Capitulo 40

8.5K 325 2
                                    

-Qué, bueno... eso es lo que él dice de ti- se me iluminaron los ojos y me acerque más.

-¿Zayn te dice que soy hermosa?

-Uf, hermosa es poco, habla de ti como si fueras...- Hizo una pausa y me di cuenta que tenso la mandíbula.

-¿Cómo si fuera...? ¿Quién?- pregunté curiosa.

Apoye mis brazos en el respaldo del sillón y lo mire confundida. Tosió un poco y se incorporó de nuevo.

-Nadie, nadie. Olvídalo.

-De acuerdo.- Sentí que el carro paraba y me dieron nauseas. 'Putos nervios'. Pensé.

-Señorita Heaven hemos llegado- dijo mirándome.

Pude ver sus hermosos ojos verdes, unas cuantas espinillas de bajo de esos rulos perfectos.

-Gracias- gatee hasta la parte trasera donde me abrió Harry.

-Un honor hablar con usted esta noche- dijo quitándose el gorrito.

-El gusto es mío- sonreí.

Me di cuenta que estábamos ¿En malibú? ¡Dios!, la noche era preciosa, había un tipo quiosco blanco en medio de la arena, con un montón de luces amarillas que lo adornaban, lindas flores en los costados y una hermosa mesa con un par de velas, manteles completamente blanco y dos copas con champaña. Sonreí al ver el acto que Zayn había hecho.

Salió de un pequeño almacén con un hermoso traje negro, una corbata gris y el cabello despeinado ¡Oh dios! Esa barba... Estaba a punto de derretirme. Liam apareció a un lado de mí, con una enorme sonrisa.

Wow hace tanto que no lo veía, se había cortado el pelo y se veía muy apuesto, me sonrió y tomo mi mano.

-Hola _____- me saludó. Sonreí ruborizada y le lancé una mirada breve a Zayn, él asintió de inmediato y tome su mano.

-¿Cómo esta Dani? ¿y tus hijas? ¡Dios mío! Me las imagino tan grandes y hermosas- sonreí emocionada.

Él dio una breve carcajada mientras caminábamos hacía el quiosco. 

-Sí, ya están en el kínder y eso me hace muy feliz- sonrió- Danielle esta... Conmocionada por esto del bebé.

¡No es posible! Lo había olvidado, Danielle estaba embarazada de Liam Jr. Siete, ocho, Nueve... conté los meses.

-¿Cuánto falta?

-Un par de semanas.

-No puedo creerlo que... Conmovedor- sonreí.

Subimos los escalones y Liam me entrego la mano a la de Zayn y yo asentí.

-Hasta luego- me dijo Liam dándome un beso en la mejilla.

-Salúdame a Dani- asentí.

Sus ojos color miel, eran demasiado lindos, algo que me hizo ruborizarme.

Zayn me miró con una hermosa sonrisa de arriba hacia abajo. Vio mis zapatos de tacón altos y sonreí.

-Te dije que te pusieras los Vans- dijo mandó.

-Sí, hola amor Yo también te extrañe. ¿Eso estaría mejor no?

Suspiro y río.

-Hola amor- dijo dándome un beso en la mejilla.
Sentí una punzada en el estómago pues esperaba un beso en los labios.

-¿Tienes hambre?- pregunto Mirando la mesa con comida.

Asentí de inmediato. Me ayudó a sentarme y observe el plato de comida; era Un enorme pescado asado, con verduras a la italiana, y a la mantequilla.

-¿Por qué no te pusiste los tenis que te compre?- puse los ojos en blanco y lo mire.

-Porque...- tome un bocado de pescado con un brócoli...¡Oh dios esto está bueno!- no combinaban con mi vestido, mala elección- dije apuntándolo con el tenedor- ¿Grises? ¿En serio?- negué con la cabeza mientras tomaba u sorbo de vino tinto.

Río, mostrando sus hermosos dientes y yo reí igual.

-Hay Wathson- dijo tomando su vino blanco.

-¿Y se puede saber por qué esta cena?- le pregunte rompiendo con el silencio.

Zayn soltó el tenedor, y murmuro algo.

-Bueno, es que... Yo...- negó con la cabeza- Lo siento de verdad.

¿Qué? ¿Lo siento? ¿Eso es todo? ¿En serio? ¿¡Lo siento!?

-¿Qué?- dije dejando el tenedor.

Cerró los ojos y después me miro.

-Simplemente, no te lo puedo decir- dijo negando con la cabeza. Se levantó de ahí y se volteo, yo hice lo mismo.

-Bueno entonces si tu no me vas a dar una explicación de tu comportamiento de anoche, ¡Me largo!

Él no me dijo nada sólo negaba con la cabeza, me di la vuelta bajando un escalón.

-_____- susurro, me pare y gire- Entiéndeme que no sólo estoy involucrado yo, si no también mis hermanos y jure que no le diría a nadie.- ¿Qué?, ¿En qué tenía que ver sus hermanos? ¿A quién juro?, ¿Qué juro?

-No entiendo nada Zayn.

Se rasco la barbilla y se dio media vuelta.

¿Qué mierdas?, Camine por el enorme pasillo muriéndome por dentro. Sentía una ansiedad de gritarle que era un hijo de puta y que yo tampoco lo quería.

-¡______!- grito. Ahogue un gemido y gire.- No te puedes ir- mi subconsciente gritaba de alegría.- No te puedes llevar a mi hijo- termino. Me desilusione y quería llorar.

-Mírame- dije dando la vuelta y moviendo mi trasero hacía afuera

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora