Capitulo 44

10.9K 352 20
                                    

Un mes después.


-¿Dónde la pongo?- preguntó Niall.

-Umh, ahí esta bien- dije apuntando una esquina.

-Bueno, esa era la última- dijo suspirando.

-Gracias por todo Niall- dije abrazándolo.

-Cuando quieras- me guiño el ojo.

Reí asintiendo y me senté en mi nuevo sofá café que la mamá de Niall me había regalado. Niall tomo dos Heineken de la nevera y me paso una. Cuando la mire me dieron nauseas así que la deje en mi mesa de madera. Niall se sentó a mi lado y observe mi hermoso apartamento que gracias a Greg, y Niall había podido comprar. Trabajaba en Starbucks como mesera, oh recepcionista.

-Es lindo ¿No?

-Sí mucho. De verdad gracias por todo esto Niall, me brindaste tu casa, tu confianza y tu ayuda; no lo hubiera logrado sin ti, neta que eres un ángel- dije abrazándolo. Niall acaricio mi brazo.

-No hay de que Heaven.

Lo mire y le sonreí. Era hermoso, por dentro y por fuera, de verdad muy lindo; esa hermosa piel pálida, los ojos azules como el agua, su nariz puntiaguda, sus labios carnosos, y su linda sonrisa.

-¿Qué?- preguntó poniendo rojo.

-Nada- sonreí.

Unas nauseas horribles me llegaron, me agarre el abdomen con fuerza y tape mi boca.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó dejando su cerveza en la mesa.

Asentí, pues sentí que si abría la boca vomitaría, me pare como pude del sofá y camine al lavabo.
Abrí la tapadera y me asegure que Niall no me siguiera; deje que todo el líquido quemara mi garganta. Tome una toallita y me la pase por los labios.

-¿Estas bien?- dijo Niall, cuando salí.

-Sí, sí. Gracias- sonreí.

-¿Quieres que te lleve al hospital?, ¿Agua?, ¡Tu dime!- parecía asustado. Reí un poco y negué con la cabeza.

-No, no estoy bien- dije en un tono tranquilo y dándole un codazo.

-Uffffff. ¿Segura?- pregunto mirándome.

-Sí.

-¡Qué bueno! Por un momento creí que estabas embarazada- Dijo riendo.

Reí como boba, y negué.

-Sí, ja, ja ¿Embarazada? ¡Pff! ¡Que gracioso!- dije chocando las manos.


Niall reía y negaba con la cabeza mientras aplaudía. Después me miro y me di cuenta que tenía cara de asustada.

-Oh dios...- dijo el tirando su cerveza.

-¡Sorpresa!- dije haciendo voz chillona y alzando las manos.

-¿Qué?- Gritó.

-Niall, yo... llegue aquí queriendo olvidar todo lo que viví- dije sentándome en el sillón. Estaba frustrada.

-¿Cuánto tienes?- pregunto todavía en shock. Dejo su cerveza en la mesa y se sentó justo a un lado de mi.

-Tres meses- dije negando con la cabeza.

-¿Tres?, cuándo llegaste aquí, ¿Sabías que estabas embarazada?

Asentí.

-¿Por qué no me lo contaste?- preguntó atonito.

-Pues, por miedo a que me dejaras de hablar, de apoyar, que me dejaras sola en esta ciudad tan más grande- dije con las lágrimas en los ojos. "Maldito embarazo" pensé.

-Oh _____... Eso sería imposible, jamás te dejaría sola y menos sabiendo que esperas un bebé.

-¿De verdad?- pregunte mirándolo.

-Claro- sonrió.

Lo abrace con tanta fuerza, de verdad es que Niall era mi Ángel.

-De verdad que... no tengo palabras Niall, gracias- volví a abrazarlo. 

-No hay porque, pero... quiero que me cuentes todo, tu pasado, quiero que me digas ¿Por qué huiste?- dijo mirándome.

-No, Hui... técnicamente pero- Suspire hondo.
"Mi mamá, siempre fue una cualquiera, y a cualquier hombre lo metía a la casa, eso es desde que yo tengo uso de razón, crecí y también hacía eso yo, llegue a acostarme con profesores para que me subieran calificación, aunque eso sólo lo usaba como pretexto, mamá no me decía nada por sacar 0 en la calificación bimestral, sólo que yo lo hacía para encajar en el grupo de mis amigas. No es por presumir, pero yo era la amada en la escuela por lo chicos, y envidiada por las chicas, le robaba el dinero a los asquerosos hombres que se acostaban con mamá, y de ahí me compraba la mejor ropa, todo... era perfecto. Un día mamá me dijo que conoció a un "Hombre", me lo imagine más viejo que una pasa, pero cuando lo conocí me di cuenta que era... hermoso en verdad, 26 años, hermosos ojos color miel, esa barbilla tan fina, cubierta por una delicada barba, todo él, era excitante. El empezó a pretenderme, pero era sólo un juego, mamá se fue unos días de viaje, y me dejó al cuidado de él, tuvimos sexo- puse los ojos en blanco- y fue así hasta que me arte que jugara conmigo, me di cuenta que era de Key, no mío. Me largue por un tiempo a un departamento, siguiendo los pasos de mamá, no fui a la escuela un tiempo, salía todas las noches, conocía chicos, y me acostaba con ellos, regreso a mi vida él y todo tomo rienda otra vez, el había terminado con Key, mamá en estos momentos me ha de estar odiando, él me propuso matrimonio, mientras dormía pero le dije que lo pensaría, el se fue de viaje y me di cuenta que estaba embarazada, embarazada del Novio de mamá..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Por Leer Las Amo!!!!!!!!!!

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora