Capitulo 29

12K 469 10
                                    

Me quedé helada en esos hermosos ojos mieles. Él me sonrió & mis piernas temblaban.

"Mierda ____".

-¿Qué hacías aquí?- pregunte tratando de no mirarlo.

-Pues Key & yo terminamos- me dijo Feliz.

-Oh, ¿En serio?- dije poniendo las cervezas en la barra- Felicidades.

-____, Venía a decirte que yo.....

-¡El teléfono!- corrí pues estaba nerviosa- Holis Bob- decías tronando mis dedos.

-Aja...oye un tipo lindo está aquí- me dijo serio.

.¿Qué tan lindo?- le pregunte & él rio.

-Lo are pasar- me dijo & yo colgué el teléfono. Mierda.

-Jeje- lo mire nerviosa.

-¿Quién era?- pregunto divertido.

- Eh ah ¿Mande?- dije cuando escuché el timbre.

-Esperas ah alguien- me pregunto dudoso.

-Eh ¿Quién?- dije llendo a la puerta.

-____ ¿Pasa algo?- me pregunto & fue cuando yo abrí la puerta.

-¡_____!- me escondí atrás de la puerta & Max & Zayn se miraron.

-Así que sales con alguien- dijo Zayn metiendo sus manos a sus bolsillos.

-Algo así- salí & Max me miro confundido- Max él es Zayn, del que te platique- el asintió rápido.

-Max Newthon- dijo extendiendo la mano hacía Zayn.

Él lo miro amenazante & dejo la mano extendida de Max, algo que me molesto. El la hizo a un lado & suspiro.

-Creo que mejor me voy- habló Max.

-Sí es lo mejor- habló Zayn.

-No Max- lo tome del brazo & voltee a ver a Zayn- Idiota- dije en un susurro.

-____ de hecho tengo muchas cosas que hacer, te veo después, ¿Va?- me dijo rascando su nuca.

-Pero...

-Estaré bien. Te habló después- dijo mientras me dio un beso en la mejilla- Zayn- dijo en despedida.

-Chico....

Salió del apartamento dejándome sola con el imbécil, estúpido, idiota & pendejo de Zayn al cual yo amaba como a nadie.

-Uff- me dijo suspirando.

-Eres un tarado- dije empujándolo.

-¿Qué?, ¿Yo por qué?....Él es un tarado, viste como caminaba, parecía pingüino- me dijo Riendo- ve su ropa, de niño menso "Dada doy maps huston jejeje"- dijo haciendo vos de imbécil & yo reí, hizo las manos raras & comenzó con la imitación de Max.

-Eres tan tonto Malik- dije mientras prendía el televisor.

-Oh vamos ____ no me extrañaste- decía mientras se sentaba conmigo en el sofá.

Me quedé callada mirando las imagines en el televisor. Claro que lo extrañaba pero no se lo diría.

-Porque Teressa si te extraño- dijo asiendo a un lado un mechón de cabello.

Reí un poco & gire a verlo. Mordí mi labio & sonreí.

-¿Sólo ella?-pregunte viéndolo & él río.

-& Claudia- sonrío.

-Oh.

-Nahh, mentira yo también- dijo abrazándome.

-Eres un tonto- lo empuje & reí.

-De verdad te extrañe _____- me dijo mirándome.

-Aja- dije cambiando de canal.

-Es en serio, ¿Por qué no me crees?- me pregunto.

-Porque el día que me fui estabas muy entretenido con Keyla, así que todos los día pudieron ser así, ¿No crees?- dije con la cabeza gacha.

-No ____, eso lo hizo Key para ponerte celosa, pero los demás días sólo me pedía dinero para comprar ropa & pintarse las uñas & cosas así- me explico & yo negué con la cabeza.


-____ Yo te quiero & te lo eh demostrado, & ese pendejo de Newthon no va a cambiar lo que siento por ti ¿Okey?- me dijo mientras su mano acariciaba mi majilla.

Me giro hacía él & me miro. Sonrío. & después me beso. Un beso que hizó que todo regresara a O.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora