La tarde entera no la pasamos hablando de nuestras cosas, me confesó que su empresa de las más grandes del mundo llevaba mi nombre. Había hablado de gustos & me sentía bien con él.
-Pero Walter a mí me gusta mi departamento- dije berrinchuda.
-Pero esta horrible- dijo mirando el piso desgastado de madera.- Yo te comprare otro- dijo haciendo cara de asco- un mejor auto que con ese tal vez te multen por lo feo que es- el río & yo hice una mueca- Oh, una cosa más ¿Terminaste los estudios?
Mierda.
-Amh, llegue al 2do bimestre- reí.
-Pues tendrás que estudiar.
-¿Qué? ¡No!
-Sí ______- me ordenó.
-Pero papá...- los dos nos miramos al escuchar lo que había dicho.
-¿Me llamaste papá?- preguntó con un brillo en sus ojos.
-Pues eso es lo que eres ¿No?... Mi papá- sonreí & lo abracé.
-Oh _____, no sabes cuánto soñé con esto- dijo besando mi frente.
~DOS SEMANAS DESPUÉS~
Había entrado a la universidad como papá me lo había ordenado. Mi departamento no era el mismo, me había comprado uno de los mejores departamentos de los Ángeles, mi auto un Ferrari de lo más lujoso, era color negro & asientos de piel, Había entrado estudiar con Kenya & un par de beses fui a visitar a Danielle a Liam & a sus pequeñas. Tenía el cabello más arreglado & mi guarda ropa remodelado. Papá me había nombrado gerente de la empresa & hizo una fiesta en mi honor. Salía en revistas & periódicos.
-Obvio.- sonreí- en mi depa a las 3:OO va?- dije hablando con Pavel & Kenya. Mis nuevos amigos.
-Okey allá las veo chicas- dijo Pavel subiendo a su Volvo.
-Bueno, me quedare un rato más porque la señorita mocos quiere hablar conmigo- bufó.
-¿Señorita mocos?- reí.
-No has visto sus enormes mocos verdes- se burló.
-Wacala ¡No!- dije recargándome en mi auto- Kenya me tengo que ir- dije besando su mejilla.
-Okey Bye- dijo cerrando la puerta de mi auto. Me puse el cinturón & manejé hasta mi departamento.
Subí por el lujoso elevador & abrí la puerta.
Dejé mi bolso en el sillón de terciopelo.
-Dios, pero que hambre- susurre.
Abrí el refrí.
-¿Qué tal unos huevos revueltos?- me pregunte a mí misma.
Tome una cazuela grande, le puse un poco de aceite. Tome dos huevos & los partí haciendo que sonaran, le puse sal & los comencé a batir. Apague el fuego & los puse en un plato, me serví un vaso de soda & me fui a la sala, prendí el televisor.
Dejé el plato en el lava trastes, le di un último sorbo a mi soda, deje el vaso en la mesa.
Sentí que mundo daba vueltas, un incómodo retortijón se apodero de mi vientre. Corrí al baño & levante la tasa. Deje que todo el líquido saliera, vomite, vomite & vomite. El ardor en mi garganta era horrible. Tome una servilleta & me limpie.
Salí de él baño un poco desconcertada por lo que había pasado. Me senté en el sofá, prendí el televisor. Veía 10 cosas que odio de ti, mi película favorita.
Mi puerta sonó & sin dejar de mirar el televisor me pare.
-Hola cariño- saludo mi papá.
-Hola pa- lo salude con un beso en la mejilla.
-¿Tienes un minuto?- me preguntó serio.
-Claro siéntate.
Nos sentamos en el sofá blanco de la sala. Di un largo suspiro antes de hablar.
-Keyla me llamó. Me sedujo- fruncí el ceño.
-¿En serio?- pregunte asombrada.
-Sí, entro a mi oficina, me lloro & me dijo que todo el tiempo me estuvo buscando- sacudió la cabeza- Me quiso besar pero... _____ yo, quise rehacer mi vida.
Me miro esperando una respuesta & yo asentí.
-Papá, no te puedo juzgar & si tú, tienes una pareja. Esta... Bien- le sonreí.
-Gracias, sólo quería que lo supieras- dijo mirándome tiernamente- Bueno cariño tengo que irme, las cosas se han estados complicando, recuerda que tienes una reunión el viernes con los inversionistas- Me recordó saliendo de mi apartamento.
-Sí papá, ahí está...- Me tome de los bordes de la puerta. Uf, me Marie. Todo me daba vueltas & las náuseas regresaban.
-¡Hija! ¿Estás bien?- preguntó papá tomándome de los brazos.
-Sí... Fue sólo un mareo.
-¿Quieres que te lleve al médico?- me preguntó preocupado.
-No pa gracias, vete que tienes que estar a tiempo- le sonreí- Yo estaré bien- mentí.
-Okey. ¡Pero si te sientes mal me llamas!- me ordenó. Reí bajo.
-Sí papá no te preocupes.
En cuanto cerré la puerta mi IPhone comenzó a sonar. Corrí hacia él.
-¿Bueno?
-¡Hey _____! Soy Pavel, amh estaremos en tu casa en unos minutos, Kenya me pidió que pasara por ella, ¿Quieres que llevemos algo?- preguntó Pavel del otro lado de la línea.
-Umh, ¡Oh sí! Trae umhh una torta de chocolate, oh, oh un helado de limón- sonreí con la sola idea de tenerlas en mis manos.
-Un helado de limón- asintió.
Después de unos veinte minutos llegaron Pavel & Kenya con mi helado de limón.
-¿Quieres un poco Kenya?- le pregunté sirviéndole a Pavel & a mí.
-Umhh, un poco, sí. Gracias- dijo desde la sala.
Tome las tres copas & camine con ellas al sofá.
-¿Qué peli rentaron?- pregunte entregándole a cada quién su copa.
-Los mensajeros- dijo Kenya.
-Yo quería una del famoso director Walter Heaven que tiene una de las hijas más chulas- río Pavel. Pavel era Gay & mi mejor amigo desde que entre a la escuela.
-Tonto- le di un codazo.
Comenzamos a ver la película, amaba a Kristen se me hacía tan talentosa.
-Aghh! Que flojera- se quejó Kenya.
-Sí- bostezo Pavel.
-¿Me llevaras hasta mi casa verdad?- preguntó Kenya a Pavel.
-Ya que- Bye Chula- se despidió Pavel de mí.
-Adiós Pav- le devolví el beso en la mejilla.- Bye Kenya- me despedí.