-Mierda callense- grite dejando los tacones a un lado.
-No vas a Abortar _____- me grito Kenya.
-¡Sere Tío!
-¡Callate Pavel!- le gritamos las dos.
-¿Por qué no?, es mi vida- le grite.
-Pero... no lo puedes hacer- dijo más tranquila.
-Oye, quiero ser tío- Kenya & yo miramos a Pavel con cara de pocos amigos & él alzó las manos.
-____ Zayn también es el papá- me reclamo.
-Sí pero él no quiere hijos, & no le vamos a decir- dije sentándome en el sofá.
-¿Cómo sabes que el no quiere hijos?- preguntó Pavel.
-Porque no era uno de nuestros planes, Él & yo somos amh.... Nos gusta la buena vida, el sexo, el alcohol. No queremos hijos- bufé.
-_____ pero ya está, estas embarazada.- me reclamo Kenya.
-Kenya sólo es un feto, es un bebe cuando está fuera de mí, tenemos tiempo- les rogué.
-¿Qué? ¿Es en serio?, Te desconozco ______- me dijo Kenya & Pavel sólo negaba con la cabeza. Mis lagrimas comenzaron a salir.
-¿Creen que ustedes pueden venir, decir & reclamar?, no es fácil, estoy embarazada, ustedes piensan que sólo es aww un hijo pero no, tendríamos que casarnos, trabajaría & compraría pañales, haría de comer yo... sólo no soy de esas vidas Kenya & ustedes no pueden prometerme el sol, la luna & las estrellas porque no es así, no es hojuelas sobre miel; hay que chingarle & yo no estoy lista para eso, esa no es mi vida & si todavía tengo tiempo de componerme lo are- dije seria & limpiando mis lágrimas.
-Tienes razón _____, es tu vida pero ahora en estos momentos compartes dos vidas, eso es lo que queremos que entiendas, llevas una vida dentro de ti, no acabes con un nuevo ser- me dijo Pavel tomando mi mano.
-Pavel tiene razón.
-Bueno que ustedes no se pueden callar- les grite.
-Embarazadas- dijo Pavel- Vámonos Kenya para que esta pinche loca aclare su situación.
Ahí estaba yo, sola con dolores de estómago & nauseas. No podía matarlo, ¿Oh sí?, Era mi hijo... mi hijo, un hijo al que no quería.
Mi celular comenzó a sonar & abrí los ojos.
-¿Bueno?- contesté somnolienta.
-¿_____?, oh gracias al cielo que contestas, te estuve tratando de llamar pero en Kingston no tenía señal pero acabo de legar, estoy en el aeropuerto Voy a tu departamento nena.- Dios mío ¡Zayn! ¡Zayn volvió!
-Zayn- dije sentándome en mi cama.- Dios que bueno que estas de vuelta, ¿Quieres que valla por ti?
-No, no te preocupes.
-Oye, ya no vivo en el mismo departamento- susurre.
-¿Qué?- preguntó Alterado,-¿Por qué?
-Te platico después, pero es hermoso, están en la avenida Washington numero 72 frente a la interestatal.- le di la dirección.
-Umh... okey te veo allá- dudo un poco pues sabe que estos lugares son caros.
Me metí a la ducha rápido pues Zayn llegaría en un momento, saque ropa del armario & recordé que no podía usar tacones, puse los ojos en blanco & me puse algo cómodo.
Entre al baño & mire mis bragas, nada. No había llegado Andrés, eso es bueno por parte del embarazo.
-Hoy vendrá Zayn- dijo hablando por teléfono con Kenya.
-¿En serio?, ¿Le diras?- me pregunto seria.
-No- Escuché que timbraron & comencé a sudar de las manos. Mierda- Creo que ya llego bye.
Con las piernas de gelatina, camine hacía la puerta & gire la perilla.
-Hola tu- dijo Pavel, con unas bolsas de KFC
-Dios- suspire.
¿Qué?- preguntó dejándolas en la mesa.
-Creí que eras Zayn- dije acercándome a las bolsas.
-¿Zayn? ¿Zayn está aquí?- pregunto emocionado.
-Sí- asentí.
-¿Esta guapo?- Pregunto. Le puse cara de pocos amigos & el bufo.
-Es mío- le reclame.
-Hay que envidiosa- me dijo poniendo los ojos en blanco.
-Oye me ayudas a cerrar el cierre de mi blusa- le dije & me voltee, no lo pude cerrar hasta arriba.
-Umhh Claro- se acercó a mí & me jalo la blusa- oh, oh- dijo riendo- Cariño no te cierra- se empezó a reir & yo me puse palida.
-¿Qué?, ¿Ya estoy gorda?, Pavel dime la verda me veo gorda- dije asustada.
-un poco- rio.
-Dios no, no- empecé a caminar de un lado a otro como loca.
-Cuidado ______- dijo Pavel tomándome de la cintura. Me había pegado en el dedo pequeño en una de las sillas.
-¡Ah!, ¡Ahh! Pavel Me duele mucho- comencé a gritar. & él reía, Él me tenía de la cintura & caímos al sofá.
-Mierda Pavel ¡Oh! ¡Mi dedo! ¡Auuuuh!- Pavel se reía como bobo.
-¿Qué esta pasando aquí?- escuché la voz de Zayn. Aventé a Pavel & corrí con él.
Traía unos jean ajustados & una camisa color Marrón, & en sus dos manos dos maletas. & Me miraba con unos ojos color negro.
-¡Zayn!- dije abrazándolo & él seguía serio- ¿Qué te pasa?- le pregunte separándome de él.
