Hoy es sábado, Jimin y yo no hemos tenido noticias de Jin ni de Hoseok. Tae vino dos o tres veces a charlar conmigo, pero no he conseguido quitarle información.Estaba solo en la habitación armando mi mochila, ya que hoy iría a casa de mis padres y regresaría mañana. De pronto, siento que golpean la puerta de la habitación. Seguro debía de ser mi hermana, y cuando abrí, era ella.
- ¿Estás listo? Mamá y papá ya están afuera esperándonos.
- Sí -tomé mi celular y la mochila, luego salí de la habitación.
- Tenemos que ir a la salida principal -dijo mi hermana.
- Está bien -encendí mi celular que aún tenía en mi mano y me puse a revisar los mensajes que tenía. Eran del grupo con los chicos, al parecer, hoy iban a salir, así que les escribí que no iba a poder.
- ¿Con quién hablas? -preguntó mi hermana curiosa.
- Con mis amigos.
- ¿Amigos? ¿No que solo hablabas con Tae?
- No, ahora tengo otros amigos además de Tae.
- ¿Te hiciste amigo de los de quinto, ya veo?
- Sí, porque el compañero de habitación de Tae y mío son amigos, y ellos tienen otros tres más, y bueno, nos hicimos amigos todos.
- Ah, entiendo, me los tienes que presentar.
- Sí, claro. "Somos todos gays", pensé, y sin darme cuenta, una risa se me escapó.
- ¿De qué te ríes?
- No, solo de un mensaje que enviaron.
- Espera, ¿tú compartes cuarto con el ex de mi mejor amiga, no es así?
- Creo que sí, ¿por?
- ¿Cómo era su nombre?
- Jimin. Esto ya estaba empezando a ponerme celoso o, más bien, preocupado.
- Ah, sí, bueno, él está bueno. ¿Me lo presentas, por favor? -dijo haciendo un puchero con cara de perrito tierno.
- Le pregunto, y bueno, después te digo. A mi hermana le gustaba mi novio, y lo peor de todo es que no le puedo decir que estoy saliendo con él. Además, si mis padres se enteran de que soy gay, me sacan de la escuela.
- ¡Hola, mis hijos! -exclamó nuestra mamá al vernos.
- Hola, mamá -dijimos mi hermana y yo sin darle importancia al simple hecho de vernos después de que desaparecieran por un mes.
- Hijos, ¿están disfrutando de la escuela? -dijo mi padre cuando subimos al auto.
- ¡Yo sí! Además, ahora Kook me presentará a su lindo compañero de cuarto.
- Aún no sé si él querrá, además, tú eres la mejor amiga de su ex. -dije yo para que se olvidara de que le presenté a MI NOVIO.
- Seguro aceptará. Salió con varias chicas de la escuela.
Uno, eso no es cierto, salió con dos. Ahora, que todas las babosas digan que han pasado la noche con Jimin es mentira. Y dos, a él le gustan los hombres, y por si no está claro, le gusto yo. Tranquilízate, Kook, no pienses en eso o matarás a tu hermana al frente de tus padres.
- ¿Pero vas a salir con el ex de tu mejor amiga? -pregunté para que se olvidara de mi Jiminie.
- Sí, una vez que son ex, tenemos permitido salir con ellos. Además, el amor a esta edad no existe.
- El amor a esta edad sí existe. Mierda, esas palabras salieron de mí sin pensarlo, pero bueno, tengo razón en lo que digo, que las chicas sean todas unas putas no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto compañero ~Jikook~
FanfictionComienza el año escolar y Jungkook solo quiere estar en paz con sus libros, pero eso le es arrebatado cuando se entera que su compañero será Park Jimin quien comienza a sentirse interesado en todo lo que el pelinegro hace. ~Esta historia tiene seg...