Cuando ya me sentía un poquito mejor, baje con mi pijama & me hice una coleta.
-Buenos días Tere- salude sentándome en la mesa.
-Buenos días señorita ___[TN]*, ¿Le sirvo de desayunar ahora?- me pregunto tomando un plato.
-Emh sí, por favor
-Buenos días- saludo mi mamá en bata.
-Hola Key- dije para empezar a comer mis Wafles.
-umhh tu- dijo con desprecio, nada raro de mi madre- Escucharme bien, me iré de viaje por cuatro días, tengo una oferta de modelaje & obviamente no te llevare conmigo así que quiero que si Zayn te dice aviéntate de un puente lo haces ¿De acuerdo?, no quiero problemas- me ordenó & yo enarque una ceja.
-& por qué no te llevas a Zayn contigo?- le pregunte & ella rodeo los ojos.
-Porque no, Ey tu- apunto a Teressa- Hay esta pinche viejita- susurro- ¿Cómo se llama?- dijo apuntando a Tere la cual lavaba trastes.
-Teressa- dije viéndola.
-Ah ey TU Teressa- & fue cuando ella volteo.
-Sí señora digame
-Prepara un desayuno Light para mí, después empaca TODA mi super ropa & mis mega tacones mis más bellos bikinis & emhh, ¿Qué más?- se preguntó a si misma- ah, sí mis pinturas, mis collares aretes & absolutamente TODO lo de mi habitación- dijo terminando con Una sonrisa en el rostro & Tere & yo teníamos la boca más abierta que un hipopótamo bostezando.
-Señora pero en donde vamos a meter todo ESO?- pregunto Tere aún asombrada.
-Yo que sé, pero cuando salga de bañarme quiero todo listo- dijo para después retirarse.
-Uf, hasta que se fue- dije levantándome de la mesa.
-Señorita no se terminara su cereal- me pregunto Tere & yo mire el plato.
-Emh no gracias, ya me tengo que ir- Sali de la cocina & fui a mi habitación iba a cambiarme para ir al colegio pero ya estábamos de vacaciones...Genial.
Tome mi celular & lo desbloquee busque en contactos el número de Michelle pero recordé que no me hablaba pero que rayos les pasaba? Estaba aburrida al 1OO & no sabía que hacer no me podía duchar por mi mano.
"Pff ¿Qué hago?, ¿Qué hago?". Caminaba de un lado a otro en mi habitación haciéndome esa puta pregunta ¿¡Que hago!? ¡Yase!....Naa pensé en ir a la plaza a tomar un café algo, pero eso era muy forever alone.
Esto ya me estaba desesperando.
Baje a la sala & vi el despacho de Zayn, entre & vi una enorme cantidad de libros, escogí uno color café. No me intereso su titulo sólo lo abrí.
"12/05/45
Mi nombre es Zayn Malik tengo 12 años & la verdad no entiendo por qué hacer un diario, mamá dice que está bien pues es por mi enfermedad, yo todavía no entiendo bien eso, lo primero que escribiré es que voy al psicólogo, es un hombre un poco grande de ojos azules & castaños. Odio ir con él, porque sólo me pregunta por mamá que como esta, que si esa casada, que si se gustan lo odio en verdad lo que hago es tomar mi balón & jugar futbol.
Ah sí tengo una enfermedad llamada el síndrome cardiaco o algo así, cuando estaba pequeño nací con un problemas de neuronas & hace que me olvide de las cosas & me desmaye a veces también digo cosas raras. Mamá una vez me platico que cuando estaba dormido comencé a gritar como loco que ella corrió hacia mi habitación & vio que sangraba de nariz & oídos que cuando me llevaron al hospital & estaba 'consciente' de lo que pasaba no me acordaba de nada, ni de quién era ni quién era mi madre & tampoco recordaba a Chester mi perro, & desde entonces me pasa eso pero lo puedo contralar, cuando estaba en la escuela & me sucedía algo así me decían que mordía mi lengua con fuerza volteaba los ojos & me retorcía pero yo no me acuerdo de nada, por eso escribo diarios para recordar lo que pasaba eso era extraño porque mi mamá me dijo que tenía que poner absolutamente todo & en mi primer diario puse que había ido al baño & había hecho del 2 mamá me dijo que eso no era necesario pero lo deje."
Tenía la boca abiertísima cuando leí la primera hoja de aquel libro o más bien diario, con la yema de mis dedos temblorosos tome la esquina de la hoja & la pase al otro extremo.
"29/05/45
Hoy fue uno de mis días, cuando digo eso me siento como una chica no porque yo tenga menstruaciones sino porque me paso lo mismo me desmaye & olvide las cosas, ya no tanto como antes. Ahora en más moderado antes olvidaba absolutamente TODO ahora sólo olvido dos días antes o hasta una semana, pero de ahí no pasa.
Mi psicólogo nos había invitado a cenar a uno de los restaurantes más caros en Tennessee mamá & yo íbamos de 'gala' como ella decía.
Ella llevaba un traje con escote color morado & unos tacones que la abuela le había regalado el día de su cumpleaños y yo llevaba un traje con el cual me veía ridículo, era color negro & muy ajustado & cuando cenábamos paso eso.
Me molestaba no poder ir a ningún lado sin tener que sufrir un accidente de esos, ahora les arruine la noche & eso me hace sentir culpable, pero mamá dice que ah ella no le molesta pero aseguro a que si no hubiera pasado nada la velada hubiera estado genial, a veces pienso en suicidarme pues digo 'Soy un estorbo en esta vida' pero después digo 'No sólo era hambre' & me tranquilizo."
Estaba impresionadísima con lo que leía, como era posible que Zayn tuviera una cosa de esas, ahora tenía que terminar de leer eso, pero no esto está mal, Ugh! Necesito acabar este diario, sí eso está bien. Dije poniendo una sonrisa en mi rostro.