-¿Qué esta pasando?- dijo levantando la cara hacía Pavel- ¿Qué estabas haciendo?
-¿Eh?
-¡Tus putos gemidos se escuchan hasta afuera!- me grito. Mierda no ahora no. Me tome del sofá las náuseas habían regresado.
-¡Cállate no le hables así!- le grito Pavel- ¿Estas bien?- me tomo de la cintura.
-¡Hay por dios!- grito Zayn- Te avise que venía pudiste haber tenido sexo después- me grito.
-¡Cállate Malik!- le grite- Es sólo un amigo, me golpee en el dedo & por eso grite, ughh- Me empecé a marear & tome a Pavel de los brazos.
-Sólo un amigo claro...
Ignore a Zayn un momento & mire a Pavel & él asintió.
¡MIERDA!, aventé a Pavel & corrí al baño & trate de cerrar la puerta. Escuché que Pavel corría de tras de mí.
-¡______!- Escuché la voz de Pavel.
-¿Qué le pasa?- preguntó Zayn entrando al Baño con Pavel.
-Váyanse- susurre.
-¿Qué le pasa?- preguntó Zayn.
Pavel me miro & yo negué con la cabeza.
-Mierda _____ dile- me grito.
-cállate Pavel- le dije parándome.
-¿Qué esta pasando?- preguntó Zayn.
-¡Nada!- le grite- Zayn Pavel es... es Gay no es mí novio, es como mi amiga- dije mirando a Pavel & Pavel le sonrió.
-¿En serio?- preguntó Zayn mirándome con ternura.
-Sí- asentí.
-Oh nena lo siento- me abrazó.
-Está bien- dije sonriéndole.
-Bueno creo que me voy, pero _____ por favor díselo- puse los ojos en blanco & fulmine a Pavel con la mirada.
-Pavel- gemí.
-¿Qué? ¿Decirme qué?- preguntó.
-Nada- dije bajando la cabeza.
Zayn miro a Pavel & Pavel rodo los ojos. Sólo escuché que salió.
-¿Qué pasa, nena?- preguntó Zayn.
-Nada- susurre.
-Bueno si no pasa dime porque vives en uno de los departamentos más costosos de todos los Ángeles & por qué te vi en un anunció de publicidad- pregunto levantando la ceja.
-Ah. Ven- dije sentándome en el Sofá.
-Bueno, el mismo día que te fuiste baje con Boby & me había legado una carta, decía que era mi padre & una pendejada así. Pues resulta que mi padre me ah estado buscando desde hace años, es el director Walter Heaven- Zayn abrió los ojos como platos- & pues hablamos, & aquí estoy- reí.
-Wow, Tendrás que presentármelo- río.
-Hoy en la tarde organizare una comida para presentarte- sonreí.
-¿Eso era lo que no me querías decir?- Mierda.
-Amh, sí, sí- Mentí.
-Mentirosa- me dijo serio.
-Zayn no te lo puedo decir- dije volteando mi rostro. Las lágrimas habían salido.
-Dime, por favor, sea lo que sea te voy a apoyar- Tomo mis manos.
-No, Zayn. No haré lo correcto pero no te lo diré, sé que pensaras igual que yo- dije limpiando una lágrima.
-____ dime- dijo Serio.
-No.
-Dime.
-No.
-_____.
-¡Estoy Embarazada!- grite desesperada. ¡cállate _____! ¡Mierda!
Zayn abrió los ojos como platos & se quedó parado mirándome.
-Zayn lo abortare- dije susurrando.
Zayn cerró los ojos & los abrió de golpe.
-¡Estás Loca!, no lo abortaras, ¿Qué te hizo pensar que yo podía pensar lo mismo que tú?- me grito- no lo abortaras _____ no sólo es tu hijo, es mío- dijo tomándose el cabello. Comenzó a reír como loco & yo abrí los ojos.
-¡Seremos Padres!- grito & me abrió los brazos. Su buen humor me contagió & reí.-¡Dios ______! ¡Seremos Padres!- brinco.
-Zayn yo no quiero tener un hijo- susurre & su cara se volvió seria & tensa.
-¿Qué?- bajo los brazos.
-Yo no quiero un hijo- dije seria.
-Pero... No lo vas a abortar- me regaño.
-¿Por qué no?, Tú no eres el que lo va a tener 9 meses de embarazo, no va a sufrir de nauseas, mareos, vómitos, dolores ¡A ti no te lo van a sacar!- le grite.
-No, pero lo voy a cuidar, a ti & a él. Los voy amar & manter, lo voy aconsejar & apoyar en cualquiera de sus decisiones, lo voy amar, ______ no te dejare hacerlo, tengo 26 años envejeceré- dijo Serio.
-Zayn pero no lo quiero & me pongo a pensar no quiero que este bebe sea tratado como yo, no quiero que cuando cumpla años llore siempre porque sus padrastros la golpean, no quiero que eche a perder su vida & que tenga un hijo del Novio de su Mamá. No quiero que se repita la historia- De pronto vi a mamá & a papá discutiendo por mí. Era la misma historia, sólo que yo no trabaje en un prostíbulo.
-No será así, porque yo estaré con ustedes, para amarlos & cuidarlos de cualquier cosa _____, serremos una familia de verdad- me dijo Zayn tomando mis manos.
-Necesito pensarlo- susurre.
-¿Pensar qué?, Pensar si asesinar a Nuestro hijo oh salvarlo- me pregunto enojado.
-No, es que tu no entiendes- dije tomando mi nuca.
-_____ por favor, dame esa satisfacción de que si me muero mañana habré cumplido con todo, que habré vivido por favor.