Capitulo 18

18.2K 622 6
                                    

Se acercó más a mi cuerpo, haciendo estar cada vez más excitada.

-Hazme tuya Zayn- dije besando su cuello. Enrede mis piernas en su cintura, mis manos estaban en su nuca.

-¡No!- decía él entre gemidos.

-Esto está mal- decía agitado.

Lo quite de mí & lo puse en frente de mí, baje mis manos por todo su pecho hasta llegar al broche de sus pantalones.

-No ___[TN]*- me dijo en tono de súplica. Subí mi rostro al de él & lo mire con cara de perro atropellado.

-Zayn, mírame & dime que no quieres- dije desabrochando su pantalón.

-___[TN], por favor- dijo quitando su mirada de la mía.

-¡ZAYN!- le grite- que me mires- tome una de sus manos & la puse en mi pecho & Zayn tenía expresión rara. Cuando lo deje sólo en bóxer, comencé a acariciar su pene arriba de su Bóxer, mordió su labio inferior, & cerro sus ojos, seguía jugando con su amigo hasta que me dijo.

-¡DE UNA PUTA VEZ SACALO!- eso me hizo reír victoriosa, & le baje su bóxer de un jalón.

Tome aquel grande pene erecto entre mis manos haciendo movimientos de arriba abajo & viendo como Zayn ponía la cabeza hacía atrás.

Estaba hincada en frente de Zayn al igual que él, & yo masajeaba su enorme, enorme pene. Él fue metiendo sus manos de bajo de mi vestido, sin dejar de interrumpir mis movimientos.

-¡Zayn!, ¡Ahhh!- gemía sin control. Con toda mi excitación metí con brusquedad el pene de Zayn en mi Vagina, lo cual fue un error.

Me levanto con brusquedad & me avento, para después gritar un ahogado & profundo '¡No!'.

Con todo el dolor de cabeza que sentía abrí mis ojos, me dolía tanto todo el cuerpo, mi cabeza sentía que me explotaría. Cuando por fin abrí bien los ojos, me di cuenta de que estaba en mi habitación, me gire para observarla & vi ah Zayn dormido en la pequeña silla del escritorio mirándome. 

¿Qué paso?, ¿Por qué tengo una venda en la cabeza & en mi mano?, ¿Por qué me siento tan cansada?, ¿Qué hice ayer?.

-Zayn- dije en un susurro. Se movió un poco.

-¿Mh?- decía aún dormido.

-Zayn, despierta- dije en un susurro más fuerte.

Abrió los ojos de golpe & hasta brinco.

-¡¿Mande?!- dijo viéndome asustado.

-¿Qué me paso?- después de eso dio un suspiro largo & se tallo los ojos, se paró del mini sofá & se dirigió a mi cama. 

-Ayer, estuvimos a punto de tener sexo, & al querer protegerte de mí, te avente.- dijo con la cabeza agachada.

-¿Protegerme?- lo mire irónica.

-Sí, estabas borracha, & yo soy tu padrastro & no traía protección, & aunque trajera, soy tu papá- me dijo Firme & viéndome a la cara.

-Por favor no digas la palabra "Papá" porque no lo eres, tu & yo sabemos que no, & si estaba un poco borracha pero toda la noche estuve muy consciente de lo que hacía, porque eso era lo que yo quería & yo que tú también, en la forma en la que me hablaste, en cómo me besaste, en cómo me tocaste, todo eso fue real Zayn & nos gustó & estábamos conscientes, Zayn me gustas & tu puedes ser todo menos....Mi padre. 

-No, ___[Tn]*, estas muy confundida, yo no te puedo gustar, tienes que pensar las cosas, estas muy cansada- me dijo para después salir de mi cuarto. 

La verdad es que yo tenía razón, a mí me gustaba & era evidente que yo le gustaba a él, Pero ¿Qué le costaba aceptarlo?, era tan orgulloso.

-Mi amor, mi pequeña, ¿Qué tienes mi amor que te paso?- escuche como me decía Key entrando a mi habitación. 

-Hola mamá- dije en un hilo de voz.

-¿Cómo estas bebe?- dijo poniendo mi cabeza en sus pechos.

-Digamos que ah bien & tu?, hace ya días que no te veía- le dije separándome de ella.

-Ah es que conocí a un chico, & me eh estado acostando con él- dijo con una enorme sonrisa.

-¿Qué?- le pregunte casi en un grito.

-¡SH!, cállate que si me escucha Zayn me echa- me dijo poniendo sus manos en mi boca.

-Mamá, pero estas saliendo con Zayn- le dije en un susurro.

-Sí, pero Zayn no me cobra por mamarle el pito- dijo Sacando unos cuantos dólares de sus pechos. & yo rodee los ojos.

-¿Te estas prostituyendo?, ¿en serio?- dije viéndola ingenua.

-algo así- dijo con una sonrisa en su rostro.

-Hay Mamá- Después de esa pequeña Charla, salió de mi habitación.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora