'Sinopsis'
¿Enamorarte de el novio de tu mamá?, ¿Desearlo como a nadie en el mundo?, ¿Mojar Tus bragas con sólo verlo?, ¿Ponerte nerviosa al hablarle?. Sí, esas eran las preguntas que pasaban por mi mente, ahh Hola, Soy [Tn]* [Ta]* tengo 18 Años, & vivo con mi madre la cual esta divorciada, mi mamá es una SEÑORA alta con un cuerpo de una señora de 45 años, su cabello un poco largo & güero, mi mamá es postiza completamente, su cabello, sus pechos, sus uñas & su rostro. Con una hija no deseada en ese caso yo, soy alta con pelo castaño claro, tengo un buen cuerpo pues voy siempre al gimnasio con mis amigas, mis ojos son un color verde claro & toco un poco la guitarra & 'canto'. Pero mi adoración es el piano, cuando veo uno simplemente me deslizo sobre el & pongo mis dedos ah que hagan su trabajo. Bueno volviendo al tema, esa tarde en la que regrese del colegio & vi a mi mamá sentada en el sofá, con ¿La peor noticia de mi vida?. El conocer a ese Hombre que me cambio la vida, fue lo ¿peor que me puso pasar?, Esta es mi historia & de un día para el otro me encantaba 'El novio de mamá'...
__________________________________________esta novela NO es mia pero la ame y quise compartirla con ustedes las amo!!