Capitulo 43

8.4K 324 10
                                    

-¿Dónde te quedaras?- me pregunto Niall mientras entrabamos al aeropuerto.

-En un hotel- hice una mueca.

-Que hotel ni que nada, ¡En mi casa!- dijo Niall abrazándome.

-No, no, no. ¿Cómo crees?- dije negando con la cabeza.

-Cállate- dijo soltándome- ¡Mira!- dijo apuntando a un Neón negro situado a unos metros- ¡Es Greg!- gritó.

-¿Quién?

Salió un chico muy parecido a Niall, pero mayor del Neón y corrió hacia nosotros, Niall corrió con él y se abrazaron.

-¡Qué onda!- dijo Greg haciéndole cariñitos en la cabeza.

-¡Greg!- salto Niall en sus brazos y casi se caían. Sonreí a la acción y negué con la cabeza- Ven- le dijo a Greg.

-Greg, ella es la invitada especial- dijo apuntándome.

-Hola- le di un beso en la mejilla- _____... ______- sonreí.

-¿_____, ______? ¿No tienes apellidos?- mire de reojo a Niall quién sonrió.

-No te imaginas de quien es hija.

-Niall...- dije amenazadora.

-¡De Walter Heaven!- grito Niall.

-¿Qué? ¡Oh por dios!- me abrazó al igual que Nial hace unos momentos.

-Vámonos, tengo hambre- dijo Niall.

-Pues vámonos.

Greg, nos ayudó a meter todas las maletas a la cajuela, y nos subimos.

-¡Muero por llegar!, te presentare a Marian, es un amor, la a-mo no sé es increíble, se harán mejores amigas, de verdad, la extrañe tanto- dijo Niall entusiasmado y con una sonrisa de pendejo en el rostro.

-Sí, yo también mueeeeeero por conocerla...- dije asintiendo.

Greg tosió y se incorporó un poco incómodo.

-Niall, de verdad no creo que sea buena idea, hospedarme en tu casa- le susurre haciéndome para adelante.

-Sh, ya está dicho- dijo subiendo al volumen.

Veníamos por un vecindario, precioso, las casas tenían jardines, banderas en los techos, autos preciosos, niños corriendo en bicicleta, perros, amigas, wow ¡Era perfecto!

Greg paró el auto en frente de una preciosa casa de tres pisos, un jardín a la entrada maravilloso, una enorme y elegante puerta de madera, una casa acogedora.

-¡Llegamos!- dijo Niall bajando.

-Sí, llegamos- suspiro Greg.

Nos ayudó a bajar las maletas, y cuando tocamos el timbre, una señora abrió. Tenía el cabello canoso y era de un color chocolate. Cuando miró a Niall, los ojos se le iluminaron y creo que hasta una lágrima se le callo.

-Oh, ¡Por el amor de dios!- dijo la señora tapando su boca. Niall se abrió paso y la abrazó, la señora lloro en sus brazos- pequeño bebé, oh por dios, mi querido comelón- susurraba.

-Ana- dijo él igual de conmocionado.

-¿Ana? ¿Quién era...?- Una mujer rubia y muy bien arreglada asomó la cabeza por la puerta y tuvo la misma emoción que Ana.- ¿Niall?

Niall y Ana se separaron y Niall corrió a sus brazos.

-¡Mamá!- grito al abrazarla.

-¡No puedo creerlo, ve lo grande que estas mi amor!- dijo abrazándolo con una energía.

-Mira- dijo Niall despeándose de su mamá- Ella es ______, la conocí en el avión, se muda a Inglaterra, quiero tener una nueva vida o algo así, no tiene donde quedarse, así que ofrecí la casa, ¿Te molesta?- dijo Niall mirándola. La señora negó con la cabeza.

-Claro que no, Cariño- dijo Dandole un golpezito al pecho de Niall- Hola, soy Mayra- dijo tendiendo su mano.

-______ Watson- dije tendiéndole igual la mano- Señora, de verdad, gracias yo insistí en que no, pero Niall no me dejo hablar, se lo juro sólo serán unos días, lo prometo- dije poniéndome roja.

-Bueno, _____ ella es Ana, mi nana- dijo Niall abrazando a Ana. Me conmocione al verla... Teressa. Negue con la cabeza y la salude de la mano.

Después de un rato, acomodamos todo y me toco un hermoso cuarto, con vista al vecindario.

_-______- Escuché que Niall entraba.

-Hola- dije volteándome de la ventana.

-¿Te gusta?

-Claro, claro. Es hermoso, gracias- dije sentándome en la cama.

-Vamós- dijo haciéndome un gesto con la mano.

Baje detrás de él y llegamos a la sala.

-Mamá, ire por Marian, ahora vuelvo- gritó Niall.

Escuchamos que algo se rompió en la cocina, nos lanzamos miradas rápidas y corrimos hacía alla. Mayra y Ana se miraban tensas.

-¿Qué pasa?- pregunto Niall.

Mayra y Ana, recogieron los platos rotos, y vi a Greg detrás del refrigerador.

-¿Qué pasa mamá?- Repitió Niall terminando de recoger.

-Niall, veras- dijo Mayra, mirando a Greg y Ana que bajaron la cabeza.

-No, mamá- dijo Greg, cerrando la puerta del refrigerador.

-Greg, se va a terminar enterando.

-¿Enterarme de qué?- volvió a preguntar Niall más firme.

-Bueno... Marian...

-¿Qué? ¿Marian qué?

-Cuando tu te fuiste, ella... Dio a luz a un pequeño bebe- susurro.

-¡¿Soy papá?!- pregunto Niall ¿Feliz? ¿Confundido?- Aguarda... Yo soy... virgen- susurro.

-Era de un tipo, con el que ella te engaño siempre- susurro su madre.

-¡Es una Zorra!- grito Greg enojado.

-¡Callate Greg!- dijo Ana.

Niall lo miro con rabia a él, luego a su mamá, y después a Ana. Nadie decía nada hasta que Greg dejo la coca cola en la mesa con fuerza.

-¡Esa... Dijo que tú y ella había tenido un bebé, así que vino a reclamar dinero, pero obviamente mentía, dijo que tú lo sabías, pero la vi, en tu cama con otro baboso que la tocaba!- grito furioso- Le di la paliza de su puta vida, como lo habrías hecho tú, a la semana la vieja esta vino de nuevo por dinero, no le dimos, así que...- Greg se paso la mano por la cara.- Mierda, yo no puedo.

Dijo saliendo furioso de la cocina.

-¿Y después?- Pregunto Niall furioso.

-Ella, lo mató- dijo Ana con rabia.

-¿Qué?- preguntó Niall con los ojos llorosos.- ¿Al bebé?

Mayra asintió, y Niall negó con la cabeza.

Salieron las 2 de ahí, dejándonos solos. Mierda, ¿Qué le dire? 

Niall camino y se apoyó en la barra que estaba en medio de la cocina. Dude en acercarme, pero al fin lo hice.

-Niall, yo lo siento... De verdad- dije poniendo mi mano en su espalda.

Se limpió las lágrimas con brusquedad.

-¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!... Mierda- dijo golpeando la mesa.

-Ella no te supo valorar- dije torpemente.

-¿Tú qué sabes si no me conoces?- dijo frustrado.

-Oh, vamos Niall, te conozco hace 7 horas y media y sé que eres una persona que de verdad vale la pena- dije abriendo los brazos.

-Lo siento- dijo negando la cabeza.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora