Capitulo 36

10.3K 364 3
                                    

-No lo sé, Zayn. Necesito tiempo, ya te lo dije.

Zayn se pasó la mano por el cabello & parecía estresado.

-Piensa las cosas bien por favor- me dijo mientras tomaba su chaqueta.

-¿A dónde vas?- le pregunté haciendo un puchero.

-No sé, tú necesitas tiempo con nuestro hijo- susurro. & Salió azotando la puerta.

-Joder- susurre.

Me senté en el sofá muy enojada.

-¡¿Por qué mierdas no te mueres?!- le grite a mi abdomen- ¿Por qué no sólo dejas de traerme problemas? ¡& Ni siquiera has nacido!- le gritaba & la verdad parecía loca.

Suspire & caminaba de un lado a otro pasando mi mano por mi cabello.
Comencé a llorar de la nada & me di un fuerte golpe en el vientre.

-¡Agh!- grite. Me sostuve de la primera pared que encontré- ¡Ahh!- grite. 

Comencé a sentirme húmeda, baje mi mano a mi sexo & tenía sangre. Abrí los ojos como platos & me deje caer al piso. Él dolor era muy, muy intenso, ahora mis lágrimas fueron de dolor.

-¡Ahhh!- gritaba- ¡Ayuda!- alcancé a decir.

La cabeza me daba vueltas, & todo era borroso. Vi que la puerta se abrió & era Kenya con papá a un lado. Me miraron con los ojos bien abiertos & corrieron hacía donde estaba.

-¡____!- grito papá al ver toda la sangre.

-Dios mío, _____ ¿Qué paso?- preguntó Kenya.

-Sal... sálvenlo- susurre & después todo se tornó negro.


-¿Cómo pudiste dejarla sola?- escuché un grito.

-¡Ella me dijo que tenía que pensar las cosas!, creí que pasar tiempo con el bebé la haría reaccionar- grito Zayn.

-Sí, pues bien hecho Zayn- le dijo Pavel.

-Zayn- susurre.

-Oh dios _____- dijo mi papá.- ¿Cómo estas cariño?, ¿Te encuentras bien?, ¿Te duele algo?- preguntó preocupado.

-¿Eh?, ¿Qué paso?- dije tocando mi cabeza.

-Te desangraste- susurro Kenya.

-¿Qué?- grite- ¿El bebé se encuentra bien?, ¿Esta sano?, ¿Esta... vivo?- se me quebró la voz al pronunciar la última pregunta.

-Sí- suspiro Zayn.- Los médicos temen que con tu desangre el bebé pueda salir con un daño cerebral, oh que tu no resistas el embarazo- susurro, tenía los ojos rojos ¿Acaso había llorado?- Dijeron que lo mejor sería que abortaras.


¿Abortar?, ¿De verdad quería abortar?
Mire a Zayn que tenía el rostro apagado, cuando hace un rato que le dije que sería padre lo tenía más iluminado que el sol.

-No lo hare- susurre.

Todos me miraron con los ojos abiertos.

-¿No era eso lo que querías?- preguntó Kenya.

-Sí, pero. Ya no- dije tocando mi vientre.

-_____ podemos arriesgarnos mucho- dijo Zayn tomando mi mano- Podemos procrear otro bebé _____, no me enojare, estaremos juntos en esto ¿De acuerdo?- dijo Zayn mirándome tan compasivo.

-No- dije casi en un grito- Nos arriesgaremos Zayn. No matare a mi hijo.


-________ Tú puedes morir- dijo Papá.

-Pá a este grado daría la vida por mí hijo- susurre. La voz se me quebró & trague saliva.

-_____ No me voy arriesgar a perderte- me regaño Zayn.

-Chicos creo que deberíamos dejarlos solos- propuso papá. Vi como Pavel, Kenya & Walter salían del dormitorio.

-Zayn, es mi hijo- le reproche.

-Sí un hijo que hace dos horas no querías- exploto.

Hice una mueca recordando, estaba borroso, yo discutía con Zayn, había sangre.

-Zayn...- respire- lo sé, sé qué hace 5 minutos quise matarlo pero, de alguna manera me hace falta- susurre.

-¡Oh vamos!- dijo con brusquedad.

-¡Zayn!- grite con desesperación- entiéndeme por favor.

-¿Entenderte?, ¿Cómo? ¡Dime como!, cuando me dijiste que sería papá era el hombre más feliz del mundo _____ pero no quiero perderte _____, tendremos más & más si quieres, pero tú no morirás...- se le corto la voz al decir la última palabra.

-Todo saldrá bien- susurre.

-¡No ____! ¡No, no, no! ¡No vengas a decirme que todo está bien cuando no lo está!- Exploto de una manera que yo no conocía.

-Zayn tranquilo- dije tomando su mano.

-Mierda- susurro.

-¿Qué te pasa?- pregunte con miedo.

-Lo...- aclaro su voz & apretó mi mano con fuerza- lo siento- dijo claro.

-Esta bien- sonreí.

Me sonrió también, pero fue más una mueca que una sonrisa. Suspire, me sentía muy cansada & muy débil.

-Ouuh- me queje tocando mi vientre.

-¿Te duele?- pregunto Zayn tomando mi mano con fuerza.

-Estoy bien- susurre.- Tengo mucha, mucha hambre- le dije mientras sobaba mi vientre.

-Lo sé, tu papá fue a traer algo para comer- me sonrió.




-Ouch, con cuidado- le dije a Zayn que junto con Pavel me llevaron a mi cama.

-¿Ocupas algo?- pregunto Zayn un poco apurado.

-No, vete a trabajar- dije sonriendo- aquí se queda Pavel & Kenya conmigo, gracias- le sonreí.

-Okey. Adiós- me dio un beso corto & salió disparado del apartamento.

Llego Kenya con un enorme plato de Sandía, yo fruncí el ceño & ella río.

-¿Qué es eso?- pregunte apuntando el plato.

-Tu desayuno- contesto Kenya.
Deje salir una carcajada & Kenya puso cara de pocos amigos.

-¿No?, ¿Es en serio?- le pregunte abriendo los ojos como platos.

Ella asintió dejando la bandeja en frente de mí.

-No comeré eso.

-El doctor dijo que tenías que comer algo rico en proteínas & muy saludable.

-Eso no es rico- le dije haciendo pucheros.

-No creo eso que dicen- interrumpió Pavel.

Kenya & yo nos miramos con un ojo cheche.

-¿Qué Dicen?- pregunto Kenya.

-Que las personas maduran con eso del embarazo- puse los ojos en blanco & le pegue con un cojín.

-Estúpida- le dije.

-Anda cometelo, ¡Todo!- dijo Kenya.

-No- renegué.- Ya sé.

Me pare casi corriendo de la cama, camine muy rápido a la cocina & abrí el refrigerador.

¿Dónde?, ¿Dónde lo deje? ¡Oh, Vingo!
Se me iluminaron los ojos al tenerlo en mis manos, tome un tenedor & un poco de crema chantillí, le puse más... Un poco más. Pensé. Camine hacía mi cuarto con mi enorme rebanada de Pastel.

-¿Eso comerás?- pregunto Kenya.

-Sí- sonreí.

-En serio, no sé cómo ayudarte- rodo los ojos & yo comencé a comer mi pastel.

Todos miramos la bolsa de Kenya al ver que su celular sonó.

-Permítanme- dijo Kenya tomando su celular & saliendo del cuarto.

Comencé a cambiar de canal mientras masticaba mi pastel, Pavel me veía con detenimiento algo que hizo erizarme la piel.

-¿Qué?- pregunte dejándole en el primer canal que encontré.

-¿Quién es Louis?- pregunto Pavel en un susurro apenas audible.

Mi estómago se revolvió al escuchar su nombre, al escuchar el nombre del papá de Kenya, que un día me quiso violar & Zayn mandó al hospital a su pobre hermano casi muerto.

-¿Po...por qué?- la voz se me quebró al pronunciar las palabras.

-Bueno es que cuando estábamos en el hospital, Kenya le dijo a Zayn que Louis habló & que quería verte, Kenya se puso de un humor... que para que contarte- suspiro- También Zayn se puso algo tenso & él & Kenya salieron ah hablar- hablaba en susurros para que Kenya no nos oyera.

-¿Me quería ver? ¿A mí?- pregunte chupando un dedo que tenía chocolate.

-Eso escuché.

-Kenya ¿no te dijo nada?- pregunté con preocupación.

-No, obvio no. ¿Por qué crees que te pregunto?

-Uy, bueno que humor que se cargan hoy todos- bufé.

-¡Hay ya! Dime.

-Bueno Louis en los tiempos en lo que yo vivía....

-¿De qué hablan?- pregunto Kenya cuando entraba por la puerta de mi cuarto con el celular en la mano.

-De nada- dijimos Pavel & yo al mismo tiempo.



Pavel & Kenya se habían ido de mi departamento dejándome sola viendo Glee & comiendo pastel. Sentí un dolor horrible en la pansa & me sobe. No tengo idea de por qué quise quedarme con el bebé, como dice Zayn si hace dos minutos lo quería fuera de mi expediente médico.

-¡Llegue!- gritó Zayn desde la puerta.

-Aquí estoy- dije parándome.

Zayn me sonrió & me besó.

-¿Cómo te fue?- le pregunte yendo a la cocina para servirle de comer.

-Bien, un poco de gente estúpida pero bien ¿& a ti?- preguntó comiendo un sushi que encargo Pavel.

-Bien, algo aburrido mi día.

-Oh amor, mañana tendré el día libre & podríamos aprovechar para que te mudes- Sonrió de oreja a oreja. Me atragante con un pedazo de salami & comencé a toser. Zayn se levantó enseguida a darme palmaditas en la espalda.


-¿Mudarme? ¿A dónde?, ¿Por qué?- pregunte sentándome en una de las sillas.

-A mi casa- dijo obvio.

-Pero...- me quede callada.

-¿Creíste que te quedarías aquí?- preguntó burlón.

-Pues, sí ¿No?

Dejo escapar una carcajada & yo fruncí el ceño.

-No, ahora seremos papás & tendremos que vivir en un lugar más bonito. Mi casa, oh más bien dicho nuestra casa esta perfecta- sonrió.

¿Nuestra casa?, la palabra padres me sigue asustando, ¿mudarme? ¿Una familia? ¡¿Padres?! Definitivamente no estoy lista para esto. Trate de sonreír pero obvio no logre más que una mueca.

-¿No quieres?- preguntó Zayn confundido.

-No, es que, no sé creí que eso sería después ¿No?

-¿Después? ¿Después de que? _______ te crecerá la pansa muy pronto, ahora tienes las fuerzas que ocupamos.

-Sí, pero...

-______ esto es completamente nuevo para los dos, & tal vez da un poco de miedo- ¿Un poco?- pero tenemos que ser realistas, positivos por nuestro bebé.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora