Capitulo 30

15K 438 6
                                    

Zayn se quedó hasta las 8:OO. Hablábamos de cosas sin sentido & jugábamos un poco, él me miraba de una manera que yo trataba de evitar.

No quería que se fuera pero tampoco que se quedara. Ya era tarde & Key....¡Key! ¿Dónde dormiría?, ¿Habría encontrado ah alguien?

-Eres un tonto- dije tomando cerveza. 

-Eso fue lo que paso- dijo riendo.

-Bueno- suspire & mire mi reloj.

Zayn dejo su cerveza en la mesa & se fue acercando más mientras ponía su mano de tras de mi cabeza recargándola en el sofá.

-Eres tan hermosa ___- dijo susurrándome mientras yo veía la televisión.

-Zayn- dije mirándolo & él se acercó más.

-____ por favor, déjame ser el mismo que era antes contigo- me dijo en tono de súplica tocando mi mejilla.

-Zayn, por favor no- dije mientras él se acercaba a uno centímetros de mi boca.

-Dime que me detenga si eso es lo que quieres- me susurro mientras su respirar chocaba con mis labios.

Sus labios rozaron los míos & estábamos en un beso a medias. Hasta que el teléfono sonó.

.Me levanté de inmediato del sillón dejando a Zayn con la trompa parada & me reí un poco.

-¿Qué pasa Boby?- pregunte mordiendo mi labio.

-La señorita Tomlinson va subiendo en el elevador- me dijo serio.

-Ah gracias- dije colgando.

-¿Qué pasa? ¿Tu amigo el menso?- me pregunto con la cabeza gacha.

-No- abrí la puerta esperando a verla pasar.

Mire a Zayn quién abrió la boca tanto que creí que se le caería. Kenya lo miro raro & luego me miro a mí.

-Hola- dijo acercándose & dándome un beso en la mejilla.

-Hola Kenya- dije dándole una seña para que pasara.

-Hola tío- dijo saludando Kenya.

-¿Kenya?- pregunto sorprendido- ¿Qué haces aquí?- le pregunto parándose.

-Amh, pues vine a visitar a ______ & ¿tú?- pregunto mirándome.

-Ah, ¿Yo?- pregunto mirándome.

-El ya se va- dije abriendo la puerta- ¿No Zayn?

El asintió con enfado & bufando. Se despidió de sus sobrina & después me dio un beso en la mejilla.

-De estas no te salvas _______, me debes una- me susurro mientras yo reí.

-Adiós Zayn- dije jugando.

-& ¿Bien?, algo que tengas que contarme- pregunto Kenya sentándose en el sillón.

-Uff, si supieras lo que se armó- dije suspirando.

-¿Qué paso? ¡Cuenta!- dijo mirándome.

-Llegó Keyla a golpearme porque Zayn la saco de la casa & me hecho la culpa a mí- suspire.

Ella me miro interesada & yo tome las cervezas de la mesa & las puse en la barra.

-Llego como loca, se encimo en mí- abrió los ojos como platos & yo asentí- llego Zayn & Boby & se la llevaron- dije negando con la cabeza.

-Después llego Max & casi se agarran a golpes Zayn & él- dije llegando con una cerveza & se la tendí.

-No ____ tu vida sí que es una locura- me dijo riendo.

-Ni me digas- dije sentándome- Zayn me quiso besar.

-¿Qué?- me pregunto asombrada.

-Sí & ugh si supieras, ¡Si te imaginaras! Cuanto lo quiero, pero no, me quiero fijar en el otra vez- dije encaprichada- ya no lo quiero querer- dije casi llorando.

-Amiga- dijo tomando mi mano- todo va estar bien, mira Max te quiere & supongo que tú también lo quieres- me dijo tomando mi mano.

-Pues sí pero no es lo mismo- dije levantándome.

-Pero nada pierdes intentando quererlo- me dijo tomando cerveza.

-Pues sí, tienes razón. Voy a acercarme más a Max & menos a Zayn- dije mirándola.

Tome mi iphone & marqué un número.

-¿Bueno?- dije del otro lado.

-¡¿____?!- me pregunto emocionado.

-Sí Max, soy yo- me miro Kenya con una sonrisa & me levanto el pulgar.

-Ah Hola, ¿Cómo estás?- me dijo Feliz.

-Bien, bien gracias. Oye quería ver si querías ir al cine conmigo- dije mordiendo mi labio.

-¿Ahorita?- me pregunto confundido.

-Sí. Bueno claro; Si quieres- dije erótica.

-Estoy en tu depa en 5 minutos- & colgó.


-¿Qué paso?- me pregunto Kenya emocionada.

-Pues me dijo que en 5 minutos estaba aquí- dije feliz.


-Uy no creí que actuaras tan rápido- me dijo levantándose.

-¿Qué? ¿Ya te vas?- le pregunte mirándola confundida.

-Pues claro; yo aquí estorbo- me dijo tomando su bolso.

-Eres una idiota- dije riendo.

-Bye gracias por la cerveza- dijo besando mi mejilla.

-Adiós, & no hay de que, cuando quieras amiga- dije abriendo la puerta.

-Suerte- dijo cerrando la puerta.


Corrí a la ducha & abrí la regadera, me desvestí lo más rápido que pude & entre. 

Me puse mi crema corporal & entre al closet. Escuché que tocaron a la puerta & salí con este conjunto;http://www.polyvore.com/love_it_xime1d/set?id=87619896 


-Wow- me dijo Max parado afuera de mi departamento con unas flores- Te ves hermosa.

-Gracias tú también te ves muy guapo- dije recibiendo las flores.

Las puse en la mesa de centro. Tome mi bolso & Salí de la mano con él. 

-Bien ¿& qué peli quieres ver?- me dijo mientras estábamos en el auto.

-Pues amh, una de miedo no está mal- dije riendo.

-De miedo, perfecto- dijo sonriéndome.

Me ayudó a bajar del auto & llegamos al cine. Yo me quedé sentada en una de las mesas mientras que Max fue a comprar los boletos.

-¿Listo?- dije viéndolo.

-Listo- dijo dándome su mano.




-Estuvo padre la peli ¿No?- me dijo tirando las palomitas.

-Umh seh.- dije riendo.


Subimos a su auto & antes de que tomara el rumbo hacía mi casa lo mire nerviosa.

-Max- le susurre.

-¿Sí?- pregunto sin quitar la vista al camino.

-Vamos a tu rincón de música- dije riendo. & tomando su mano libre.

-¿Eh?- dijo jugando- ¿Por qué no a tu departamento?- pregunto confundido.

-Pues no sé, tengo miedo de que llegue Key- ¡Nah mentira quiero Darte duro contra el muro esta noche Max! ¡Eso es tan difícil de verdad!

-Oh.- dijo serio- no te preocupes. Iremos a mi rincón de música- dijo riendo.

-Gracias- dije riendo.


Cuando llegamos a la tienda de música lo mire con una sonrisa. Desabroche mi cinturón & me acerqué a él, tome su mejilla & la acerqué a mí.

El dio un impulso haciendo que sus labios estuvieran con los míos. Lo tome del cuello & me subí en él.

Era como una necesidad. Mierda. Lo imaginaba a él imaginaba su rostro, su ojos color miel. Abrí los ojos & reaccione.

Me separe de él & me sonrió. Lo mire confundida & él abrió la puerta.

-Wow- dijo suspirando.


Nos bajamos & él me abrió la puerta de la tienda. Admire los instrumentos que llevaban al cuarto de Max & los acariciaba con las yemas de los dedos.

Llegamos a su mini cuarto & me gire quedando frente a él. Subí mis brazos a su cuello & le sonreí.

El me tomo de la cintura. Acerqué mis labios a los suyos & quedamos en la cama acostados. Él pasaba su mano por mi entre pierna.

Yo cada vez que lo besaba & que pasaba su mano por su espalda estaba él en mi mente, estaba él en mis pensamientos más eróticos.....Malik.

Concéntrate _____, no vaya a ser que cuando estés gimiendo digas "Zayn". ¿Qué? ¿Gimiendo?

Max me separo & me miro. Es como si estuviera escuchando lo que pensaba. Le sonreí como estúpida & él se burló de mí.

-____ si no quieres no aremos nada en lo que tú no estés de acuerdo ¿Esta bien?- me dijo tan dulce.

Ugh Max si tú supieras que él está en mis pensamientos cuando te beso & no tú, me correrías. Asentí & lo mire con una sonrisa.

-Quiero hacerlo- dije besándolo.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora