Suspire & mire los pétalos por todos lados. Las velas estaban apagadas. Tome dos toallas & me metí a la regadera. Sentía mis piernas & caderas entumidas.
Me puse mis jean ajustados, una blusa blanca & unos tacones color menta.
Tome mi bolso que había dejado ayer en el sofá, mis llaves del auto & del departamento & tome el ascensor.
-Hola Boby- lo salude.
-¡Hey _____!- dijo tomando mi brazo- Tienes correspondencia.- Se agacho de bajo del mostrador & saco un cajón lleno de cartas. Me entregó una & yo hice una mueca.
"El novio de Mamá"
-¿Para mí?- susurre al tenerla en mis manos.
-Ayer la trajeron.
-¿No sabes quién?- pregunte buscando un Remitente.
-Umh, no. Ayer la dejo un muchachito, de unos umh... 15 años, dijo que era para ti- me aseguro.
-Bueno, de todos modos. Gracias- dije asintiendo.
Subí a mi auto & deje la carta en el otro asiento. Arranque hacía el Starbucks de siempre. Me quedé parada por la luz roja. Tome la carta & la abrí.
Escuché que alguien me pito, mire hacía arriba & él verde estaba puesto. Arranque haciendo la carta hacía un lado.
Estacione mi auto enfrente & metí la carta a mi bolso. Salí del auto & me colgué la bolsa en el hombro.
-Un capuchino por favor- dije sacando la cartera.
-80 dólares por favor- dijo el muchacho de cachucha.
-Gracias- dije al tomar el vaso. Busqué una mesa afuera. Deje mi bolso en la silla de al lado & tome la carta, le di un sorbo a mi capuchino & abrí el sobre.
"O3 de Agosto 2O13
" _______:
¡Por fin eh dado contigo!, al fin te encontré princesa, estas hermosa & muy grande. Antes de hacerte una visita quería recordarte quién soy. Tu madre te ah separado de mí porque no era el hombre joven & millonario con el que solía salir, Soy Walter Heaven... Tu papá. Sé que te tomara por sorpresa pero no soy la persona como me describía Keyla. Yo no las deje ella se fue & se llevó con ella a ti, mi niña ¡Mi hija!, te contare lo demás después, por carta no es bueno hablar. Te dejo mi número para que cuando estés lista para hablar, yo estaré ahí.
Te ama;
Papá".
Mi mandíbula tocaba el piso de tan larga que estaba. ¿Mi papá?, este tipo está loco. ¡Por dios! ¿¡Puede ser mi papá!? ¡¡¿Papá?!!
Mi cara mostraba miedo ante la idea de que.... Mi.... Papá. Di un sorbo largo de café, tragándome con él la idea de que mi papá me haya encontrado.
Tome mi IPhone.
-"Él número que usted marcó esta fuera de servicio, favor de marcar más tarde".- Escuché la grabadora de Zayn.
-Mierda- dije aventando mi celular a la bolsa.
Abrí el sobre buscando algo más. Había una tarjeta.
-Walter Heaven- la leí.
Marqué el número que tenía en la parte de abajo.
-Buenas tardes, Empresa Empires Sud _____. ¿En qué podemos servirle?- temblé al escuchar mi nombre en el nombre de la empresa.
-¿Buenas tardes?- preguntó la señorita.
-Ah, Sí..... Claro Con el señor Heaven por favor.- dije nerviosa.
-Claro que sí. ¿De parte de quién?- pregunto.
-De _____ Watson- respondí.
-¡Señorita Heaven!- gritó la secretaria- ¡Por dios! Cuando le cuente al señor se va a sentir feliz. Un gusto Señorita- me sentí incomoda & asentí.
-Igual- dije dudosa.
Espere a que contestara Walter.
-¡Dios mío _____! ¿Estas ahí?- preguntó un hombre.
-Hola- dije sin saber que decir.
-Oh, ¿Leíste la carta?- preguntó emocionado.
-Umh, sí- dije mordiendo mi uña.
-¿Podemos vernos?
-Amh, sí- ¿Qué mierdas hago?
-¿Dónde estás?
-En el Starbucks de...
-¿El que está cerca de tu departamento?- me interrumpió.
-Sí...- ¿Acaso me espiaba?
-Nos vemos ahí- no me dejo terminar & colgó.
¿Qué estoy haciendo?, ¿Debería irme?, ugh ¡Mierda!
Me levante de mi lugar negando con la cabeza, deje propina en la mesa.
-¡_____!- escuché que gritaron mi nombre. Cerré los ojos con fuerza. Me gire más de compromiso que de ganas.
Vi a un hombre más o menos de 40, 45 años. Tenía un traje negro de seda, el cabello despeinado, tenía un poco de barba & una hermosa sonrisa. Cerre los ojos.
Mierda _____ sal corriendo.
-Hola- dije sonriendo.
-¿Ya te ibas?- preguntó un poco decepcionado.
-Umh, no. Sólo se me entumieron las piernas & me quise estirar un poco, ya sabes- mentí.
-Oh claro, claro- me miro enternecido.- ¿Te... te... puedo... abrazar?- me pregunto con los ojos rojos. Abrí los ojos & asentí.
Me abrazó & besó mi frente. Masajeo mi espalada, creí que había llorado.
-¡Dios _____!- me miro & definitivamente me asustaba.- Has crecido tanto- se limpió las lágrimas.
-Walter no quiero ser grosera pero te llame porque quiero que me cuentes que fue lo que paso- pregunté un poco molesta.
-Claro- miro la mesa que había desocupado- ¿Nos sentamos?- pregunto apuntando la mesa.
-Sí- llegamos a la incómoda silla & deje mi bolso igual, en el otro asiento.- & bien, ¿Qué es lo que me tienes que decir?- puse la carta sobre la mesa & él la miro.
-_____, tal vez lo que te cuente va a causar daños en tu relación con mamá...- Di una carcajada & él frunció el ceño.
-Mi relación con mamá está mal desde que nací- dije mirándolo.
-Oh princesa- tomo mi mano. La quite bruscamente. El suspiro- Bien. Hace 25 años yo conocí a tu madre en un... en- trago saliva- en un prostíbulo.
"Era de las más bonitas & las más pequeñas. Una noche llegue con mis amigos & pedí a Keyla, no tuvimos sexo, sino que más bien hablamos & ella me pidió que la rescatara pues su madre la había vendido".
Trate de imaginarme a Keyla, en uno de esos lugares de mala muerte. Me estremecí con la sola idea.
-Yo moví cielo, mar & tierra para que fuera libre. Tuvimos que escapar, pasó el tiempo & yo me enamore profundamente de tu madre. Cuando me dijo que estaba embarazada fui el hombre más feliz de todo el planeta tierra, a pesar de que estábamos muy jóvenes, ella quería abortar & yo le pedí que no lo hiciera- suspiro como si estuviera recordando su pasado en una imagen- Me costó mucho- sonrió- Convencer a Keyla no es fácil. Compré una casa para nosotros, era hermosa. El día en que naciste Key estaba muy deprimida & asustada, el día que yo te cargue, que te tuve entre mis brazos, sentí que tenía la cosa más hermosa que pudiera existir en el planeta tierra- Sentí que mis lágrimas pasaban por mi mejilla.
"Después tu madre hacía muchos berrinches, yo te cuidaba, te hacía de comer, te llevaba al cine & te arrullaba, ya que a Keyla la desesperabas- Río- Ella me pedía muchas cosas, cosas que no estaban a mi alcancé, una noche nos peleamos & me amenazó con irse, yo... no le creí- sus ojos brillaban & sus manos temblaban- Cuando llegue de trabajar tú... tú & tu madre se habían ido, no había nada- derramo una lágrima, algo que me partió el corazón- Mi cuenta de banco estaba vacía & Keyla, tú & Emiliano... Uno de mis ex mejores amigos, estaban desaparecidos. Mi objetivo era buscarte- Toco de nuevo mi mano & yo asentí- Llevo años con los mejores detectives del mundo, pero Key se sabe esconder- acarició mi mano con dulzura & con la otra me limpie una lágrima- Cuando uno delos detectives me dijo dónde te encontrabas, viaje hasta aquí para poder estar contigo, te observamos por más de 3 semanas, no aguante más & te mande la carta a tu departamento, necesitaba verte, necesitaba ver que estabas bien.
Suspire. Era tan difícil para mí, enterarme que mi papá está vivo, que está en frente de mí contándome su historia de amor con Key. Es muy, muy confuso.
-Walter yo...- te creo- Pero necesito tiempo, necesito pensar en esto, yo... un día creo que no tengo padre & al otro día apareces tú, con esto... es muy confuso & yo... necesito pensar- lo mire enternecido & él asintió.
-Tomate el tiempo que necesites pero déjame... déjame verte, conocerte, que es lo que te gusta- dijo emocionado.
-Claro- susurre.
-Eres tan hermosa- dijo haciendo mi cabello para atrás.
Por un instinto muy dentro de mí, me levante de mi lugar & lo abracé.
-Podemos ir a mi departamento a hablar- susurre.
-A tu departamento- asintió- Yo te sigo.
Camine hacía mi auto, suspire & prendí mi auto. Llegue a mi departamento & él chico de la entrada recogió nuestros autos.
-Hola Boby- lo salude. Él me miro & después a Walter.
-Hola- me miro- ¡No puede ser!- grito & los dos nos giramos asustados.- ¿Es Walter Heaven?- pregunto emocionado. Walter sonrió & asintió.
-Un gusto- saludó Walter.
-Oh señor Heaven- dijo Boby saliendo del mostrador- Amo sus películas & amo esa donde ese enorme dinosaurio se come a la chica... ¡Oh, oh! Dónde hay un asesino en la casa & la chica rubia dice, "Tenemos que bajar al sótano" & la amiga le dice "No lo hagas" & baja & él asesino la mata...-.
-Sí también es mi película favorita- dijo Walter.
Caminamos juntos al elevador.
-¿Qué fue eso?- le pregunté.
-Soy productor de películas, director de una de las empresas de discos más grande del mundo- sonrió.
Trague saliva.
-Tenemos mucho que hablar- susurre.
Gire la perilla de mi apartamento & mire los pétalos que estaban tirados. Por un momento se fueron los colores del rostro.
-Oh, valla- dijo mirando alrededor.
-Amh- rasque mi nuca- Ayer mi novio me dio una sorpresa- sonreí.
-¿Novio?- preguntó alzando una ceja.- No sabía que tenías novio, ¿Cómo se llama?- preguntó sentándose en el sillón.
-Amh, pues es Zayn Malik- dije sentándome juntó con él. Walter comenzó a toser & yo abrí los ojos- ¿Estas bien?- pregunte cuando se calmó.
-¡¿Zayn Malik?!- preguntó enojado.
-Sí, ¿Por?
-Porque mientras investigábamos, Zayn Malik era tu padrastro. _____ Malik fue novio de tu madre- me dijo con asco.
-Lo sé, lo sé pero él sólo estaba con ella por lástima & Key estaba con él por su dinero.- le explique.
Suspiro.
-Pero que modales te ha enseñado tu madre- yo reí.
-¿Dónde esta ella?- preguntó.
-No lo sé- susurre.
-¡¿Te dejo sola?!- preguntó casi en un grito.
-Sí...- dije dudosa.
-No es posible, pero ¿Cómo pudo?