-¿Qué Pasa?- Dije poniendo mi mochila en el suelo & acomodándome en el sofá.
Key: Bueno, no sé si notaste que hablaba por teléfono esta mañana?
Tu: Noo!, cómo crees?- Dije en tonó sarcástico.
Key: Bueno pues hablaba con mi novio- Dijo Key emocionada, Jajaja Mamá Con novio? Si, claro, ¡esto se pondrá genial!
Tu: ¡¿Qué?!- Dije sin importancia
Key: Sí, & nos iremos a vivir a su mansión el Lunes.
Tu: Jejeje, Nos vamos? ¿Quiénes? Tu & Mady- Ah Mady era la rata de mi madre. Un perro muy feo pero ella la consentía mucho, podría decir que la quería más que a mi.
Key: Déjate de Juegos, niña!
Tu: No Key! Yo no pienso irme a vivir a otro lugar! Simplemente es ¡NO!
Key: Pues mira ni te estoy preguntando, & Tu crees que yo quiero que vallas conmigo?.
Tu: Ahh, No?
Key: Claro que no, pero Zayn quiere que estemos todos como una familia.
Tu: JAJAJA! ¿Familia? No me hagas reír. Lárgate tu & tu rata, pero a mí no me metas.- Dije levantándome del sillón & subiendo las escaleras.
Key: Pues, No me importa lo que piense De acuerdo! ¡TE VAS CONMIGO, PORQUE TE VAS CONMIGO!- Escuche como gritaba mi mamá. Entre a mí habitación azotando fuertemente la puerta, obvio no me iría con ella, ni loca! Ughh! Ya lo había decidido no & no. Tome mi Laptop & me conecte a todas mis redes sociales ahí hablaba con Lucy & Michelle, Lucy ofreció la gran idea de ir a la plaza, por un helado & de inmediato Michelle & yo aceptamos. Salí de mi casa, & vi que mi mamá también saldría.
Tu: ¿A dónde vas?
Key: que te importa- Dijo subiendo a su auto, yo hice lo mismo pero en el mio, llegue a la plaza & vi a Michelle & Lucy sentadas platicando de algo.
Tu: Hola!, perdón por la demora pero hay Key me harta
Michelle: Jajaja, yo quisiera tener una mamá como la tuya.
Lucy: Bueno,vamos por un helado?
Tu&Michelle: ¡Sí!
Nos dirigimos a una heladería cerca de ahí, & Lucy se ofreció para pagar las entradas del cine.
Lucy: & Cual veremos?
Tu: Hay una comedia
Michelle: No una romántica
Lucy: ¡Una de acción!
Tu: No!,
Michelle: Miren ahí hay una que se llama el amor prohibido.
Lucy: &?
Michelle: Que mira las imágenes, se ven de acción no?
Lucy: Ahh.
Tu: pero, yo quiero comedia.
Michelle: Hay vengan- Nos llevo al pequeño mostrador donde un chico muy lindo nos atendería- Disculpe, de que trata la de amor prohibido?
Xxx: Hola Señoritas. Es sobre una comedia de amor.- Dijo sonriente
Lucy: ¿Tiene acción?
Xxx: Ah, no lo se, creo que sí, por las imágenes.
Lucy: Okey Gracias Guapo- dijo guiñándole el ojo. Entramos a ver la película, que tenía Acción, comedia & Romance, estuvo muy aburrida. Cuando por fin salimos me fui a mi casa & Key no había Llegado, Las empleadas ya se habían ido & sólo estábamos la rata de mi mamá & Yo. Mire al piso & la vi ahí acostada, Uggh! No es que odie a los animales pero eso no era un animal, era un extraterrestre. Fui a la cocina por pan & chocolate caliente, Me serví un poco & me senté a ver el televisor, estaba viendo Glee, sentí como mis ojos, ya no podían más & se cerraron.