Capitulo 24

16.8K 552 13
                                    

Había pasado sólo dos días desde que salí de e hospital, Zayn había pedido vacaciones para estar conmigo & cuidarme.

Danielle hablaba a todas horas & me fue a visitar & trajo a las pequeñas lo cual me repuso al instante, había hablado mucho con Danielle & me había dado cuenta de que era una persona muy buena, no sólo con su familia sino con sus hijas, era una buena amiga.

Miércoles 9:3º de la mañana. Teressa tocaba mi puerta para darme una pastilla que me había respetado el doctor.

-Buenos días señorita- me decía entrando a nuestra habitación, pues Zayn & yo dormíamos juntos.
-Buenos días Tere- dije tallando mis ojos.
Me entrego la pequeña pastilla que traía en la bandeja color plata & tome el vaso de agua que traía, coloque la pastilla en mi boca & deje que en agua la guiara hacía mi garganta.
-Gracias- dije dejando el vaso ya vacío en la bandeja.
-De nada- me dijo Tere con una sincera sonrisa- Señorita La buscan- me dijo antes de irse.
-¿Quién?- pregunte seria.
Pues a las nueve quién me buscaba.
-La hija del señor Louis, Kenya- me dijo con una dulce sonrisa & yo levante las cejas.
-Hasla pasar- dije devolviéndole la sonrisa & ella dudo un poco & asintió. Salió del cuarto & escuche unas cuantas voces, una dulce & la otra seria.

Vi que la puerta se abrió & dejo ver su rostro, el que quería asesinar de sólo pensar en ella.
Traía unos vaqueros cortos & un gorrito, con una blusa de tirantes color verde & unos tacones cafés.

-Hola- me dijo con una sínica sonrisa, & yo sólo suspire.
-¿Qué quieres?- dije cruzando los brazos & recargándome en la base de la cama.
-¿Así recibes a tus invitados?- me dijo sentándose en la orilla de la cama.
-Amh, no pero Tú no eres mi invitada, o al menos no una muy bien recibida- dije seria.
-Mira Perra- me tomo del cuello & me apretó más hacía la pared, subí mis manos a las suyas & trataba de quitarlas.
-Ke...ke..nya- decía lo más que me salía.
-¡Callate! ¡Ya me tienes harta! ¡Te odio! ¡Por tu culpa papá está a punto de morir!- me asuste cuando dijo eso & comenzó a derramar unas cuantas lágrimas- ¡Papá morirá! ¡IGUAL QUE MAMÁ!- dijo apretándome más & yo no alcanzaba a respirar, comencé a gritar lo más que pude.
-¡Sueltala!- escuche que se abría la puerta de mi habitación & mire hacía arriba, era Danielle que llevaba una bandeja la cual la dejo en mi buro-¡Kenya suéltala!- se subió encima de Kenya &...

-¡Danielle!, ¡Danielle!- Kenya la había golpeado & ella había caído desmayada.
-¡Teressa trae agua! ¡Corre!- dije derramando lágrimas.

Corrí hacía mi buro que era donde estaba mi celular, marque el número de Zayn.

-Hola amor- me dijo muy dulce & yo trate de controlarme.
-Zayn- dije casi en un grito- ¡Danielle!- dije en un grito.
-¿Qué tiene Danielle?- me dijo preocupado.
-Vino Kenya &.....
-____ ¡¿Qué LE PASO A MI ESPOSA?!- me dijo Liam gritando & yo comencé a llorar.
-¡Liam! ¡Liam! ¿A dónde vas? ¡Hazza ve detenlo!, ¿Amor?, ¿Estás ahí? ¡Ugh! ¡Puta Madre! ¡Voy para allá!- dijo colgando & yo fui otra vez con Dani.
Tome algodón & lo moje de Alcohol, lo puse en su nariz & no despertaba.
-Dani, por favor despierta....Yo, yo no quería- dije para caer en su pecho a llorar.

-¡Teressa! ¿¡Dónde esta Danielle!?- gritó desde abajo Liam.
No escuche la voz de Teressa, sólo las voces de Zayn & de otro chico gritándole que se tranquilizara. Unos pasos acelerados corrían por las escaleras & de un minuto a otro estaban en el pasillo cada vez más cerca. Abrió la puerta de un golpe & corrió hacia su esposa.

-¿Qué paso?- dijo Liam viéndome.
-Llego la hija de Louis & la golpeo a ella & a mí también- dije llorando & después sentí unos brazos cálidos que me abrazaban, inhale & supe que era él, mi hombre.

Me voltee para quedar en su pecho & lo abracé, & él hizó lo mismo. Por el hombro de Zayn vi a un chico como de 18 años hablando por teléfono.

-Yo....yo...no....quise- decía entre jadeos mientras Zayn me abrazaba más fuerte.
-Shh- me susurraba Zayn- todo está bien- me decía con una voz suave & dulce.

Danielle comenzó a parpadear & todos suspiramos. De inmediato subió Tere con una bolsa de Hielo, Liam cargo a Dani & la recostó en el pequeño sofá de la habitación & coloco la bolsa de hielo en su frente & ella nos miraba a todos aturdida. Vi como el chico guardaba su teléfono viendo a la joven pareja.

-Ya llame a un doctor, para que te vengan a ver- dijo el chico con una sonrisa.
-Gracias Harold- dijo Zayn viéndolo & él asintió.
-Gracia en verdad Hazza- dijo Liam viendo a su esposa.

¿Harold?, ¿Hazza? ¿Cómo se llamaba ese chico?, wow que loco. Me acerque a Danielle & me puse a un lado de Liam, lo mire a él & me dedico una enorme sonrisa & después asintió.

-Hola- dije con una sonrisa.
-Hola- me contesto con una igual sonrisa pero con la mirada confundida.
-¿Cómo estás?- dije viéndola.
-Emh, bien gracias. Creo- dijo tomando la bolsa de hielo con cuidado.

Me levante de ahí & le sonreí al chico él cual me devolvió a sonrisa & se veía muy amable.

Danielle & Liam se habían ido a hospital para revisarla & Zayn se quedó conmigo. Él estaba muy enfadado por Kenya & en este mismo instante estábamos en el sofá besándonos. Eso era genial. Sonó el timbre & nos separamos disgustados.

-Yo voy- me dijo para darme un corto beso en los labios.
-¡Mi amor!- voltee enseguida, para ver quién le decía así a MI hombre & vi a ¿Key?.
-¿Mamá?- dije al ver que se había lanzado a los brazos.
-Umhh, Hola- dijo viéndome. Traía una maleta color rosa & no soltaba a Zayn yo lo mire amenazante & él se hundió la cabeza- Mi amor- lo tomo de los cachetes & lo beso eso me enfureció, me di media vuelta & me largue de ahí. Subí por las escaleras & cruce el pasillo con toda la rabia del mundo & llegue a la puerta del cuarto de Zayn & el mi... ¡Ughh!, llegue a mi cuarto & cerré la puerta con fuerza, tome uno de mis cojines & lo puse debajo de mi cabeza.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- dije mordiendo el pequeño cojín color morado- ¿¡POR QUE LLEGASTE!? ¿¡POR QUE!? ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- gritaba & estaba a punto de arrancarme los pelos ¿A mí? ¿& A mí porque? ¡Ah esa puta! ¡TE ODIO KEYLA WATSON!.

Ya sé que es mi madre pero, ugh! ¡Tranquila ______! Tranquila, todo bien, Inhala, exhala.

Escuche que tocaron la puerta & avente el cojín & me mire en el espejo, había llorado. Tome un Clinex & lo pase por mi cara la cual estaba hinchada. 

Abrí la puerta, & vi su rostro en el cual tenia culpa, & remordimiento. Pero no me vale caca ese puto tenia que pagar. Uff era un puto muy guapo, muy tierno muy lindo, ¡Ugh _____!

-¿Qué quieres?- le pregunte seria.
-____ Yo- me dijo nervioso.
-¡Zein! ¡Beby! ¡Amor!- gritaba Key desde la sala & Zayn rodeo los ojos al igual que yo.
-¿& Bien?- le pregunte fría.
-Escúchame, tu a viste que ella fue la que se me lanzó- se justificó & aunque tenía razón no le iba a creer.
-& ¿Tu? Bien dejado ¿no?- le dije volviendo a llorar- Mira Zayn, puede que no la pasamos Uff fenomenal pero ¡Esto se Acabó!, Tú tienes a Key & yo, yo tengo a bueno a Mady- dije refiriéndome a la rata de mi madre.
-¡Pero yo te amo a ti!- me dijo tomándome de la cintura.

-Lárgate- le dije aventándolo- ¡Me das ASCO!-le dije llorando.
-No ____ eso no es cierto- dijo tapándose los oídos.

-¿& a ustedes que les pasa?- nos miramos el uno al otro confundidos & vimos a Key ahí parada viéndonos.

El Novio de Mama! - Zayn y Tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora