P.O.V Anastasia
Me despierto, mirando al hombre que se encuentra a lado mío quien me hizo suya entre sus brazos; por la ventana se alcanza a ver qué ya ha oscureció, por Dios cuánto tiempo hemos estado en la habitación.
Delineo con mi dedo el perfecto rostro del hombre que me tiene vuelta loca, aún no me puedo creer que me entregue a él, mis mejillas se tornan rojas al recordar el momento de hacerme suya entre sus brazos, como me sentí al estar con él.
Retiro su brazo de mi cintura, cuando estoy a punto de levantarme de la cama soy devuelta por un agarre en la cintura dejándome abajo de Christian quien me mira con sus hermosos ojos.
-Iba a algún lado Señorita Steele?- niego, besa mis labios como si no hubiera un mañana dejándome casi sin aire -Así quiero que sea a partir de hoy todos nuestros amaneceres, despertar a tu lado con esos bellas gemas que tienes por ojos Ana, te amo- sin decir nada más lo beso causando que nuestro beso se torne más apasionado ambos perdiéndonos en el uno del otro.
Estoy en el pecho desnudo de Christian mientras el me acaricia mi espalda
-Esto nos traerá consecuencias Christian- se mueve para recargarse en el respaldo para tomarme entre sus brazos
- Ana pensé que había quedado claro después de lo qué pasó entre nosotros, que yo no quiero dejarte ir, yo no quiero a otra mujer, solamente te quiero a ti, quiero que todo el mundo se entere que eres la mujer que logró atrapar el corazón de Christian grey, quiero presentarte a mi familia y...-lo interrumpo
- Christian lo que me pides es un imposible, ya todo el mundo sabe de la boda entre tú y mi hermana, qué pensarán cuando dejes a mi hermana y digas que estás enamorado de la gemela que nadie sabía que existe, qué pensará tu familia de todo esto, de mi y tan solo de imaginar lo que te podría hacer mi madre ni siquiera quiero imaginármelo- me mira a los ojos
-Entiende Ana no me importa lo que me pase si estoy a tu lado es más que suficiente- toma mi barbilla para verlo a los ojos - te amo Ana.
Me besa provocando que piense en un futuro juntos pero todo se vuelve realidad al ponerme a pensar en todo lo que podría perder si se enfrenta a la furia de Carla Steele, me separo
-Y..yo no puedo Christian- me levanto de la cama y comienzo a vestirme sintiendo su vista clavada en mi.
-Entonces eso es todo Anastasia, te darás por vencida sin luchar, te creí más valiente- lo volteo a ver
-Dime cobarde si quieres pero créeme que no quedarías enfrentarte a una mujer como lo es mi madre, prefiero quedarme con este hermoso recuerdo que me regalaste y verte realizando tus metas- se levanta sin decirme nada, toma su ropa para comenzar a vestirse.
Al estar vestido veo que toma su teléfono celular
-Taylor, No no hay ningún problema, llama a Stephan y dile que quiero el Jet listo en una hora volvemos a Seattle, es una orden Taylor- corta la llamada y me mira
-Arregla tus cosas Anastasia nos volvemos a Seattle y no te preocupes te dejaré de molestar, solamente espero que con el tiempo te des cuenta del error que acabas de cometer- al decirme esto sale de la habitación dejándome sola.
Mis lagrimas comienzan a resbalar por mis mejillas, tomo asiento en la desordenada cama para comenzar a llorar, en algo tiene razón Christian y es que soy una cobarde, pero tampoco puedo hacerle esto a mi hermana quitarle a su novio imposible, jamás me lo perdonaría......
................................Al llegar al aeropuerto y bajar del Jet veo qué hay dos coches esperando, Christian sin decirme nada y sin despedirse camina hacia el segundo auto color negro estacionado.
-Por favor señorita Steele por aquí- me dice aquel hombre que vi anteriormente cuando quise escaparme.
Subo al primer coche en donde se encuentra un chofer adentro del auto, escucho que el guardaespaldas de Christian le dice al chofer que me lleve de nuevo a mi casa, el chofer asiente para después salir de la pista de aterrizaje y reincorporarnos hacia la ciudad.No miento al decir que me dolió que Christian no me hablara durante ni después del viaje pero sé que lo lastime ante mi forma de actuar y con eso tendré que vivir todo el resto de mi vida.
Me dolerá verlo durante las fiestas, durante las reuniones familiares pero sobre todo cuando forme una familia con mi hermana.
Una voz me saca de mis pensamientos -Señorita llegamos- volteo por la ventana y veo que estoy en casa si así le puedo decir, miro al chofer
-Gracias- salgo del auto y camino hacia la puerta, la abro y noto que todo está callado y tranquilo, cierro la puerta, al voltearme me quedo de piedra al ver a mi madre furiosa parada en el recibidor.
-A ti te estaba buscando- dice tomándome del brazo fuertemente provocándome un fuerte dolor, me lleva hacia la sala para aventarme en uno de los sillones para después pegarme una cachetada que hace que me duela toda la mejilla.
-P...pero porque?- digo asustada ante la reacción de mi madre
-Porque?! Porque?! Te dire porque descarada, se que no estuviste el fin de semana con esa otra alcahueta que tienes por amiga como me dijo Martina, sé que estuviste con Christian Grey, dime te acostaste con él?- bajo la mirada hacia mis manos - CONTESTA!
Asiento- Si- digo casi sin escucharse provocando que mi madre me pegue otra bofetada
-Jamás creí que le harías esto a Tu hermana, siempre supe desde que eras una niña que fuiste un error, siempre causando problemas desde un principio me hubiera desecho de ti pero tu padre como siempre tratando de protegerte dijo que no, pero yo sabia a lo que me enfrentaba.
-Porque eres así mamá, yo jamás te he hecho nada solamente quiero ser feliz como mi hermana lo es- digo al borde de las lagrimas, mi madre me toma de la cara clavándome sus perfectas uñas
-Porque? Te dire el porque, TÚ fuiste un error has causado mucho daño y escúchame bien niña los errores no tienen oportunidad de ser felices y jamás lo serán, grábatelo- toca mi cien
Bajo la mira conteniendo mis lagrimas -Que pasará conmigo?
-No lo sé aún pero haré algo que tuve que hacer hace mucho tiempo alejarte de Christian será lo mejor para que él pueda reaccionar y así se pueda casarse con tu hermana....
.....................
Perdón por tardarme tanto en actualizar pero no había tenido tiempo de escribir pero a partir de ahora todo será diferente.
Espero que disfruten este capítulo y los próximos que vendrás, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Iguales y Distintas entre el amor (Terminada)
FanficAnastasia Steel tiene una hermana Renata Steel ambas son gemelas iguales pero muy distintas en su forma de pensar, actuar y vivir. descubre que pasara en esta historia