefactores ojalá y muchos fuera con usted y apoyarán más la causa del contra el maltrató hacia las mujeres y Niños en situación de calle.
-Sabe que siempre me ha gustado apoyar, pero sino le importa tener esta conversación después, siento que ya hice esperar mucho a mi prometida- el alcalde sonríe mientras le da un sorbo a su copa
-Hay la juventud, sabes así era yo cuando tenia tu edad sentía que no me quería separar o dejar sola a mi mujer mucho tiempo, pero está bien uno siempre tiene que saber cuidar lo suyo porque una Steele es muy difícil de conseguir y más a la espectacular mujer que te llevarás al altar
Sonrío forzadamente al saber que habla de Renata y no de mi Ana, pero todo eso cambiará cuando me case con ella les demostraré de todo lo que ha sido capaz y que el mérito no ha sido solo de Renata sino que totalmente ha sido de Ana.
-Si tiene razón pero si me disculpa.
Comienzo a caminar hacia donde deje a mi hermana y a mi hermosa mujer pero al llegar no las encuentro, comienzo a buscarla pero solo a Mia riendo con varias de sus amigas.
Me disculpo por interrumpirlas y me llevo a Mia a un lugar apartado -Mia, donde esta Ana?
-No lo se hermanito, pensé que estaba contigo poco tiempo después de que te fuiste se excusó para ir al tocador y después ya no volvió, pensé entonces que estaba contigo.
Niego, saco mi celular marcando rápidamente a Jason quien contestó inmediatamente
-Señor
-Taylor, Ana se encuentra contigo?-digo preocupadamente
-Lo siento señor creí que se encontraba en la fiesta con usted.
-Encuéntrala Taylor, Ana no esta
-Enseguida Señor-
Cuelgo la llamada, siento una mano en mi brazo
-Hermano tranquilo la encontraremos, de seguro Ana fue a tomar un poco de aire- asiento tratando de creer que así es pero algo dentro de mi dice no está bien.
ESTÁS LEYENDO
Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)
FanfictionAnastasia Steel tiene una hermana Renata Steel ambas son gemelas iguales pero muy distintas en su forma de pensar, actuar y vivir. descubre que pasara en esta historia