¿Acaso me estás diciendo tonta?- le gritaba al estúpido chico de los patines rojos.
-No, yo jamás dije eso- me gritaba enfadado.
-Idiota- termine gritándole mientras salía de la pista de patinaje.
Me senté en una barra que estaba ahí & tome una servilleta pues los patines había cortado mi rodilla- Mierda- susurre cuando la sangre comenzó a escurrir.
-Oye, yo lo siento tienes razón debí fijarme bien- me dijo el chico rascando su nunca & yo negué con la cabeza- me llamo Max, Max Newthon- decía extendiendo la mano & yo lo mire raro.
-¿En serio?- dije para que el bajara la mano- Mi nombre es _____- dije seria & él sonrió.
-Dejame- decía tomando la servilleta & limpiando mi pierna.
-Gracias- decía dedicándole una sincera sonrisa.
Hace tanto tiempo que no le sonreía así a nadie, me sentía como libre, como diferente así que no deje que la sonrisa se me escapara & sonreí aún más, a pesar de que él no me mirara. & no funciono pues me sentí estúpida.
-Listo- decía tirando la servilleta en un bote de basura- me gustaría invitarte un café, ¿Va?- me dijo riendo & yo hice un mueca.
-¿Qué tal una pizza?- dije sonriendo.
-Una pizza será- me dijo ayudándome a parar.
Salimos de la pista de patinaje & dejamos los patines en su auto, llegamos a un restaurante & Max me ayudo a bajar, abrió la puerta que dejo escapar un tintineo.
-Buenas tardes mi nombre es Esteban ¿Qué le vamos a servir?- decía el chico moreno con mandil verde de tras del pequeño mostrador.
-A una pizza grande, hawaiana & dos refrescos- dijo Max viendo una pantalla que daba los precios.
-De acuerdo serían 55 dólares por favor- dijo dando un ticket.
-Aquí esta- le entrego Max & el asintió.
Llegamos a sentarnos a una pequeña mesa & en un minuto la pizza ya estaba frente a nosotros. Max bromeaba & yo reía como loca mientras comíamos.
-Eres un tonto- dije dándole una palmada en el hombro.
-Es verdad- decía riendo.
-Es neta- le pregunte jugando & él asintió.
-Oye te quiero llevar a un lugar especial- me dijo sonriéndome.
-No crees que vas muy rápido- dije jugando.
-No, bueno no que yo crea, no te preocupes que no te llevare a un motel- dijo tomando mi mano.
Llegamos a su auto & como todo un caballero me abrió la puerta. Yo me puse el cinturón & espere a que él estuviera dentro.
-& ¿A dónde me vas a llevar?- dije viéndolo.
-Umhh, es sorpresa- dijo haciendo una mueca.
-Que sorpresa ni que nada, dime ándale- dije tomando su mano.
-No- dijo quejándose- es que si te digo ya no será sorpresa- dijo con una voz dulce & suave.
-Ugh- bufé & cruce de brazos.
-Tranquila, ya casi llegamos- dijo moviendo mi mano.
-Pues ya que- dije riendo.
Veníamos callados, & yo puse mi brazo en la ventanilla, veía el cielo, nublado. Sentía la briza acariciar mi rostro 6 sonreí. ¿Qué tenía este chico que me hacía sentir especial?, nunca nadie me había hecho sentir así. Sólo una persona, sólo una lo había hecho sentir & ese era....Malik.
-¿Lista?- me interrumpió Max moviéndome un poco.
-¿Eh?- dije sin escucharlo.
-Lo de la sorpresa _____, ya llegamos- me hizo saltar un poco eso, & mira a todo lados.
-¿Ya llegamos?- le pregunte haciendo una mueca.
-Sí- me dijo suspirando.
Mire a mis alrededores & vi una calle común & corriente, con gente caminando & todo normal, lo mire confundida & él rio. Abrió mi puerta & salimos del auto & caminamos juntos hacía no sé dónde, yo sólo lo seguía.
-Aquí es- me dijo abriendo la puerta & yo abrí los ojos como platos.
Llegamos a una tienda de música, decía "Cerrado" pero Max lo abrió con toda confianza, era enorme....Perfecta tenía todo, había guitarras, violines, flautas, pianos....
Lo mire asombrada & él me sonrió, tomo mi mano & me dio un pequeño "Recorrido" por la tienda que estaba hermosa. Tenía discos viejos & nuevos, había reproductores & posters de los grandes artistas.
-¿Te gusta?- me pregunto parándose en medio.
-¿Qué si me gusta?, wow si me fascina, es hermosa- dije acariciando una batería.
-No puede ser- dije retirándome de con él.
Corrí hacia donde estaba una enorme manta, la jale sin pensarlo & deje al descubierto mi adoración, mi pasión por la música.
Me senté frente a él hermoso piano de cola, el cual estaba hermoso, era color negro & mire a Max con entusiasmo & él asintió. Puse mis dedos sobre las frágiles teclas del piano & cerré los ojos. Deje que mis manos hicieran lo que sabían hacer, escuchaba esa hermosa melodía acariciando mis oídos & sonreí.
Siete años, los cuales no tocaba un piano, era simplemente hermoso, me sentía libre, feliz, estaba en mi mundo. Los problemas se habían borrado en mi mente.
Termine de tocar & escuche que alguien aplaudía, sonreí & baje el pedazo de madera que cubría las teclas. Me gire & vi a Max atrás con una sonrisa & aplaudiendo.
-Wow ____. Jamás había escuchado a alguien tocar así- me dijo con un brillo en los ojos. Yo reí un poco.
-Gracias Max- dije sonrojándome.
-¿Quién te enseño a tocar así?- me miro sorprendido & yo suspire.
-Amh, uno de los novios de mamá- dije agachando la cabeza.
-¿Novios de mamá?- me pregunto levantando una ceja & yo asentí.
Alex me invito una pequeñísima habitación & los dos entramos & nos sentamos en su mini colchón, comíamos chettos & bebíamos unas sodas.
-....Si, mi mamá siempre ah sido una puta & que dios me perdone por hablar así de ella pero es la verdad- termine de decir & él comía chettos más interesado que nada.
-No manches- dijo el sacudiendo las manos.
-ya sé, pero ahora cuéntame tú de ti.- dije riendo & él suspiro.
-No es la gran cosa- me dijo & yo reí- bueno soy hijo de papi por así decirlo, mi papá me mantiene- dijo riendo- pero no me gusta vivir donde él & mi madrastra, así que me hice un pequeño cuarto aquí en su tienda de música. Yo soy el que la atiende & es como mi lugar favorito.- me dijo con una sonrisa.
-Eso a de ser genial- dije riendo.
-Sí- me miro.
-Bueno Max, creo que me tengo que ir ya- dije levantándome del colchón.
-Yo te llevo- se ofreció & yo reí.
-Está bien- dije asintiendo.