Prólogo

14.3K 905 28
                                    

Y aquí estoy yo con mis dos valijas, una a cada lado, casi estático, observando el imponente edificio donde yace mi instituto, o como yo suelo llamarlo: la cárcel.

Este instituto no es como cualquier otro, los estudiantes pasamos toda la semana aquí, tenemos permitido salir los sábados y el domingo por la tarde estar aquí de nuevo, los lunes, miércoles y viernes tenemos permitido salir desde las 5 de la tarde hasta las 6:30. Está divido en sectores, unos para las mujeres y otros para los hombres, estos, a su vez, también están dividido en secciones, dos cursos por piso, cada año nos toca con un curso diferente, el año pasado nos tocó con primero, y cuando yo estaba en primero nos tocó con cuarto. Ahora estoy en tercero y no me han dicho con cual curso nos tocara, solo deseo que ese curso no sea el quinto año, ellos son escandalosos, se creen que son los mejores por ser los más grandes y como están en su último año hacen fiestas y desastre. Como ya lo habrán notado, yo no soy de ese tipo de persona.

-Adiós hijo, nos veremos el próximo fin de semana ¿sí? -dijo mi madre intentando sonar dulce y calmada, solo porque sabe que odio este colegio.

A pesar de ser un lugar muy lujoso, iluminado, con mucha limpieza y profesores muy atentos, la gente que viene aquí es desagradable, al ser todos hijos de importante empresarios y políticos adinerados, cuales nuestros padres no soportan y no saben cómo quitarnos de casa, son muy mimados y estúpidos.

Yo soy uno de esos, un niño mimado que sabe que vive en una farsa, mi vida depende de tener buenas notas para poder tener el trabajo perfecto, ganar mucho dinero y mantener una familia, como dice mi padre. A pesar de todo eso yo no quiero ser mimado, no quiero vivir en una farsa y cuando me propusieron de venir aquí accedí ya que en mi caso soy yo el que quiere quitarse a mis padres de encima; mala idea Jungkook, mala idea, pero bueno no veo a mis padres nunca así que no puedo quejarme, sino están trabajando yo estoy en el instituto y si no estoy en el instituto ellos están de viaje.

-Está bien madre, no se preocupe por mí, nos vemos la próxima semana. - Diciendo esto entre al instituto y me dirigí a unos de los puestos que estaban en la entrada los cuales nos indicaban la habitación y nos daban una planilla con los horarios. -Bueno días, soy de tercero, Jeon Jungkook.

-Hey Jungkook, no te vayas sin mí -gritó mi hermana mientras se dirigía hacia mí.

Todo lo contrario de mí, mi hermana adora e idolatra a mis padres, ella es una más de estos chicos, pero es mi hermana y siempre me apoya así que no puedo decir nada malo con respecto a ella.

-No tranquila, después de todo lo único que está separado son las habitaciones, luego estamos todos juntos, Miung-Hee.

- ¿Cómo me veo hoy? -dijo dando una vuelta, tenía puesta una falda negra con un buzo cortito que dejaba ver su ombligo, unas medias que llegaban hasta su rodilla eran blancas y en la punta tenían dos franjas negras, tenía atada una cola que dejaba caer su cabello largo y rubio (que por supuesto era teñido).

-Bonita.

-Gracias Kook -me dio un beso en la mejilla- hoy veré a mis amigas, ya me estuve preparando en mi habitación.

- ¿Por qué decidiste venir ayer?

-Es que una chica tiene que organizar su habitación y decorarla, además estoy en cuarto, tengo que mantener la popularidad para el año que viene.

-Ah claro, la popularidad -dije rodando los ojos. Ya les dije, mi hermana es todo lo contrario a mí.

-Vamos, no seas aguafiestas -dijo dándome una palmada en mi hombro.

-Me callo, me callo... ¿Con qué año te toco?

-Con primero, ¿a ti? Estoy entusiasmada de que podre influir a alguna chica a ser popular como yo y...

-Ni idea, con primero no por descarte -la interrumpí, no quería escuchar como le lavaría el cerebro a una pobre inocente.

-Creo que con segundo.

-Ojalá así sea, imagínate si me toca con quinto, el año pasado estuvieron solos y alejados.

-Pero los del año pasado eran tremendos, fueron a detención más veces de las que fueron a clases, ¿cómo no los iban a alejar?

-Bueno, pero quizás vean como una buena idea alejarlos.

-Si... Ay! Bueno chau Kook, Soo-Min ya debe estar esperándome.

Soo-Min es lamejor amiga de mi hermana y junto a otras chicas, su único plan del secundario es ser las chicas guapas y populares que todos desean.

-Bueno, nos vemos pronto -La salude con poco entusiasmo, al fin y al cabo, la cruzaría en casi todo momento.

Me dirigí al cuarto piso donde tenía indicada mi habitación, la 417. Subí por el ascensor y camine a lo largo del pasillo hasta llegar, con la tarjeta abrí la puerta, y para mi sorpresa mi compañero no había llegado, quizás tendría la suerte de estar solo.

Media hora más tarde estaba terminando de ordenar mis cosas en el armario y sentí golpear la puerta.

- ¿Quién es?

-Jungkook, soy yo, Tae, ábreme por favor.

-Ahí va Tae.

Kim Taehyung es mi mejor y único amigo en "la cárcel", él me entiende y es como el hermano que nunca tuve.

Abrí la puerta y sentí como unos brazos me rodearon al instante.

-Te extrañe Kook. -exclamó Tae con melancolía.

-Nos vimos hace dos semanas Tae, viniste a mi casa.

-Pues tienes razón, pero eres el único amigo que tengo.

Reí- ¿ya sabes con quién nos tocara? - le pregunté.

-Si con los de quinto, pero ellos todavía no vinieron, excepto por mi compañero.

- ¿Me estás haciendo una broma Tae? ¿Con los de quinto? ¿Enserio? -dije de manera más exclamativa que interrogativa.

-Si pero ya verás que son buena onda, este chico... ¿Cómo era su nombre?... A sí, cierto, Jung Hoseok, parece muy agradable, lo que me da la intuición de que todos son así.

-Quizás es como nosotros, hay pocos de nuestra especie en esta escuela.

-Tienes razón -río y se sentó en mi cama. - ¿Has terminado?

-Ya casi.

-Pues te ayudo, yo ya terminé con lo mío.

- ¿Sabes cuándo llegarán los de quinto?

-Según lo que me dijo Hoseok harán una fiesta esta noche de bienvenida, estaba muy entusiasmado por ello.

-Entonces tu compañero es un fiestero más, solo que agradable.

-Puede que sea...

__________

Hola hola!

Pues ya saben, lo prometido es deuda y mejor tarde que nunca, eh?

Si estás aquí por primera vez, te doy la bienvenida. Era muy chica cuando comencé a escribir este fanfic y jamás creí que llegaría a tener tanta audiencia y cada vez que entro a esta cuenta de Wattpad, esta llena de interacciones lo cual me alegra mucho. Me pone muy contenta que cada día alguien decida leer mi historia, desde las que están del comienzo hasta las que se suman.

Sinceramente no sé cómo hacen para leerlo porque esta muy mal escrito y la forma en la que se desarrolla la trama no está bien organizada (a pesar de ya no publicar fanfics como antes, seguí haciendo cursos de escritura y soy autocrítica). Sin embargo, nunca reuní el valor para eliminarlo en el pasado y a esta altura no creo que sea algo que quiera hacer em absoluto. Cuando escribí esta historia yo estaba en una época de mi vida la cual recuerdo con mucho anhelo. Y no quería dejar este fanfic sin corregir.

Desde ya, eternamente agradecida.

Nos leemos pronto...

Mi molesto compañero ~Jikook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora