Capitulo 9

22.5K 712 14
                                    

Me recoste en mi cama & cerre mis ojos, que estupida, como pude creer que Zayn se quedaria aquí, dios [TN]*. Tenia más de 200 intentos de dormir, pero los gemidos de Zayn & Key no me dejaban dormir, de verdad que eso es estresante, después de un rato ya no se escuchaba nada, el único ruido era el de la puerta de Key que se abria, se escucho la puerta del baño el cual estaba a un lado de mi habitación sali cuidadosamente & me asome & OMG ahí estaba Zayn Masturbandose!, me quede observando un rato, tenia los pantalonsillos abajo & tenia su miembro escurriendo de esa cosa blanca, se veía tan bien asi, lleno de sudor, fue tanta la excitación que introduje dos dedos en feminidad & comence a hacer movimientos circulares, mordi mi labio inferior para no dejar escapar aquellos miles de Gemidos que estaban atorados en mi cavidad bucal, escuche que Zayn Murmuraba algo más no lo escuche bien. Antes de que volteara entre a mi habitación & me sente en la cama, recorde que Key me había regalado un consolador, lo tome del cajón & saque aquel pene de plástico & lo introduje en mi feminidad, segui con movimientos cada vez más rapidos, pero no era lo mismo, queria un pene real dentro de mí. Deje el consolador en mi tocador & caí rendida, ¡quería Más que sólo un simple consolador dentro de mí!. Me levante con el pie izquierdo, no amanecí de buen humor, después de una rapida ducha sali & me puse unos shorth corrto & una blusa suelta color gris & mis tipícos Converse negros de botita, sali casi corriendo de mi habitación ya no queria estar en mi casa era tan.....¡Desagradable!. Cuando baje estaba la cocinera & Key estaba ahí desayunando nose que cosa.
-Hola chica Mala- me dijo Key en tono picaro
-¿Eh?- dije sin entender ni una palabra de lo que dijo
- Oh, vamos no te hagas, ayer no me dejaste dormir por tus malditos Gemidos, ¿Por fin usaste el consolador que te ragale?- Pregunto Key en tono burlesco
- Ehh... Ha.... ¿Yo?- dije haciendome la desconfundida, ¿De verdad me habrá escuchado?, me puse roja & sólo me reí como estupida.
-Aja- contestó
- & Zayn?- pregunte para cambiar de tema.
-Trabajando, ya sabes.- hubo un silencio incomodo como de 5 minutos, hasta que Key interrumpio ese momento:- & am, alistate te llevare a la escuela- dijo Key Levantandose de su lugar 
-¿Que?, Ja! Keyla Wathson me quiera llevar a la escuela? JA! esto es una broma ¿Verdad?- dije Búrlesca. Como Key MI MADRE me queria llevar al Colé 
- Si, [TN]* se que no soy muy ''Socialista'' contigo pero quiero tener un día contigo- dijo nerviosa. Obviamente eso no era cierto.
- De acuerdo- deje mi tenedor con brusquedad & segui hablando- ¿Que quieres?
-Esta bien me atrapaste, Son muchas cosas la primera nos mudaremos con Zayn en una semana, la segunda Zayn me pidio que fuera amable contigo & hoy Iremos por los muebles de la remodelación- Dijo entusiasmada. ¡¡¿¿QUE??!! ¡¡¿¿QUE??!! & OTRA VEZ ¡¡¿¿QUE??!!
-¡Nononononono! ¡No! ¡No! & ¡No! Co...moo ¿¡Por qué!? ¿Una semana? ¡En una semana! ¿Encerio? & Como por qué le haces caso a ese Idiota??! Jamás en la vida me habías ofrecido llevarme a la escuela & Sólo por que ese Estúpido te dice ''Se Buena con tu Hija'' ¿Lo haras? ¡Que Desepción!- Dije Más que enfurecida. Me levante & me dirijí a las escaleras
-¡Te espero En el Auto!- dijo Key Gritando desde abajo. Ughh! Odio a ese ''Zayn'' Tome mi bolso con brusquedad & Baje lo más lento que pudo, sólo escuchaba el fuerte cláxon de Key Salí de la casa enfurecida & Subí al carro de Key & subi mis pies al tablero. & así fue hasta que Key interrumpio el silencio....

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora